Tips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar el aburrimiento

Tips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar el aburrimiento

Como profesionales de la fotografía de bodas siempre queremos capturar esos momentos mágicos e irrepetibles del gran día, pero cuando la ceremonia parece necesitar un intermedio y la mitad de los invitados empiezan a papar moscas con la boca abierta, quizá ya se prolongó demasiado.

  • Foto y vídeo

Como profesionales de la fotografía de bodas siempre queremos capturar esos momentos mágicos e irrepetibles del gran día, pero cuando la ceremonia parece necesitar un intermedio y la mitad de los invitados empiezan a papar moscas con la boca abierta, quizá ya se prolongó demasiado. No dejes de leer y descubre los mejores tips para planear los tiempo de tu boda y evitar el aburrimiento. 

guardarTips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar el aburrimiento - Foto Arturo Ayala
Tips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar el aburrimiento - Foto Arturo Ayala

Como fotógrafos nos podemos adaptar y sacar provecho de la mayoría de las situaciones, y la mejor manera de ayudarnos a lograrlo es mantener la correa corta en los horarios de tu boda, eso brindará mayor flexibilidad para ambos y las oportunidades de capturar la ceremonia sin que tus seres queridos salgan roncando o con los ojos cerrados. El que la ceremonia se alargue no siempre implica que eso sea malo, pero sí disminuye un poco las oportunidades de obtener fotografías de reacción.

Si todavía no sabes qué estilo elegir para el día de tu boda, no dejes de leer nuestro post con las características de la fotografía de bodas en blanco y negro o a color.

guardarMantén la ceremonia corta y no permitas que tus invitados se aburran - Foto Arturo Ayala
Mantén la ceremonia corta y no permitas que tus invitados se aburran - Foto Arturo Ayala

Aunque siempre habrá cosas que posiblemente retrasen la ceremonia, como el auto llegando tarde o el cabello necio de una des tus damas, por lo general las cosas comienzan más o menos a tiempo o al menos eso debes tratar. Siempre puedes hablar con aquella persona que oficie el rito matrimonial para calcular el tiempo que durará la ceremonia, de no ser así, podrías enfrentarte a más de 3 horas de la misma.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Sigue esta guía y conoce los tips para capturar los momentos emocionales en la fotografía de tu boda. ¡Tendrás un álbum perfecto!

guardarCalcula bien los tiempos y no te estreses el día de tu boda - Foto Arturo Ayala
Calcula bien los tiempos y no te estreses el día de tu boda - Foto Arturo Ayala

Además de lo anterior, siempre hay que tener en consideración un Plan B. ¿Qué harías si el padre no puede llegar a la boda? ¿O si el auto se descompone? Prepararte para ese tipo de contingencias hace que estés mucho más relajada y eso se reflejará en tu fotografía de bodas ya que sabrás con seguridad que llegarás a tu ceremonia a tiempo y en forma y nadie tendrá que esperar tu entrada por horas.

Lo más importante es que te relajes el día de tu boda, así que no te pierdas estos 4 tips infalibles para perder los nervios frente a la cámara el día de tu boda.

guardarElabora un plan B para tener una mejor organización con los tiempos de tu boda - Foto Arturo Ayala
Elabora un plan B para tener una mejor organización con los tiempos de tu boda - Foto Arturo Ayala

¡En el día de tu boda puedes tener el control! Elige las lecturas y ritos que sean más importantes para ustedes como pareja, eso además de acortar los tiempos (cosa que tus invitados agradecerán) hará que tu ritual matrimonial sea algo especial entre los dos. Los momentos e imágenes que se capturen serán brillantes, genuinas y reflejarán sus personalidades.

guardarHaz que tu ceremonia se convierta en un ritual mágico para los dos - Foto Arturo Ayala
Haz que tu ceremonia se convierta en un ritual mágico para los dos - Foto Arturo Ayala

Por último, recuerda que pasar más de una hora de pie sólo provocará que se te entuman las rodillas y el beso podría ser algo incómodo, ¡cosa que hay que tener en consideración! Con estos tips para planear mejor los tiempos en tu boda y evitar que tus invitados se aburran, podrás gozar de una boda súper romántica y muy emocional. ¡Toma nota!

 

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!