Todo para mi boda en una sola expo: ExpoTuBoda, WTC

Estás planeando tu boda y tratas de organizarte viendo por donde puedes comenzar, pues aquí tienes tu punto de partida, el día 10, 11 y 12 de junio en el Centro de Exposiciones del World Trade Center en México, DF.

Al visitar ExpoTuBoda tendrás la oportunidad de ver en unos momentos todos los proveedores y servicios que necesitas para tu fiesta de ensueño; eso de hacer click por todo internet, hacer infinidad de llamadas preguntando  o conseguir recomendaciones con todos tus conocidos y sin la oportunidad de ver el producto te dejaría en desventaja para el evento más importante de tu vida. Por eso aprovecha que estamos regalando 5 pases dobles  a las/los primeras/os novias/os que nos escriban a info@zankyou.com contándonos “qué ha sido lo más difícil en la organización de su boda”.

Pasarelas y proveedores para tu boda en un solo lugarSaber más sobre “Pasarelas y proveedores para tu boda en un solo lugar”
Pasarelas y proveedores para tu boda en un solo lugar

Tendrás acceso de una vez a más de 300 expositores de diferentes productos y servicios que tendrán preparados promociones y descuentos para todas las novias que participen. Y por supuesto disfrutarás de las pasarelas donde podrás ver 2000 vestidos de novia de los mejores diseñadores como Pronovias, N&N, y Soubran Braute. Todo en un solo lugar, desde lencería, joyería, florería, foto y vídeo, tu luna de miel y muchos más proveedores.

Organizar tu boda resultará divertido y recreativo para ti y tu novio en ExpoTuBoda. Envíanos tu correo con la respuesta ahora mismo y tus datos, nombre, teléfono y la fecha de tu boda; los resultados serán publicados el día jueves 9 de junio en la sección de comentarios de éste mismo artículo y en twitter @zankyouMX, además notificaremos a las ganadoras.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información