Todo lo que una mujer necesita para su boda

Todo lo que una mujer necesita para su boda

Seleccionamos los elementos que necesitarás para organizar una boda a tu medida y que tus invitados recordarán por siempre.

Todo lo que una mujer necesita para su boda
  • La novia
  • Recomendaciones
  • México

Sabemos que organizar una boda no es una tarea sencilla, ya que además de elegir el vestido que te haga lucir espectacular, tendrás que pensar en el maquillaje y peinado que haga el juego perfecto con tu outfit, así como por el mobiliario de tu evento, los recuerdos que repartirás entre tus invitados, entre otros elementos. Para facilitarte esta tarea de organización, en Zankyou hemos preparado para ti una selección con algunos de los proveedores que no pueden faltar en tu día más especial. ¡Presta mucha atención y contáctalos a la brevedad!

Elige un atuendo para deslumbrar

Será uno de los días más especiales de tu vida, en el que serás la protagonista de la jornada y por ello tendrás que elegir un diseño que refleje tu personalidad y esencia, como los que propone Débh Herrera, una diseñadora de Ciudad de México que se inspira en la naturaleza y el arte para confeccionar prendas de corte natural pero muy sofisticadas que se identificarán con lo que buscas.

Gracias a su trayectoria y estudios en México, París y Milán, esta profesional creará para ti, a través de un estudio personalizado, un diseño vanguardista y a tu medida que se adaptará a tu figura, así como a los colores y gustos para que puedas sorprender a tus invitados. Para lograrlo cuenta con una selección de telas finas y colores, así como colecciones de líneas y formas puras hechas ready to wear.

guardarDébh Herrera vestidos de novia Ciudad de MéxicoSolicita información a Débh Herrera
Foto: Débh Herrera

El mejor maquillaje para tu gran día

Nada mejor para complementar tu outfit nupcial que un maquillaje que realce tu belleza, por ello te aconsejamos ponerte en manos de Mariana Álvarez Beauty Artist, una profesional que se adaptará por completo a tu estilo, así como a tu edad, facciones del rostro, color de piel, ojos y vestuario para poder ofrecerte el mejor look con elque te sientas cómoda y sorprendas a tus invitados.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Para conseguir el maquillaje perfecto, días antes de la boda tendrás que realizar algunas pruebas para que junto a esta experta encuentren los tonos de tu preferencia y los que mejor se complementen con tu outfit. Esta profesional te ofrece sus servicios en las ciudades de Monterrey y su área metropolitana, en Cancún y Playa del Carmen.

guardarMariana Álvarez Beauty ArtistSolicita información a Mariana Álvarez Beauty Artist
Foto: Mariana Álvarez Beauty Artist

El mobiliario que reflejará tu esencia

Uno de los aspectos cruciales de tu boda es crear un concepto que transmita tu esencia y personalidad, y para lograrlo AP Lounge, una empresa de mobiliario de Morelos, te asesorará para que puedas ambientar tu evento con las tendencias más innovadoras del mercado nupcial de acuerdo a tus gustos y preferencias.

Cuentan con una gran selección de mobiliario de vanguardia, en donde podrás elegir entre diferentes colores, acabados, diseños, materiales y estilos. Y para complementar el montaje ideal, también ofrecen una gran variedad de accesorios, como loza, carpas, decoración con globos y todo lo que requerirás para una celebración única e inolvidable.

guardarAP Lounge mobiliario bodas MorelosSolicita información a AP Lounge
Foto: AP Lounge

Una decoración floral única

Especializados en la creación de conceptos únicos, Luteum Flore es una empresa de Querétaro que cuenta con las mejores propuestas en decoración floral ofreciéndote una variedad de texturas, estilos y colores que se ajustarán al concepto que tengas en mente para una boda con mucho estilo y glamour.

Estos expertos saben lo importante que es su apoyo y asesoría para que el día más importante de tu vida sea un éxito, por lo que te ofrecerán las mejores alternativas en los servicios de decoración para ceremonias, centros de mesa del evento, así como la mesa de honor, estructuras florales, ramos de novia y los detalles de las madrinas, padrinos, damas de honor, entre otros. 

guardarLuteum FloreSolicita información a Luteum Flore
Foto: Luteum Flore

Los mejores recuerdos

Sabemos que querrás homenajear a tus familiares e invitados con una propuesta innovadora y por ello te recomendamos optar por The Perfume Bar, quienes te ofrecerán, literalmente, un bar de perfumes diseñados a la medida de tu evento para que puedas ofrecer a todos tus asistentes un variado menú de fragancias como recuerdo de tu boda.

Esta original empresa dispone de una variada carta de creaciones propias con todas las fragancias que puedas imaginar, para que así puedas elegir o crear un perfume personalizado, que llevará tu propia etiqueta y el logo de tu evento, para que puedas obsequiarlo y así evocar todos los sentimientos y emociones que se vivieron en tu gran día.

guardarThe Perfume BarSolicita información a The Perfume Bar
Foto: The Perfume Bar

Estamos seguros que todas estas alternativas que hemos seleccionado para ti te ayudarán a organizar una boda mágica y a tu medida como siempre lo has soñado. No olvides contactar a los proveedores de tu preferencia con la mayor antelación para evitar contratiempos de última hora. ¡Te deseamos lo mejor en esta etapa que estás por iniciar!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Mariana Álvarez Beauty Artist Maquillaje para novias
Luteum Flore Flores para bodas
The Perfume Bar Recuerdos boda
Débh Herrera Diseñadores de novia
AP Lounge Mobiliario para bodas