Toda una experiencia sensorial para la decoración de tu boda. ¡Espectacular!

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para que tu boda se vea igual que las de Pinterest? Por supuesto, el primer ingrediente es una pareja feliz y enamorada, si haz hecho check a este requisito, el siguiente paso es contar con la persona adecuada en tu wedding team, la cual debe ser además de profesional, una persona entregada en cuerpo y alma a buscar y potenciar en cada detalle el más alto grado de belleza en todo lo que gire alrededor de tu celebración. L’art Floral Vie, expertos profesionales en decoración floral de bodas nos cuentan de qué tratan sus servicios y cómo logran escenarios fantásticos, casi sacados de la película más romántica y glamourosa de todos los tiempos.

El mayor detalle empieza por uno mismo

Esta empresa pone especial empeño en hacer de cada celebración nupcial un momento único, lleno de significado y belleza para la pareja y todos los asistentes. Estos profesionales, además de contar con una visión especial que mezcla conocimientos de diseño industrial y floral, ponen todo el corazón para que la experiencia sea más que estética, ellos llevan el arte de decorar con flores a un siguiente nivel, en el que la experiencia sensorial inicie desde el mismo momento en el que están por elegir los elementos que quieren para su boda. Y es que para estos especialistas, uno de sus mayores recursos es el material con el que trabajan; un ser vivo cargado de energía positiva que, mediante la confección correcta, puede hacer de un ambiente estéril, un vergel de encanto y felicidad. En L’art Floral Vie la ecuación es muy sencilla: Conceptualización de lo que la pareja desea + Diseño floral (decoración y ambientación) = La mejor experiencia sensorial de sus vidas.

Floreciendo durante el proceso

Los artistas de L’art Floral Vie tienen todo una metodología de trabajo que garantiza la satisfacción de quienes contratan sus servicios, misma que te compartimos como muestra de excelencia en su trabajo:

1.- Acercamiento con el cliente:  Es la etapa en donde la pareja cuenta cómo les gustaría que sea su evento, cómo lo han soñado, saber si tienen un presupuesto definido y, en algunos casos, muestran imágenes que representen el look & feel que buscan lograr.

2.- Conceptualización y orientación : Con toda la información que se ha recabado de los novios L’art Floral Vie echa a andar su magia y creatividad para poder ofrecerles un concepto y, de ser aprobado, desarrollar el evento bajo esa línea. Sucede en algunos casos que los novios ya tienen un estilo definido, entonces estos expertos lo explotan y crean la mejor versión para el gran día.

3.- Cotización: Lo sabemos, es el momento del estrés pues crees que lo que ya tenías en mente tendrá que modificarse. Con estos especialistas esto no sucede, pues ya les diste un presupuesto previo, por esta razón ellos simplemente se ajustan a él y lo distribuyen de la manera más eficiente.

4.- Muestra para catering, Montaje y Desmontaje del evento y Feedback final con los novios. En estas etapas todo sucede más rápido, el día se avecina y el tiempo que queda parecerá evaporarse. No te preocupes, ellos lo saben, y es por esto que estarán a tu lado antes, durante y después del evento, de tal forma que tu experiencia floral sea excepcional.

Cuenta con los mejores

Para ellos todos los eventos son nuevos retos llenos de diversión que los hacen únicos e irrepetibles. Su máxima es generar experiencias y emociones a través de los sentidos. Así que ya lo sabes, si quieres algo más que un florista, un potenciador de belleza para la decoración de tu boda, no lo dudes, L’art Floral Vie debe estar en tu lista de aliados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Detalles que harán resaltar tu boda: Entérate y haz de tu día B ¡la mejor experiencia!
Te presentamos los detalles que harán tu boda resaltar. Sigue cada uno al pie de la letra y haz tu haz de tu boda una experiencia espectacular.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información