Todo lo que necesitas saber sobre la música y DJs para tu boda

Con mas de 40 años siendo líderes en el mercado del ámbito de bodas, Baxter DJ trae para ti los mejores consejos sobre música y DJs para un evento inolvidable y único: el día de tu boda. Siendo una empresa con mucha experiencia, puedes tomar en cuenta estos consejos para crear la boda más divertida y con ambiente a la que tus invitados hayan asistido.

Foto:  Elena Fleutiaux PhotographieSaber más sobre “Foto: Elena Fleutiaux Photographie”
Foto: Elena Fleutiaux Photographie

Los momentos importantes

Sin duda alguna, los momentos mas importantes para poner atención a la música que sonará durante la boda son la entrada, su primer baile, el baile con los padres  y la apertura de la pista invitando a los invitados a unirse a la fiesta. Pon especial atención en las canciones que elegirás para esos momentos ya que son minutos fundamentales para crear un excelente ambiente en tu boda.

Foto: Norma GrauSaber más sobre “Foto: Norma Grau”
Foto: Norma Grau
Baxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Foto vía Baxter DJ

¿DJ?

La ventaja de tener un DJ en tu boda es que puede tocar en cualquier momento, desde la recepción, el banquete, hasta el baile de los novios y ambientar el baile durante toda la noche. No olvides que siempre puedes ir guiando el ambiente conforme tu quieras y le indiques al DJ. Baxter DJ tiene para ti el respaldo de sus años de experiencia, los cual te muestra garantía y seguridad de que será un excelente evento.

Baxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Baxter DJ

Ventajas de tener un DJ son muchas, entre algunas de ellas podríamos enumerar que cuentan con equipo de alta tecnología, pondrán las canciones originales del artista (no covers), no necesitan de mucha logísica para el correcto desempeño de sus funciones y es un concepto muy actual que incluso es menos costoso que otros servicios musicales.

Foto: Norma GrauSaber más sobre “Foto: Norma Grau”
Foto: Norma Grau

Los imprevistos

Siempre puede pasar que se tenga un imprevisto durante la boda. Aún peor si es por la música. Es por ello que deberás buscar un DJ que tenga compromiso contigo y garantice sus servicios. Baxter DJ es una empresa establecida que a todos sus eventos lleva bocinas y equipo adicional por si llegan a tener algún inconveniente. Su equipo siempre es llevado a mantenimiento por lo que será un problema menos por el cual preocuparse, dándote tranquilidad y seguridad para tu evento.

Baxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Baxter DJ

 Pista llena… ¡Sí, sí quiero!

Puedes tener un excelente DJ, pero también es recomendable tomar en cuenta estos puntos si lo que estás buscando es que la pista de baile siempre esté llena en tu boda:

– Las bodas de día son más largas, por lo que puede que tus invitados no siempre estén bailando y se cansen.

– A las personas nos cuesta más trabajo bailar con luz alta y después de comer. Puedes retrasar un poco el baile de los novios para que las personas no estén tan llenas del banquete al abrir la pista.

-Tu y tu prometido serán el motor de la fiesta. Gran parte del ambiente dependerá ¡de ustedes dos!

Foto: Norma GrauSaber más sobre “Foto: Norma Grau”
Foto: Norma Grau

¿Sombreros, mechudos, globos y diademas de luz? ¡Claro!

A todos los invitados les encantará que lleves accesorios de animación, puedes utilizar desde mechudos y globos, hasta corbatas y sombreros. A los asistentes también les gustarán los artefactos iluminados, anillos, diademas, pulseras, etc. Puede que esta sea una inversión un poco mayor pero seguro crearán un ambiente increíble en el evento.

Baxter DJSaber más sobre “Baxter DJ”
Baxter DJ

 

Si tu decisión para el día de tu boda es contratar un DJ Baxter DJ es una excelente opción para ti ya que es una empresa formal: te recibirán en tus oficinas, mismas que cuentan con bodegas con equipo vanguardista y de la mas alta tecnología para su operación, así como que buscan poner particular atención a cada uno de sus clientes, siempre fijándose en los detalles y considerando la distinción en cada una de las bodas a las que asisten para que la tuya sea única.

logo-baxter-eventos-2012

Baxter DJ

Más sobre ellos.
Tel: 55958733 / 55951705
Email:  info@baxter-eventos.com.mx
Dirección: Av. Toluca 373, Col. Olivar de los Padres

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 estrategias de negocios para tener un matrimonio perfecto: Todo lo que necesitas para triunfar
4 estrategias de negocios para tener un matrimonio perfecto: Todo lo que necesitas para triunfar
Si le preguntamos a un par de personas cuáles son las claves para tener un matrimonio estable y duradero, seguramente muchas responderán: “aprender a hacer concesiones”. Esta idea del éxito se basa en ceder con tal de no crear fricciones en la pareja. Pero, ¿qué tan bueno es basar la estabilidad en sacrificios?
El decálogo de la novia perfecta: Todo lo que necesitas para brillar con luz propia en tu boda
El decálogo de la novia perfecta: Todo lo que necesitas para brillar con luz propia en tu boda
Pues sí, el título suena como si de un manual se tratase aunque realmente sólo sea una forma de llamarlo. No es que tengamos que seguir una serie de pasos, sino conocer las características que nos llevarán a ser la novia perfecta. Pero ¿a qué nos referimos? pues lograr que ese día podamos lucir elegantes, sobrias, sencillas y con ese toque propio que nos hará lucir como una novia diferente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información