Tocados que rompen las reglas para ser una novia única

Seguro ya te habrás dado cuenta que soy una amante empedernida de la moda. Me encanta, me fascina y la amo más cuando se trata del look de una novia. Además del vestido de novia, el peinado y su complemento se han convertido en protagonistas del estilismo nupcial, haciendo que con estos dos elementos el estilo y la esencia de una mujer se transformen por completo. Y es que hasta hace unos años, las coronas de flores eran de lo más arriesgado para bodas; sin embargo para este 2018 han llegado un sinfín de tocados que rompen las reglas para que puedas convertirte en una novia única ¡de pies a cabeza! Te invito a que le eches un vistazo a mis favoritos a continuación:

Foto: Tocados Anita Ribbon

1. Flores coloridas

Aunque las coronas de flores con especies naturales fueron extremadamente populares hace unos años, ahora esos mismos accesorios regresan con detalles deshidratados y hechos a base de porcelana. La integración del color es un efecto clave para crear un tocado de novia fuera de serie y, lo mejor de todo, es que estos complementos son ideales para acompañar un recogido; es decir, el protagonismo de ellos se verá cuando estés de espaldas y no tanto de frente, dándote un efecto ultra chic. Sin duda, una apuesta perfecta para celebrar tu boda por el día y en un jardín encantador.

También lee: Flecos en tu vestido de novia: Ármate con esta tendencia llena de movimiento.

2. Coronas al estilo Game of Thrones

Porque si se trata de convertirte en una verdadera princesa medieval, qué mejor que hacerlo con estos accesorios. Los tocados al estilo corona se reinventan para darle un efecto extraordinario a todo tu look. Mis dos recomendaciones: 1) elige un vestido de novia minimalista para que sobresalga la presencia de la corona y 2) de preferencia, opta por un peinado de novia con coleta de caballo para que el look se distinga por su magia y elegancia. Este tipo de tocados podrás encontrarlos con distintos niveles, en formatos grandes y cubiertos con pedrería o con perlas, siempre haciendo alusión a la opulencia de la familia real. ¡Tienes que animarte a probarlas!

También lee: El amor por las faldas de tul, el básico para diseñar el look más romántico.

3. Semi turbante

Seguro compraste uno o más cuando se pusieron muy de moda, y ahora la buena noticia es que estas bellezas llegan para consentir a las novias más cool. Se trata de una diadema gruesa que tiene como objetivo cubrir más de la mitad de la cabeza o menos (por eso el término de semi turbante). Aunque los puedes encontrar en un sinfín de colores, esta propuesta se mantiene en el blanco tradicional y, para hacer un look más increíble, se acompaña de un velo voluminoso en tul estilo catedral y un vestido encantador. Sin duda, un gran tocado para que rompas las reglas por completo y, ya de paso, sorprendas a todos tus invitados.

También lee: Aretes XL para novia: La tendencia clave para la primavera 2018.

4. Tocado estilo penacho

Si tu espíritu es ultra bohemio, hipster y arriesgado, ¡por favor tienes que probar esto! Los tocados con vibras de las culturas ancestrales vienen con todo y podrás encontrarlos acompañados de ramas de flores y, por supuesto, de una buena dosis de hierba de pampa. ¿Lo más recomendable? Optar por un vestido boho chic y agregar un peinado con suaves ondas para que todo tenga sentido al instante. Parece muy atrevido, pero cuando te lo veas puesto, ¡te sentirás la novia más cool!

5. Sombreros para novia

Sin duda, una de las grandes apuestas en accesorios para novia. Este 2018 es el momento perfecto para darle la oportunidad a los sombreros en tu look de novia; estos los podrás encontrar acompañados de flores de todos colores, con un efecto explorador en tonos camello, o bien, con un diseño austero y en color blanco. Se ven increíbles con vestidos de novia con tirantes o con diseños que lleven mucho encaje en su construcción, aunque lo más recomendable es que elijas este tocado siempre y cuando vaya a la perfección con tu personalidad.

Con estas cinco ideas llenas de inspiración, ten por seguro que todo tu look de novia será una verdadera propuesta de estilo y mucha moda. Arriésgate y apuesta por incorporar estos tocados en tu estilismo con el único fin de poner tus propias reglas, olvidarte de la tradición y lucir un complemento que sorprenda a propios y extraños. ¡Tú decides cuál te queda mejor!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cassie Rosch Photography
La tendencia folk en tu boda, una temática que rompe ¡todas las reglas!
Por fin se ha convertido en una de las temáticas más cool para tu boda, y aquí te doy los mejores tips para que sepas cómo incorporarla sin morir en el intento.
Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!
Zapatos de novia dorados
Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas
No dejes de lado estas bellezas y atrévete a incorporar el brillo de este tono en tus zapatos. ¡Quedarás fascinada!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información