Tonos metálicos para una boda con mucho glam: La tendencia que causará furor

El día de tu boda es un día en el que todo se vale y hacer que ésta brille y resplandezca en todo su esplendor puede ser una gran idea. Decorando e incorporando detalles metálicos puedes hacer de tu boda un evento lleno de brillo del que todo mundo hablará.

Detalles metálicos - Jessie Alexis Photography
Detalles metálicos – Jessie Alexis Photography

Dorado, plateado, bronce y cromo son los tonos en los que tienes que centrar tu atención. Ya sea que combines todos ellos o hagas de uno sólo el color central para la decoración de tu boda, harán de tu boda el evento más glam que nadie podría imaginar.

Los tonos metálicos hacen de cualquier lugar o evento un ambiente elegante, fantástico y los mejores compañeros para combinar con tonos nude y neutros o colores de la tierra como el café y el verde. Para lograr un ambiente más romántico, elegante e incluso mágico utiliza tonos plata y dorado combinados con blanco.

Detalles metálicos -Marissa Lambert
Detalles metálicos -Marissa Lambert
Detalles metálicos - Amalie Orrange Photography
Detalles metálicos – Amalie Orrange Photography

Elegir las invitaciones adecuadas puede ser un proceso difícil y de mucha indecisión, te proponemos elegir algún diseño con detalles brillantes en color dorado o plata y empezar desde el momento #1 a llenar de brillo y elegancia tu gran día.

Detalles metálicos - Jessica Burke
Detalles metálicos – Jessica Burke
Detalles metálicos - Natalie Franke
Detalles metálicos – Natalie Franke

Para decorar el ambiente y las mesas del banquete puedes elegir candelabros y candeleros de metal que están de moda hoy en día como para un estilo más romántico o shabby chic. Puedes encontrarlos en tiendas de antigüedades o incluso podría haber más de alguno arrumbado en la casa de la abuelita.

Detalles metálicos - Simply K Studios
Detalles metálicos – Simply K Studios
Detalles metálicos - Bryce Covey
Detalles metálicos – Bryce Covey

Para las mesas también puedes elegir manteles de telas satinadas y mezclar la demás decoración con los cuatro diferentes colores metálicos que te proponemos. Tal vez creas que esto es mucho y sí es así puedes elegir caminos de mesa con lentejuelas o lisos, o dejar un mantel más serio y liso para combinar con lo metálico de la demás decoración.

Tu vestido no necesariamente tiene que ser blanco de los pies a la cabeza, puede tener aplicaciones metálicas e incluso algún sencillo bordado que le dará ese toque sutil que te hará lucir aún más hermosa y Glam. Y para complementar el ajuar lleva joyería en oro plata, pero recuerda siempre que ¡menos es más!

Las damas no pueden quedarse atrás en este juego de brillo que será tu boda, para sus vestidos elige telas satinadas en estos tonos o incluso con lentejuelas para un corte más vintage que está tan de moda.

Detalles metálicos - onelove photography
Detalles metálicos – onelove photography
Detalles metálicos - Amy Anaiz Photography
Detalles metálicos – Amy Anaiz Photography
Detalles metálicos - Laura Gordon
Detalles metálicos – Laura Gordon
Detalles metálicos - Our Labor Of Love
Detalles metálicos – Our Labor Of Love
Detalles metálicos - Pen:Carlson
Detalles metálicos – Pen:Carlson

Los tonos metálicos son perfectos para una boda súper glam para la noche, pero si aplicas ese toque de brillo sabiamente también podría verse genial para una boda en el día.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: ,Numera las mesas del banquete con todo el estilo: La tendencia ideal para tu boda 2016, Chevron, el patrón más divertido para ponerle estilo a la decoración de boda, naranja encendido, un color increíble para decorar tu boda, decoración de boda en color púrpura, decoración de boda en color rosa pastel y 7 ideas extraordinarias para decorar tu boda 2016.

Fotos de: Laura Gordon, Our Labor Of Love, Pen/Carlson, Amalie Orrange Photography, Marissa Lambert, Amy Anaiz Photography, Jessie Alexis Photography, Jessica Burke, Natalie Franke, Simply K Studios, Bryce Covey, Delbarr Moradi Photography, onelove photography.

Escribe tu opinión

14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Color coral - Stephanie Pool
Coral, el color más hermoso y romántico para las bodas 2016
Uno de los colores en tendencia para el 2016 será el color coral. Un color que hermoso, ideal para bodas sencillas, al aire libre y con estilo enigmático y muy romántico.
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Las 15 mejores haciendas para boda en Jalisco: Conócelas y ¡enamórate!
Conoce las mejores 14 haciendas para bodas en Jalisco, te robarán el aliento para que tengas un banquete perfecto.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información