Todos los detalles del compromiso de Lady Gaga y Christian Carino

2017 se ha convertido en el año oficial de los compromisos y las bodas. Ahora, Lady Gaga ha anunciado su compromiso con Christian Carino, su representante artístico y novio. La pareja aún no ha iniciado con los planes de la boda; sin embargo todo apunta a que ambos llegarán hasta el altar a finales del año 2018. A continuación te contamos todos los detalles de esta noticia que, sin duda, nos ha puesto una gran sonrisa en el rostro.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

La realidad es que el compromiso ya existía desde el verano, pero no había salido a la luz hasta hace algunos días. La razón se dejó de manifiesta en el documental oficial de la cantante en Netflix, mismo que lleva por título: “Gaga: Five Foot Too”, en donde aclara que, debido a la fibromialgia que padece, tuvo que tomarse una pausa por el nivel de vida tan ajetreado que llevaba, sobre todo con su gira Joanne Tour y la película “A Star Is Born”.

View this post on Instagram

#GagaFiveFootTwo, a @Netflix Original Documentary, Sept 22 worldwide 🎥 Art in collaboration with @dromsjel and @inezandvinoodh

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

De hecho, la artista tuvo que aplazar parte de su gira, a través de un comunicado de prensa que llevaba el siguiente texto: “Lady Gaga está sufriendo un dolor físico severo que ha afectado a su capacidad para actuar. Sigue bajo el cuidado de expertos profesionales médicos que recomendaron el aplazamiento”. Como ya es bien sabido, la fibromialgia tiene la característica de marcar un agotamiento importante en la persona que padece la enfermedad, y es por eso que Gaga prefirió darse un descanso para mejorar antes de hacer el gran anuncio de su compromiso. La realidad es que ahora Lady Gaga se ve mejor que nunca, enamorada y divertida junto al amor de su vida. La siguiente foto, en donde sale disfrazada del Hombre manos de tijera es prueba de ello.

La relación de esta pareja le ha dado la vuelta al mundo, y más después de ese beso que las cámaras captaron durante la emisión del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial. Al respecto, la artista mencionó: “cuando fui al backstage, Christian estaba junto a las escaleras, asegurándose de que yo estaba bien. Lo mejor de estar enamorado de alguien es tenerlo ahí para levantarte por si te caes”.

Hasta hace un año, Lady Gaga estaba comprometida con el modelo Taylor Kinney, quien le habría regalado un anillo de compromiso con diamantes en forma de corazón, una joya que captó la atención de todos los medios del espectáculo. Ahora, solo nos toca esperar lo que el amor le traerá a esta pareja. ¿Qué opinas sobre este compromiso?

También te recomendamos: Seis emociones que vivirás antes de la boda, 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida y 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar

Escribe tu opinión

6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
6 opciones perfectas en Netflix para disfrutar de esta temporada con tu pareja ¡desde casa!
Disfruta de este otoño e invierno entre cobijas y excelente compañía. Una tarde de Netflix nunca te quedará mal. ¡Estas 6 opciones están buenísimas!
Foto: Pepe Orellana
Beneficios legales del matrimonio: ¡Conócelos todos!
El contraer matrimonio civil puede darnos infinidad de beneficios a diferencia de vivir en unión libre. Una abogada experta ¡te lo explica todo!
La independencia en una relación de pareja: Los expertos nos cuentan su importancia
La independencia en una relación de pareja: Los expertos nos cuentan su importancia
Carla de Fuentes nos abre los ojos a través de uno de los temas más peliagudos de las relaciones. Y tú, ¿eres dependiente de tu pareja?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información