Todo sobre perros como invitados al día de tu boda

El perro es el mejor amigo del hombre. Para una pareja el día de su boda es uno de los más importantes de su vida y  no pueden faltar sus mejores amigos: los perros.

Foto de David One
La novia en sesión de fotos. Foto de David One©.

Seguro tienes a una amiga o amigo que no puede salir sin su perro; yo tengo varios. Los perros son tan cercanos a nosotros que se vuelven parte de la familia. Son lindos, son nuestros compañeros inseparables y simplemente los queremos. Mi abuela diría que es de locos llevar un perro a una boda, pero puedes hacerlo. Para llevar a un perro de invitado solo tienes que tomar tus precauciones.

Foto de Jaap Kramer
Traje y corbata para perros. Foto de Jaap Kramer.

Si deseas que tu mascota participe en la ceremonia toma en cuenta su comportamiento. Es necesario que esté quieto por mucho tiempo, así que debe estar entrenado. Lo indicado es que la ceremonia se celebre al aire libre, para evitar que tu mascota se estrese. Te recomiendo que una vez que pase la sesión fotográfica lo lleves a descansar.

En caso de que tu perro sea paciente déjalo disfrutar de la fiesta. Si hay niños y tu perro es amigable, ambos la pasarán bien. Trata de llevar todo lo necesario para que esté calmado. Los básicos son: su traste de agua, comida suficiente, bocadillos de premio y sus juguetes.

Foto de Fran
Sesión fotográfica preboda.Foto de Fran

Una vez que hayas solucionado los problemas logística y tengas a alguien de confianza que cuide de tu perro, piensa en su atuendo. A muchas personas les gusta vestir a sus perros.  Encuentra carreolas y cangureras para perritos en  +KOTA  , de ésta manera puedes llevarlo a todos lados si es un perrito pequeño.

Si estas buscando vestidos, sacos y ropa elegante para vestir a tu perro el dia de tu boda acude a Barks Masaryk, tienen tallas desde XXS hasta XXXXXL  . Te recomiendo que para los perros machos solo compres una corbata de moño y para las perrita un vestido simple o un collar bonito.

Si quieres recibir las noticias más importantes de Zankyou regístrate  aquí . También comunícate con nosotros y déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión nos importa, escríbenos sobre todas tus dudas y sugerencias.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

La nueva figura: los damos de boda o best men, conoce todo sobre ellos para tu día
La nueva figura: los damos de boda o best men, conoce todo sobre ellos para tu día
Hoy en día existe una tendencia, que cada vez he visto más en las bodas a las que he asistido, que consiste en el ...
Divertidas fotografías de boda y pre-boda con perros
Divertidas fotografías de boda y pre-boda con perros
Muchos los consideran el mejor amigo del hombre, y no es para menos. Los perros, de alguna u otra forma, se pueden
Y después de la boda, ¿qué? Conoce todo sobre la depresión post boda y evita caer en ella
Y después de la boda, ¿qué? Conoce todo sobre la depresión post boda y evita caer en ella
¡Por fin llegó el momento! El esfuerzo de meses se ve concretado en un solo día, el día en que todo gira en torno a...
El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
El pixie cut para novias, un estilo súper chic y en tendencia: Conoce todo sobre este peinado must
Nos han enseñado que las novias, para lucir perfectas, deben de tener el cabello largo. Nosotros venimos a romper con esa regla, y es que cada vez son más las chicas que se atreven a probar cortes diferentes, como el pixie cut. Este peinado, caracterizado por su toque chic y desafinado, se ha convertido en una propuesta muy innovadora, y que aunque no lo parezca, ¡es súper versátil! Conoce todo sobre este peinado en tendencia y... Anímate a decirle bye bye a esa larga melena. ¡Te verás estupenda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información