Todo lo que necesitas para organizar tu boda con Fábrica de Eventos

Organizar una boda puede causar mucho estrés: elegir las flores, el vestido, la música, el salón, los regalitos para invitados, el catering, ¡en fin! Por eso, es evidente que mientras menos proveedores requieras, la organización de tu boda será mucho más sencilla. ¿Cómo tomar esta vía sin sacrificar la personalización de tu boda? Al fin y al cabo, es un día ¡muy importante! El acudir a un wedding planner con excelentes contactos y experiencia al organizar bodas es tu mejor opción. ¡Con ellos tendrás una boda de 10!

¿Cómo elegir a los profesionales que se encargarán de guiarte y ayudarte en cada paso? Es importante saber qué tipo de enlace quieres celebrar. Fabrica de Eventos te ofrece excelentes conceptos innovadores y muy distintos en equipo, diseño y decoración de los espacios. Ellos lograrán crear maravillas para tu evento ¡Te encantarán!

Entre los servicios que pueden ofrecerte se encuentra su gran variedad de comida y bebida como desayunos y brunch, comidas de 3 y 4 tiempos, bufetes internacionales como el mexicano, italiano, español y chino, taquizas, parrilladas, mariscadas y barras de sushis. Si tu evento es más casual y relajado tienen para ti canapés, snacks, tapas y pintxos. ¡Delicioso!

Ahora que las barras son lo in, pueden ofrecerte infinidad de delicias dulces y saladas tales como: frutas, chamoyadas, postres, coffee bar, cupcakes, dulces chilli&sweet, quesos, carnes frías, micheladas, coctelera y barra libre de bebidas. Como puedes ver, Fabrica de Eventos tiene un sin fin de alternativas para ti y tus invitados.

De entre los demás servicios que complementan el evento, pueden ofrecerte meseros, valet parking y hermoso mobiliario, tanto lounge como barras, carpas, mesas y hermosas pistas iluminadas.

La decoración de en lugar es un punto que dará mucha vista a tu evento y será la mejor manera de enamorar a tus invitados desde el primer instante. Fabrica de Eventos te puede ofrecer tanto el diseño floral como la decoración mas chic para tu gran día.

Si lo que buscas es tener un evento espectacular sin darte quebraderos de cabeza no dudes en contactar al equipo de Fabrica de Eventos. Tienes la garantía que son excelentes Wedding Planners con mucho compromiso y lealtad, y que cuentan con las mejores ideas, soluciones y proveedores para simplemente lograr ¡Lo que tú quieres!

Wedding couple just married vía Shutterstock

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Te acabas de comprometer y no sabes por dónde empezar? Deseamos que ese momento haya sido mágico. Lo primero que debes hacer es disfrutar y seguir los siguientes tips...
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Los ochos pasos que necesitas seguir para tener la boda de tus sueños
Te ofrecemos una guía con algunos pasos elementales que tienes que seguir en cuanto a organización para realizar esa boda que siempre soñaste.
Foto: LightWalkers
Todo lo que necesitas y quieres saber sobre las pláticas prematrimoniales
¿Ya decidieron celebrar una ceremonia religiosa? Es momento de que conozcan todo sobre las pláticas prematrimoniales.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información