Todos los detalles de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

Después de tres años de noviazgo, por fin tenemos todos los detalles de lo que se vivió en la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón. Una historia de amor que, a pesar de mantenerse hermética, ha conquistado a propios y extraños por su encanto. Viajamos en el tiempo hasta Valle de Bravo, en el Estado de México, para que descubras todos los pormenores de un enlace que, sin duda alguna, sorprendió en cada detalle. Celebridades, música, comida deliciosa y los novios más enamorados… ¡En un día sin igual!

Boda Eva Longoria y Pepe Bastón.
Boda Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

Aunque se había especulado que los novios celebrarían su enlace en Acapulco, Eva y Pepe eligieron el pueblo mágico de Valle de Bravo para decir el “Sí, acepto”. En la ceremonia se reunieron grandes celebridades de la industria del entretenimiento y la televisión, como: Ricky Martin, Mario López, Victoria y David Beckham, Jaime Camil, y mucho más, quienes tuvieron la fortuna de vivir uno de los días más esperados por la pareja.

Tal y como lo compartió en su cuenta de Instagram, Eva Longoria inició el día de su boda con una sesión de yoga, lo más relajante para olvidarse de todas las preocupaciones. Para caminar hacia el altar, se decantó por un vestido de novia corte sirena diseñado por su amiga Victoria Beckham, con escote corazón y suaves tirantes que le dieron un toque único; por otra parte, Eva apostó por un peinado de novia suelto y con suaves ondas marcadas, así como por un maquillaje sin muchas pretensiones para resaltar su belleza natural. Pepe Bastón lució sensacional con un traje en escala de grises, de la firma Bruno Cucinelli. 

Eva Longoria y Victoria Beckham.
Eva Longoria y Victoria Beckham. Credits: Victoria Beckham Instagram

Eva Longoria y Pepe Bastón intercambiaron votos de amor bajo un arco decorado con flores blancas y luces, así como una cruz que enmarcaba dicho escenario. La orquesta Pro Down, elegida por los novios, tocó sus temas favoritos para crear una atmósfera súper linda y romántica al 100%. Para deleitar a los invitados, nada mejor que el banquete de bodas provisto por dos de los grandes Eduardo Kohlmann y Enrique Olvera, quienes también sirvieron el banquete en la boda de Bárbara Coppel y Alejandro Hank. Como parte del diseño de esta gran boda, nada más y nada menos que la visión del grandísimo Preston Bailey, ¡¿qué tal?!

La pareja se comprometió en un increíble viaje a Dubai, y ahora disfrutarán de una luna de miel de lujo hasta el 9 de junio. No dejes de seguir todas las actualizaciones en el Instagram de Eva Longoria.

Eva Longoria y Pepe Bastón.
Eva Longoria y Pepe Bastón. Credits: Eva Longoria Instagram

Sin duda alguna, una historia de amor ¡digna de cuento! Si quieres tener más inspiración para lograr una boda como la de Eva Longoria y Pepe Bastón, también te recomendamos: “Prometo entregar todo mi ser a ti”: La boda de Cecy y Juan Carlos y Sueños de realeza y un amor perfecto: La boda de Ana Cristina y Guillermo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Ricardo Arellano
Las 10 responsabilidades más importantes de las damas de boda
No te pongas nerviosa y anímate a ser la mejor dama ¡de la historia! Con estos pasos, ten por seguro que los conseguirás.
Foto: Israel Arredondo
10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información