Todo lo que debes saber de la familia de tu prometido antes de la boda

Todo lo que debes saber de la familia de tu prometido antes de la boda

Esto ayudará a que tengas una mejor convivencia con tu futura familia política antes y después de la boda

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Familia
  • Novia

Antes de casarte es súper importante que conozcas algunas cosas sobre la familia de tu prometido, pues aunque no lo creas esto ayudará a que tengas una mejor convivencia con tu futura familia política antes y después de la boda. Para saber un poco más sobre ellos puedes preguntarle a tu pareja con toda la paz del mundo aquellas cuestiones que te inquietan o que quisieras saber.

Si todavía no estás segura de las cosas que debes conocer, sigue leyendo, pues a continuación te contamos todo lo que debes saber de la familia de tu prometido antes de la boda. Evita a toda costa los malos entendidos, los enojos y las discusiones.

guardarTroy Grover Photography
Troy Grover Photography

1.Qué tan tradicionales son

¡Es tu boda! y al fin y al cabo los únicos que tienen la última palabra de lo que quieren hacer son tú y tu prometido; sin embargo, sí es importante que hasta cierto punto le des gusto a tus suegros; por ejemplo, si son un poco exagerados con la vestimenta, no uses un vestido súper escotado para evitar que se sientan incómodos; si en su familia se acostumbra que los hermanos también bailan el vals, acepta que así sea; solamente recuerda que este tipo de cosas las debes saber antes de la boda para prevenir cualquier tipo de malentendido.

guardarJose Villa Photography
Jose Villa Photography

2. Qué tan afectivos son

Si tu relación con la familia de tu prometido ha sido ciertamente distante es mejor que sepas desde un principio que la razón de ello es porque tus suegros no son tan afectivos y que definitivamente no harán una fiesta cada vez que te vean; y no es por que les caigas mal o no te quieran, simplemente así son ellos.

guardarSuzanna March Photography
Suzanna March Photography

3. Si tus suegros se caracterizan por ser prudentes

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nunca faltan los típicos suegros que creen que el nuevo matrimonio está integrado por 3, 4, 5 o más personas, así que para que puedas marcar un límite desde un principio, es importante que sepas que tan prudentes son, y así evites a toda costa que los papás de tu nuevo esposo estén metidos en tu casa las 24 horas del día. De verdad que si estableces ciertas reglas, será más fácil que tus suegros los dejen disfrutar de su nueva vida de casados.

4. ¡Sus costumbres!

Será mejor que antes de la boda investigues cuáles son sus costumbres familiares, las entiendas y te adaptes a ellas; ten por seguro que si haces esto podrás evitar tanto malos entendidos como llevarte sorpresas de mal gusto cuando estés recién casada.

guardarGayle Brooker Photography
Gayle Brooker Photography

5. Si hay familia incómoda

En todas las familias hay la tía, el tío, la prima o la sobrina que le encanta la fiesta y que realmente no conoce o no le importa el protocolo, y mucho menos lo que piense o diga la gente, pues su único cometido es pasarla increíble y recordar tu boda por el resto de su vida. Así que antes de que esto suceda, pídele a tu pareja que te cuente si hay este tipo de personas en su familia y así tú podrás ir preparada y mentalizada sobre los posibles shows durante la fiesta.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!