Todo lo que necesitas para tu boda, con la ayuda del wedding planner ¡ideal para ti!

Si lo que estás buscando es un Wedding Planner que trabaje 100% para ti, sin tener proveedores pactados, sino solo lo que tú quieres y eliges, entonces estás en el lugar adecuado. Sabemos lo que necesitas… ¡Te encantará la forma de trabajar de  Héctor García!

Conocimiento y experiencia de la mano…

Con experiencia desde hace algunos años, Héctor García es un Wedding Planner que no solamente tiene la práctica, sino que ha estudiado para ser el mejor. Cuenta con atributos como visión global y detallada, organización, aptitudes de logística, prudencia, tacto y, sobre todo, mucho respecto, lo que lo hacen ser el Wedding Planner ideal. ¡Atrévete a conocerlo!

Héctor García Wedding PlannerSaber más sobre “Héctor García Wedding Planner”
Héctor García Wedding Planner

El objetivo número uno… ¡Verte feliz!

“Ellas son las novias perfectas para mí, y yo, yo soy el Wedding Planner ideal para ellas ” Héctor García

¿Su finalidad? Hacer realidad tus sueños, su función esta encaminada a hacer todo para lograr lo que tú le pides, y créenos logrará que seas la novia más feliz. Las etapas de su trabajo abarcan desde el diseño, planeación y organización, hasta la coordinación de la boda como tal. Durante todos estos momentos estará enfocado cien por ciento en asesorar, apoyar y orientar a la pareja para asumir toda la responsabilidad de los resultados del gran día.

Héctor García Wedding PlannerSaber más sobre “Héctor García Wedding Planner”
Héctor García Wedding Planner

Tendencias y consejos…

Héctor García nos comenta que para el siguiente año, la decoración que viene marcando tendencia es la vintage y el estilo shabby chic. Aunque por otro lado la elegancia tradicional no pasa de moda. En lo que respecta a las locaciones, los exteriores como jardines y haciendas es lo actual, y por último, en catering viene la tendencia de barras, así como de opciones en los distintos tiempos para que así los invitados puedan elegir entre diferentes platillos.

Héctor García Wedding PlannerSaber más sobre “Héctor García Wedding Planner”
Héctor García Wedding Planner

Lo que diferencia a Héctor García de otros Wedding Planners es justo que no está casado con ningún proveedor o prestador de servicios. Él es completamente independiente y lo que busca es seleccionar junto con la novia cada detalle, cada momento y cada pieza musical, y si esto es lo que estás buscando, entonces ¡has encontrado al WP perfecto para ti!

“Lo que hace una boda única es sin duda cuando los novios reflejan en algunos detalles lo que son ellos, así como el cariño y respeto que tienen por sus invitados. Cuando eso sucede, sin duda se tendrá ¡la boda perfecta!Héctor García.

Héctor García Wedding PlannerSaber más sobre “Héctor García Wedding Planner”
Héctor García Wedding Planner

Trabajo en equipo

Cuenta con un equipo de trabajo totalmente profesional, comenzando por una chica que ayuda con el lado femenino de la boda, en particular aquellas cuestiones que debe de ver personalmente con la novia, como lo es la puesta del vestido. También tiene un asistente que es su brazo derecho durante el montaje y coordinación del gran día B.

Además, Héctor García tiene un servicio completamente personalizado, de esta manera realizará un presupuesto solamente para ustedes con base en los requerimientos de tu boda.

Héctor García Wedding PlannerSaber más sobre “Héctor García Wedding Planner”
Héctor García Wedding Planner

¡No te lo pierdas!

Contáctalo con tiempo para que la organización sea la mejor. Él recomienda comenzar el proceso con un año de anticipación pero puede ser más, o incluso menos. ¡En una ocasión organizó una boda en tan solo 2 meses! Ahora bien, si lo único que requieres es la coordinación del gran día,  con sólo 45-30 días de anticipación será suficiente.

Por lo tanto, si lo que buscas es que capten exactamente lo que quieres y que te brinden lo que tú necesitas, entonces concreta una cita. Héctor García se centrará en hacer tus sueños realidad y todos quedarán plenamente complacidos, contratando todos los proveedores que tú elijas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Yeko Photo Studio
Cómo tener una boda perfecta con la ayuda de una Wedding planner
Descubre como puedes tener una coordinación y asesoría de 10 para tener una boda de ensueño. Elsa Bohorquez nos com...
Details of Elegance
Details of Elegance: Todo lo que necesitas de tu Wedding Planner
¡El sueño de toda novia! Una boda única, original e inolvidable. Descubre como puedes obtenerla con la ayuda de una...
Floè Events
Encuentra el diseño perfecto para tu boda con la ayuda de los profesionales de Floè Events
Si deseas tener un diseño original y elegante el día de tu boda tienes que conocer a Floè Eventes, expertos en crea...
IAM Planner, todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño
IAM Planner, todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño
La boda de tus sueños con una wedding planner sorprendente, IAM Planner ¡te sorprenderá!
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Glam Squad MX: Luce preciosa el día de tu boda con ayuda de los expertos... ¡Belleza sensacional!
Hacerte un makeover jamás había sido tan sencillo, y es que si se trata de desbordar perfección y hacerte sentir única, el servicio de Glam Squad MX te garantiza la mejor calidad y un servicio totalmente personalizado. Dile hola a la mejor versión de ti misma con ayuda de estos grandes expertos. ¡¿Qué esperas para conocerlos?!
Foto: Elie Saab
El vestido de novia ideal según tu tipo de cuerpo: TODO lo que debes saber
La clave para encontrar el estilo adecuado radica en portar un vestido que logre que la silueta luzca equilibrada y resalte lo mejor de tu figura.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información