Todo lo que necesitas para tu boda lo encuentras en My Fake Wedding

¡Felicidades! Te vas a casar y seguramente estás navegando por Pinterest buscando inspiración para la boda, ¿cierto? Una vez que las mariposas en el estómago iniciales se calmen, debes empezar a pensar más en serio cómo organizarás el gran día. Entre elegir una fecha, apartar lugar, banquete, flores, música, etc., te podrías sentir abrumada. Pero no temas, para eso te presentamos My Fake Wedding, un divertido concepto donde tú, como Bride to be, asistes a una boda fake como invitada y tienes la oportunidad de ver a todos los proveedores que necesitarás en acción. Suena bien, ¿no?

My Fake Wedding
My Fake Wedding

La diferencia está en los detalles

El objetivo principal de My Fake Wedding es que organizar tu día resulte fácil y divertido, en lugar de complicado y estresante. La idea es simple: en el evento se reúnen a los mejores proveedores de la industria para que puedas experimentar su trabajo de primera mano. En una expo simplemente recorres los stands, recibes demasiada información y, seamos sinceras, terminas más confundida de lo que llegaste.

“My Fake Wedding surge de la falta de experiencia que tenemos como novias para planear nuestra boda. Tenemos la idea que casarse suele ser un poco estresante y complicado”. – Mariana Guillén, Directora General.

My Fake Wedding
My Fake Wedding
My Fake Wedding
My Fake Wedding

Toda una experiencia

Cuando asistes a una celebración nupcial, seguramente varias veces te has preguntado sobre detalles como quién habrá hecho los arreglos de flores o dónde habrán rentado el mobiliario. My Fake Wedding te brinda la oportunidad de escuchar a un DJ sin tener que asistir a la boda de un desconocido, probar la comida de múltiples banqueteros, mesas de dulces, observar el trabajo de los maquillistas y evaluar sus resultados en una novia, ver el estilo de diferentes fotógrafos; por mencionar algunas cosas. Ah, y lo más importante, ¡pasarla increíble!

“Nuestro objetivo es que las novias se diviertan en “nuestra boda” mientras planean la suya”. – Mariana Guillén, Directora General.

My Fake Wedding
My Fake Wedding

Los novios

Al tratarse de una boda, por supuesto que habrá novios. Para aclarar, esta pareja será real pero ya están casados, y estarán aprovechando para hacer una renovación de votos simbólica, así que ¡habrá romance en el aire! Además, My Fake Wedding te da la garantía que el trabajo que ves de los proveedores se replicará exactamente igual en tu boda, si es que decides contratarlos.

My Fake Wedding
My Fake Wedding

¿Cuándo puedo ir?

Si te está gustando la idea, te tenemos buenas noticias, pues la próxima edición de My Fake Wedding se llevará a cabo este 6 de noviembre a las 12 horas en el Foro Masaryk. Llevan tres años realizando “fake weddings” ¡y esta sexta edición promete! Puedes traer como acompañante a tu novio, tu mejor amiga, tu prima o a tu suegra; el chiste es que sea alguien con quien sepas que te vas a divertir mucho, después de todo ¡es una fiesta! Hay opción de comprar boleto sencillo, doble o hasta cuádruple. En cuanto al dress code, te recomendamos que vayas como te sientas cómoda, manteniendo en mente que es una “boda” y habrá fotógrafos. Al entrar al evento, se te entregará una bolsa con la información de todos los proveedores, así como un programa con los horarios asignados para cada actividad –ceremonia, coctel, banquete y a bailar–.

My Fake Wedding
My Fake Wedding

“Desde el primer momento en que llegan al evento, nuestras novias y novios son consentidos. Les ofrecemos un coctel de bienvenida, regalos en el área de registro, pláticas y talleres que ayudan a resolver cada una de las dudas que tienes como novia al momento de planear tu boda”. – Mariana Guillén, Directora General. 

Aprovecha esta experiencia mientras My Fake Wedding te asesora con todas tus preguntas para planear la boda que imaginas. Adicionalmente, ¡todas las novias de Zankyou recibirán un 20% de descuento sobre el precio de la entrada!  Sólo ingresa el código zankyou20 cuando compres tus boletos en este enlace. Reserva tu lugar y ponte manos a la obra.

Crédito Fotos: Alemán Studio

Escribe tu opinión

Neto Rosas
Fotografías antes y después de tu boda: ¡Todo lo que necesitas saber!
¿Ya sabes que sesiones adicionales quieres para tu gran día? ¿Un Save the date muy original o un romántico Trash the dress? Sea cual sea tu elección debes conocer todos los detalles que implican estas sesiones. Prepárate para lucir espectacular y brillar como nunca.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información