Todo lo que debes saber de la familia de tu prometido antes de la boda

Antes de casarte es súper importante que conozcas algunas cosas sobre la familia de tu prometido, pues aunque no lo creas esto ayudará a que tengas una mejor convivencia con tu futura familia política antes y después de la boda. Para saber un poco más sobre ellos puedes preguntarle a tu pareja con toda la paz del mundo aquellas cuestiones que te inquietan o que quisieras saber.

Si todavía no estás segura de las cosas que debes conocer, sigue leyendo, pues a continuación te contamos todo lo que debes saber de la familia de tu prometido antes de la boda. Evita a toda costa los malos entendidos, los enojos y las discusiones.

Troy Grover Photography
Troy Grover Photography

1.Qué tan tradicionales son

¡Es tu boda! y al fin y al cabo los únicos que tienen la última palabra de lo que quieren hacer son tú y tu prometido; sin embargo, sí es importante que hasta cierto punto le des gusto a tus suegros; por ejemplo, si son un poco exagerados con la vestimenta, no uses un vestido súper escotado para evitar que se sientan incómodos; si en su familia se acostumbra que los hermanos también bailan el vals, acepta que así sea; solamente recuerda que este tipo de cosas las debes saber antes de la boda para prevenir cualquier tipo de malentendido.

Jose Villa Photography
Jose Villa Photography

2. Qué tan afectivos son

Si tu relación con la familia de tu prometido ha sido ciertamente distante es mejor que sepas desde un principio que la razón de ello es porque tus suegros no son tan afectivos y que definitivamente no harán una fiesta cada vez que te vean; y no es por que les caigas mal o no te quieran, simplemente así son ellos.

Suzanna March Photography
Suzanna March Photography

3. Si tus suegros se caracterizan por ser prudentes

Nunca faltan los típicos suegros que creen que el nuevo matrimonio está integrado por 3, 4, 5 o más personas, así que para que puedas marcar un límite desde un principio, es importante que sepas que tan prudentes son, y así evites a toda costa que los papás de tu nuevo esposo estén metidos en tu casa las 24 horas del día. De verdad que si estableces ciertas reglas, será más fácil que tus suegros los dejen disfrutar de su nueva vida de casados.

4. ¡Sus costumbres!

Será mejor que antes de la boda investigues cuáles son sus costumbres familiares, las entiendas y te adaptes a ellas; ten por seguro que si haces esto podrás evitar tanto malos entendidos como llevarte sorpresas de mal gusto cuando estés recién casada.

Gayle Brooker Photography
Gayle Brooker Photography

5. Si hay familia incómoda

En todas las familias hay la tía, el tío, la prima o la sobrina que le encanta la fiesta y que realmente no conoce o no le importa el protocolo, y mucho menos lo que piense o diga la gente, pues su único cometido es pasarla increíble y recordar tu boda por el resto de su vida. Así que antes de que esto suceda, pídele a tu pareja que te cuente si hay este tipo de personas en su familia y así tú podrás ir preparada y mentalizada sobre los posibles shows durante la fiesta.

Jodi Miller Photography
Jodi Miller Photography

También te recomendamos: 10 cosas que pasarán después de la boda, las 8 discusiones que debes evitar con tu pareja,  10 duras verdades que se aprenden en una relación de pareja y las 10 razones clave por las que toda novia necesita a su papá el día de la boda.

Fotos de Troy Grover PhotographyJose Villa PhotographySuzanna March PhotographyGayle Brooker PhotographyJodi Miller Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Cómo saber si estoy lista para casarme: 10 cosas básicas que debes tomar en cuenta antes de dar el Sí
No te preocupes, antes de que los focos rojos aparezcan en tu cabecita, toma nota de estos puntos, relájate y disfruta de ser una linda "bride to be".
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
Si pensabas que durante la organización de tu boda lidias con mucho estrés, ¡estás muy equivocada! La industria de las bodas ha puesto a nuestra disposición a los wedding planners, personas súper preparadas que te ayudarán a negociar, planear y crear la boda que siempre soñaste.
Todo lo que debes saber para elegir al fotógrafo de boda y tu vestido de novia
Todo lo que debes saber para elegir al fotógrafo de boda y tu vestido de novia
Un fotógrafo de bodas es fundamental para documentar el que podría ser el día más importante de tu vida. Igualmente, el vestido debe reflejar tu estilo, personalidad, y al mismo tiempo hacerte ver como una verdadera princesa. Precisamente por eso, aquí te damos los mejores tips para saber cómo elegir el fotógrafo de boda y tu vestido de novia. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información