Publicidad
Todos los detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

Todos los detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel

Hace unas semanas, Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en una hermosa y exclusiva ceremonia privada, acompañados de familiares y varios amigos famosos de la pareja, en una residencia mediterránea en Italia. Por si te perdiste alguna novedad, aquí te traemos todos los detalles de la boda.

  • Vida en pareja

Hace unas semanas, Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en una hermosa y exclusiva ceremonia privada, acompañados de familiares y varios amigos famosos de la pareja, en una residencia mediterránea en Italia. Por si te perdiste alguna novedad, aquí te traemos todos los detalles de la boda. 

guardarTodos los detalles de la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake - Foto Terra.com.mx
Todos los detalles de la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake - Foto Terra.com.mx
guardarRomantica boda de Jessica Biel y Justin Timberlake en Italia - Foto Tom Ford Facebook
Romántica boda de Jessica Biel y Justin Timberlake en Italia - Foto Tom Ford Facebook
Publicidad

La pareja mantuvo en secreto la fecha de la boda, así como muchos detalles de la fiesta, la lista de invitados y sobre todo el vestido de novia de la actriz Jessica Biel. Días después nos enteramos que Justin y Jessica habían contraído matrimonio en una fiesta muy íntima y privada en el Borgo Egnazia resort, en la ciudad de Puglia, Italia. La fiesta duró una semana, y se estima que la boda tuvo un costo aproximado de $6.5 millones de dólares.

A pesar que alguna vez se dijo que Justin Timberlake sería “soltero de por vida”, después de algunos años de relación y rumores de ruptura, finalmente se casó con Jessica Biel. Lo que nos dejó a todos con la boca abierta fue el hermoso vestido de novia de Jessica Biel, ya que eligió un elegante vestido de alta costura en color rosa diseñado por Giambattista Valli, quién también ayudó con el diseño del vestido de novia de Margherita Missoni en su boda con Eugenie Amos.

guardarRomantico vestido de novia color rosa de Jessica Biel - Foto Giambattista Valli Twitter
Romántico vestido de novia color rosa de Jessica Biel - Foto Giambattista Valli Twitter
guardarVestido de novia color rosa de la actriz Jessica Biel - Foto Giambattista Valli Facebook
Vestido de novia color rosa de la actriz Jessica Biel - Foto Giambattista Valli Facebook

El diseñador italiano Giambattista Valli tiene una amplia colección de vestidos de novia en color blanco, pero para esta ocasión tan especial, decidió cambiar el estampado a un tono rosa con blanco de uno de los diseños de alta costura de su colección otoño-invierno 2012/2013, el cual fue combinado exclusivamente para esta actriz.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los vestidos de novia 2013 en color rosa pastel estarán muy de moda y Jessica Biel ha sido una de las primeras celebridades en llevar un hermoso vestido en este color tan femenino, el cual acompañó con un ramo sencillo de flores blancas, flores de manzanilla, hojas de olivo, sin dejar atrás un delicado velo en color rosa. En general el look de novia de Jessica Biel fue muy natural, ya que el hermoso vestido rosa por sí solo se llevó toda la atención esa noche.

guardarDetalles de la fiesta de boda de Justin Timberlake y Jessica Biel - Foto Tom Ford Facebook
Detalles de la fiesta de boda de Justin Timberlake y Jessica Biel - Foto Tom Ford Facebook

Tanto el peinado como el maquillaje también fueron muy delicados, enfocándose en el maquillaje de novia color rosa que es tendencia 2013. Jessica Biel llevó unos elegantes aretes de diamantes en forma de lágrima, pulseras incrustadas con pedrería y su enorme anillo de compromiso que sustituyó por una delicada argolla de oro. Justin Timberlake llevó un traje negro hecho a la medida por el exclusivo diseñador Tom Ford, el cual acentuó con una corbata de moño; un estilo retro que le sentó muy bien al cantante.

La atmósfera de esta boda fue sumamente romántica, iluminada con la luz de las velas y rodeados de la calidez de la campiña italiana, la pareja pudo disfrutar de una boda exquisita con detalles artesanales. En general fue una boda muy lujosa llena de detalles rústicos, los que proporcionaron esa calidez y simplicidad ya característicos de la joven pareja.

guardarEl look de Justin Timberlake y Jessica BieFacebookl en su boda - Foto Tom Ford
El look de Justin Timberlake y Jessica BieFacebookl en su boda - Foto Tom Ford

Justin Timberlake y Jessica Biel son una de las parejas de famosos que se casaron en el 2012 siguiendo las tendencias de moda y agregando su sello personal a cada detalle, ésta sin duda ha sido una de las bodas de celebridades más románticas del año. ¿Qué fue lo que más te gustó de la boda de esta pareja de famosos? Esperamos tus comentarios y respuestas en Twitter @ZankyouMX.

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!