Todos los detalles sobre la segunda boda de la Gran Carrera de Novias de la CDMX

Alejandra y Bryan se conocieron en el 2003 mientras hacían Mountain Bike, pero no fue hasta el 2013 que comenzaron a escribir su historia de amor; una historia que cambió de página este pasado 1 de julio de 2017, cuando ambos se juraron amor eterno en compañía de amigos y seres queridos. Y es que esta celebración nupcial se llevó a cabo debido a que fue la pareja ganadora de la segunda Gran Carrera de Novias de la Ciudad de México.

Foto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

Pero definitivamente esta boda de ensueño no podía haber sido posible sin la coordinación de Abby Brides & Co., consultora de bodas dirigida por Gabriela Oviedo y Valentina Corro Gafeli, junto con la ayuda de 27 proveedores de la industria nupcial, los cuales brindaron todo su apoyo y empeño para que esta boda se hiciera realidad.

También lee: Razones por las que tu wedding planner se convertirá en tu mejor amigo: ¡entérate!

Foto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el jardín principal del “Jardín Los Alamares”, la locación patrocinada en donde también se realizó el cocktail y recepción de la boda. La combinación de fuscia con verde y grises fue la paleta protagonista de los colores del evento, en contraste con un estilo despeinado de flores; los tres tipos de arreglos fueron diseñador por Alejandra Souto de Dras flores eventos.

Foto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

La banquetera responsable de deleitar el paladar de los invitados y por supuesto, de los novios, fue Tiffany Gourmet; en cuanto a la producción audiovisual, fue Eventos VB, quienes también se encargaron de que la pista estuviera en ambiente en todo momento, empezando por el baile de los novios con la canción elegida por ellos: “Arrullo de Estrellas” de Zoe.

Toma nota a las 9 cosas que todas las parejas deben saber para que su boda sea un éxito.

Foto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

Y sí, Alejandra lució como una verdadera princesa gracias al maquillaje y peinado de PINK Chic, a los accesorios de Cristina Obregón y nada más y nada menos que al vestido de novia de AIRE Barcelona.

Foto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

Algunos de los patrocinadores que contribuyeron a que el sueño de Alejandra y Bryan se hiciera realidad fueron Antonio del Valle con la fotografía, el mobiliario estuvo a cargo de Zahro Ecodesign, las invitaciones por parte de Nuestro Mejor Día y Sacher Cake Shop realizó el pastel de bodas, entre muchos otros.

También lee: ¿Cómo organizar una boda exitosa? Todos los tips y trucos para un día increíble.

Foto: Antonio del Valle
Foto: Antonio del Valle

Por supuesto que Zankyou no se podía quedar fuera de este gran evento, así que estuvimos a cargo de la página web de bodas, por medio de la cual puedes organizar tu gran día, mandar el “save the date” a tus invitados, crear una playlist, subir fotos, mapas de la locación de la boda ¡y hasta tener tu propia mesa de regalos!

Foto: Antonio del Valle

La Gran Carrera de Novias es un evento para cualquier mujer, sí, para toda aquella que lleve una novia dentro, por lo que solteras, casadas, damas y futuras esposas pueden participar y correr para entrar en el sorteo de una boda como la de Alejandra y Bryan. Estamos seguros que pronto vendrán más ediciones, así que mantente al tanto para que no te pierdas la próxima carrera.

Fotos de: Antonio del Valle 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Bridal World
Bridal World: El primer evento exclusivo para novias de Zankyou
No puedes perderte la pista a Bridal World, el primer evento de Zankyou exclusivo para novias. ¡El evento top que llega a Querétaro!
Foto: The Brideland
Llega la segunda edición de The Brideland: Resuelve todas tus dudas de la boda ¡con los expertos!
Todo sobre The Brideland, un taller para novias que ¡no te puedes perder! Nos vemos este próximo 24 de junio en León, Gto.
Sigue en directo la Barcelona Bridal Fashion Week 2018: todos los desfiles en un solo lugar
Sigue en directo la Barcelona Bridal Fashion Week 2018: todos los desfiles en un solo lugar
Ya puedes ver en directo los desfiles más esperados del año, dale al play y no te pierdas la mejor moda nupcial en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información