Todo lo que debes saber al contratar el lugar de tu boda: ¡no te lo pierdas!

Todo lo que debes saber al contratar el lugar de tu boda: ¡no te lo pierdas!

Porque sabemos que nada se te escapa, esta vez te pasamos los tips más efectivos de lo que debes saber sobre el lugar de tu boda.

Todo lo que debes saber al contratar el lugar de tu boda: ¡no te lo pierdas!
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novios

Desde que asistimos a nuestra primera boda empezamos a imaginar más en detalle todo lo que podría ocurrir en nuestro gran día. Entre tantas cosas, también nos podemos a pensar en cuál sería el lugar ideal, y es que cada vez que vamos a una boda procuramos fijarnos en cada uno de los detalles del lugar para saber si ese también sería el espacio adecuado para nuestra celebración. Por ello, en Zankyou te contamos todo lo que debes saber antes de decidirte por el lugar ideal para tu evento. No te pierdas los lugares increíbles para celebrar su feliz por siempre.

Que sea un lugar con estilo 

Para quienes buscan un entorno mágico rodeado de espectaculares playas de aguas diáfanas y arena blanca, Fairmont Mayakoba te ofrece la posibilidad de celebrar tu día más esperado a la orilla del mar, en sus espectaculares jardines con palmeras o en sus elegantes salones con los más exquisitos detalles.

Este hotel del lujo cuenta con especialistas certificados en bodas, así como los mejores proveedores. Además, se caracterizan por sus exquisitas propuestas gourmet, a cargo de los más renombrados chefs, quienes sabrán combinar el menú con una propuesta de estilo clásico, romántico, vanguardista o la que elijas para tu celebración.

guardarFairmont MayakobaCotiza con Fairmont Mayakoba
Foto: Fairmont Mayakoba

Considera que sea versátil 

Catalogado como el más grande parque temático de jardines florales del mundo, Jardines de México, en Morelos, te ofrece los más impresionantes y versátiles espacios al aire libre que puedas imaginar para celebrar tu día más esperado. No tendrás que preocuparte por nada, debido a que cuenta con paquetes que se ajustarán a tus necesidades.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuenta con siete impresionantes jardines, llenos de una fantástica flora, en los que destacan sus jardines de estilo japonés e italiano para que puedas celebrar una boda única. También cuenta con elegantes salones, como el Centro de Eventos Sociales Bamboo, así como un centro de convenciones con todas las comodidades.

guardarJardines de MéxicoCotiza con Jardines de México
Foto: Jardines de México

Un espacio con buena vibra

Si buscas un espacio que te remita a la impresionante arquitectura colonial mexicana fusionando lo mejor de la antigüedad con lo moderno, Hacienda Agualuna, en San Miguel de Allende es tu mejor opción. Se trata de un espacio que recrea una atmósfera tradicional empleando elementos como el adobe y los muros prensados en su arquitectura.

Este lugar ha sido diseñado para constituirse en un lugar energético y lleno de simbolismo en el que cada uno de los elementos, como los árboles, piedras, columnas, entre otros, armonicen según las leyendas de nuestros antepasados para así transmitir la mejor energía positiva a las parejas.

guardarHacienda AgualunaCotiza con Hacienda Agualuna
Foto: Hacienda Agualuna

Todo lo que buscas en un solo lugar

Si buscas una celebración en un entorno que te aporte un alto nivel de armonía en extensas y exclusivas áreas verdes, te recomendamos Balvanera Polo y Country Club, un espacio de vanguardia en Querétaro que te ofrece un personal muy selecto, así como todos los servicios de primer nivel que requerirás.

Se trata de un entorno ideal para celebrar tu boda en un fantástico jardín que cuenta con todas las comodidades, ya sea en su maravilloso complejo de terrazas, así como en sus elegantes salones, o combinando ambos escenarios, para tu comodidad y la de tus invitados en esa jornada inolvidable.

guardarBalvanera Polo y Country ClubCotiza con Balvanera Polo y Country Club
Foto: Balvanera Polo y Country Club

Que transmita tranquilidad

Los espectaculares paisajes en medio de la naturaleza que ofrece Maglén Resort, en Baja California, constituyen el entorno ideal para celebrar tu boda gracias a que cautivará todos tus sentidos y los de tus invitados con una arquitectura única que se adapta a sus extensas áreas verdes.

Este lugar pondrá a tu disposición a un equipo profesional de primera, quienes se encargarán de brindarte todas las facilidades para la organización de tu evento, ya que te ofrecerán el mobiliario más adecuado para la decoración, banquete, transporte, entretenimiento, entre otros.

Te recomendamos lugares perfectos para celebrar el día más importante de tu vida.

guardarMaglén ResortCotiza con Maglén Resort
Foto: Maglén Resort

Un gran legado cultural

Concebido para ofrecer una verdadera experiencia cultural en uno de los entornos más visitados y turísticos de Chiapas, Hotel Villa Mercedes Palenque te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única y a la vez darle un toque de historia a tu evento gracias a que te ofrecen una visita especial al sitio arqueológico de Palenque.

Entre sus ambientes destacan sus amplios y bien cuidados jardines para eventos, así como su la alberca con bar, temazcal, spa, jardines, restaurante, así como un hotel cinco estrellas con todas las comodidades para la noche de bodas y espectaculares paisajes naturales para tu sesión fotográfica.

guardarHotel Villa Mercedes PalenqueCotiza con Hotel Villa Mercedes Palenque
Foto: Hotel Villa Mercedes Palenque

Después de leer todos estos puntos, seguro que te has puesto a elaborar un nuevo listado con los principales requerimientos para el lugar en el que celebrarás tu gran día y, estamos seguros que con las opciones que te hemos propuesto, no tendrás ningún contratiempo a la hora de elegir tu venue.

Quizás también te interese el lugar lo dice todo: celebra en cualquiera de estos lugares mágicos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Balvanera Polo y Country Club Jardines para bodas
Jardines de México Jardines para bodas
Fairmont Mayakoba Hoteles para bodas
Maglén Resort Jardines para bodas
Hotel Villa Mercedes Palenque Hoteles para bodas
Hacienda Agualuna Haciendas para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!