Tips para organizar tu boda bajo el agua

Una de las maneras mas originales  y poco común de decirse el “acepto” en Cancun, es casarse bajo del agua. Cada vez es mayor el número de parejas que  deciden celebrar su enlace matrimonial de formas poco tradicionales y extravagantes.

Di sí quiero debajo del agua - Fotografía: www.scubadiverlife.co
Di sí quiero debajo del agua - Fotografía: www.scubadiverlife.co

 

 

Éste estilo de nupcias se está realizando con mayor frecuencia. Los detalles de esta ceremonia tan especial, son primero que nada, encontrar jueces con experiencia y sobretodo el certificado de buceo.

Segundo, como sabemos no se puede hablar abajo del agua, entonces los novios sostienen una pizarra con todas las respuestas a las preguntas del juez, previamente impresas;  así será a lo largo del protocolo nupcial.

Elemento también muy importante es el fotógrafo, que naturalmente debe de tener todas las herramientas especiales para capturar los momentos más significativos e interesantes de la boda. Uno de los momentos que caracteriza ésta ceremonia es la consignación de los anillos por parte de pajes especiales: ¡Los delfines!, especialmente entrenados y guiados por un adiestrador.

Casarse bajo el agua, boda submarina.
Casarse bajo el agua, boda submarina.

Los lugares para celebrar éste tipo de boda tan alternativo son las playas paradisiacas de Cancún o en los diferentes acuarios que hay en la ciudad. Obviamente para los amigos más miedosos se pueden poner monitores para seguir la boda de otro lado.

En la recepcion es ideal hacer un montaje en la playa, con tema marino y buffet de mariscos, ostras y pescados. Si eres amante del buceo y de la natura marina y tienes más preguntas, encuentras en Zankyou la más completa información si decides realizar esta aventura mágica.


Ivana Lo Cascio

Autor invitada:
Ivana Lo Cascio de WhiteChic Wedding & Events

Experta en coordinación de eventos y wedding planner

 

 

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Collage de inspiración en Agua para decorar una boda
Collage de inspiración en Agua para decorar una boda
Para las novias que se identifican con el elemento "agua", les recomendamos decorar su boda con tema en los colores del oceano. Una Wedding By Color con inspiración en el agua no es precisamente casarte bajo el agua.
¿Cómo organizar una boda exitosa? Todos los tips y trucos infalibles para un día increíble
¿Cómo organizar una boda exitosa? Todos los tips y trucos infalibles para un día increíble
¿Quieres tener una boda única y muy especial? Entonces no te pierdas estos 5 tips que te servirán para que todo salga mejor de lo que soñaste.
Organizar las mesas en tu boda ya no será un problema con estos tips efectivos
Organizar las mesas en tu boda ya no será un problema con estos tips efectivos
Seguro que tú también tienes el deseo de que tu boda se convierta en toda una experiencia para los sentidos. A través de la organización, los adornos y la temática que elijas, este día tan especial seguro será único y con un vínculo personal muy fuerte. Hay muchos detalles que debes tener en consideración, sobre todo aquellos que involucran la gestión de tu boda en su totalidad.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información