Publicidad
Todo sobre perros como invitados al día de tu boda

Todo sobre perros como invitados al día de tu boda

El perro es el mejor amigo del hombre. Para una pareja el día de su boda es uno de los más importantes de su vida y no pueden faltar sus mejores amigos: los perros.

  • Actualidad

El perro es el mejor amigo del hombre. Para una pareja el día de su boda es uno de los más importantes de su vida y  no pueden faltar sus mejores amigos: los perros.

guardarFoto de David One
La novia en sesión de fotos. Foto de David One©.
Publicidad

Seguro tienes a una amiga o amigo que no puede salir sin su perro; yo tengo varios. Los perros son tan cercanos a nosotros que se vuelven parte de la familia. Son lindos, son nuestros compañeros inseparables y simplemente los queremos. Mi abuela diría que es de locos llevar un perro a una boda, pero puedes hacerlo. Para llevar a un perro de invitado solo tienes que tomar tus precauciones.

guardarFoto de Jaap Kramer
Traje y corbata para perros. Foto de Jaap Kramer.

Si deseas que tu mascota participe en la ceremonia toma en cuenta su comportamiento. Es necesario que esté quieto por mucho tiempo, así que debe estar entrenado. Lo indicado es que la ceremonia se celebre al aire libre, para evitar que tu mascota se estrese. Te recomiendo que una vez que pase la sesión fotográfica lo lleves a descansar.

En caso de que tu perro sea paciente déjalo disfrutar de la fiesta. Si hay niños y tu perro es amigable, ambos la pasarán bien. Trata de llevar todo lo necesario para que esté calmado. Los básicos son: su traste de agua, comida suficiente, bocadillos de premio y sus juguetes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto de Fran
Sesión fotográfica preboda.Foto de Fran

Una vez que hayas solucionado los problemas logística y tengas a alguien de confianza que cuide de tu perro, piensa en su atuendo. A muchas personas les gusta vestir a sus perros.  Encuentra carreolas y cangureras para perritos en  +KOTA  , de ésta manera puedes llevarlo a todos lados si es un perrito pequeño.

Si estas buscando vestidos, sacos y ropa elegante para vestir a tu perro el dia de tu boda acude a Barks Masaryk, tienen tallas desde XXS hasta XXXXXL  . Te recomiendo que para los perros machos solo compres una corbata de moño y para las perrita un vestido simple o un collar bonito.

Si quieres recibir las noticias más importantes de Zankyou regístrate  aquí . También comunícate con nosotros y déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión nos importa, escríbenos sobre todas tus dudas y sugerencias.

Publicidad

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!