X

Tocados originales de Cherubina para novias

Tocados para novia Cherubina 2011

Ya podemos disfrutar de la nueva colección de Cherubina. Esta temporada apuesta por el final de los años 50 y la década de los 60 como eje central, con casquetes de aire retro, terciopelo, velos, bandas.. siempre con un aire romántico y femenino que caracteriza la marca. 

Tocados para novias Cherubina 2011: años 20

Esta original colección está centrada en los tocados para las novias que buscan la inspiración en los años 20. Las tiaras, peinas de pedrería o crochet, las flores de seda, los terciopelos y otros materiales darán a las novias una imagen femenina y clásica, y a la vez muy chic.

Tocados para novias Cherubina 2011

Cherubina es una marca dedicada al diseño y creación de sombreros y tocados, personalizados y de colección. Está ubicada en Sevilla (España) pero se pueden hacer pedido por internet. Podéis seguir todas sus novedades más recientes y las últimas creaciones que salen de la tienda-taller en su grupo de facebook, donde ya tienen más de 2.470 seguidores.

Tocados para novias Cherubina 2011: florecitas

Y para mediados del mes de octubre Cherubina tendrá más de 60 puntos de venta !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

lavidaenrosa
18 November 2011

preciosos !

Responder
Nataliah
24 March 2012

Muy bonitos!

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información