Todos los detalles que harán de ti una novia inolvidable

Han pedido tu mano, estás lista para casarte, debes estar consciente de que además de preocuparte por la organización y planificación de tu boda, tendrás que lucir más radiante que nunca en ese día tan especial. Por ello que te brindaremos todos los tips para que destaques como novia y marques la diferencia. Eso sí, poniéndote en manos de los mejores proveedores en cada uno de los pasos. ¡Toma nota!

Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media

Un vestido de novia de ensueño 

Si buscas un vestido único y especial, te recomendamos acudir a  W Atelier, un taller de alta costura que, además de contar con una gran variedad de alternativas, te ofrecerá asesoramiento para tu indumentaria nupcial, con un staff  altamente capacitado en las últimas tendencias de la moda.

W AtelierCotiza con W Atelier
Foto: W Atelier

Utiliza complementos únicos

En este día tan especial las joyas constituirán tu mejor complemento, y en este rubro los expertos de LuRok te asesorarán para que luzcas, tanto los pendientes como el collar que mejor combine con tu outfit de novia. Esta joyería cuenta con gemólogos certificados, quienes te garantizan diseños originales, así como la procedencia de las piedras preciosas con las que trabajan.

LuRokCotiza con LuRok
Foto: LuRok

Lleva un bouquet especial 

Una novia debe verse espectacular con todos sus complementos, y entre estos destaca uno en especial: el bouquet. Por ello en FI Floral Designer encontrarás ramos con flores naturales deshidratadas que duran hasta 10 años, o ramos de flores frescas, todo dependerá de tu gusto, así como de los tipos de flores que selecciones para la decoración del gran día.

FI Floral DesignerCotiza con FI Floral Designer
Foto: FI Floral Designer

Una sesión para el recuerdo

Si quieres inmortalizar tus primeros momentos de casada junto a tu pareja, te recomendamos realizar la sesión fotográfica con Pilar Campos Media, una profesional que ofrece un servicio personalizado y con gran talento para captar esos pequeños detalles de la pareja, como las miradas, sonrisas cómplices  y todas las emociones que se vivan en ese gran día.

Pilar Campos MediaCotiza con Pilar Campos Media
Foto: Pilar Campos Media

Acude a la mejor asesora de belleza 

Para verte radiante y lucir el mejor maquillaje y peinado para tu boda no dudes en acudir a Sandra Bride Squad. Una especialista que analizará tu esencia y estilo para realzarlo con un look único. Esta profesional usa una técnica exclusiva de aerógrafo con base silicón, que le brinda a tu piel mayor hidratación dejándola lisa y satinada. También toma nota de los 30 productos de belleza que son un must para las novias e invitadas millenial.

Sandra Bride SquadCotiza con Sandra Bride Squad
Foto: Sandra Bride Squad

Estamos seguros que con la ayuda de estos proveedores lograrás destacar y convertirte en una novia única en tu boda. No te olvides de contactarlos cuanto antes.

También te puede interesar:

Planifica tu boda para esta primavera con los mejores proveedores. ¡Toma nota!

Cómo conseguir un look de novia muy natural.

Organiza tu boda en el 2018 siguiendo estos sencillos pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock:  Breslavtsev Oleg
35 cosas que todos (como invitados) odiamos de las bodas: ¡Sí, todos!
¿Cuáles son los detalles que todos los invitados odian de las bodas? ¡Aquí los tenemos! Seguro tú también has pensado algo de esto.
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Te presentamos los detalles que harán tu boda resaltar. Sigue cada uno al pie de la letra y haz tu haz de tu boda una experiencia espectacular.
Shutterstock
La primera carrera de novias en el DF: Descubre TODOS los detalles de este magno evento
Empieza tu entrenamiento y ¡corre lo más rápido que puedas para ganar la boda de tus sueños!p

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información