5 tips para lucir espectacular en tu boda

Si estás buscando un truco de magia súper efectivo para verte increíble en el gran día. ¡deja de hacerlo! Un poco de sacrificio, la implementación de buenos hábitos y estos tips para lucir espectacular en tu boda lograrán que tengas un cuerpazo de impacto y una imagen encantadora. Sigue estas ideas y ponlas en prácticas para que veas resultados impresionantes.

  • 1.- ¡Adiós a la chatarra!
Elige una buena dosis de alimentos ricos para mantenerte en forma - Foto Valorie Darling
Elige una buena dosis de alimentos ricos para mantenerte en forma - Foto Valorie Darling

Cuando ya sientes más cerca el día de la boda, la ansiedad y la emoción van en un aumento, por lo que tu cuerpo pide a gritos una buena dosis de antojos y comida chatarra. Si quieres lucir espectacular y con un cuerpazo de envidia en tu boda, mejor olvídate de los alimentos procesados y aprovecha esos momentos para preparar un rico plato de frutas o verduras con chile y limón. Además de haber ignorado la tentación, una dieta sana te hará sentir con mayor energía. ¡Inténtalo!

  • 2.- Muévete, camina, corre o pedalea
Apúntate con una buena rutina de ejercicios para lucir guapísima - Foto Roma Bea Images
Apúntate con una buena rutina de ejercicios para lucir guapísima - Foto Roma Bea Images

Aparte de mantener una dieta balanceada, también es necesaria una buena rutina de ejercicio que tu ayude a cumplir  con todas tus metas. Unas buenas clases de zumba, de spinning o unas caminatas intensas por el parque más cercano de tu casa, serán ideales para darle forma a tu cuerpo y lucir espectacular en tu boda. Recuerda que el ejercicio te ayuda a combatir el estrés, así que ¡a moverse!

  • 3.- Consiéntete de pies a cabeza
Consiente cada centímetro de tu cuerpo para que te veas genial - Foto Style Life Photography
Consiente cada centímetro de tu cuerpo para que te veas genial - Foto Style Life Photography

Manos, pies, boca, rostro, ¡todo tu cuerpo merece lo mejor! Con tan sólo algunos ingredientes de tu cocina podrás preparar efectivas mascarillas naturales para eliminar los barritos o para darle más vida y luminosidad a tu pelo. Sácate un 10 con unas muy buenas mezclas y luce espectacular y llena de vida en tu boda. ¡Dejarás a tu novio boquiabierto!

  • 4.- Ríete como nunca
Aplica una buena dosis de risa para lucir perfecta en tu boda - Foto Foxwoods
Aplica una buena dosis de risa para lucir perfecta en tu boda - Foto Foxwoods

Parece una tontería, pero la risa es uno de los remedios más eficientes para que tu cuerpo y rostro luzcan geniales. Además de que echas a la basura todos los sentimientos de pesimismo y estrés, también logras darle a tu rostro y a toda tu imagen un halo de magia y encanto que nadie se querrá perder el día de tu boda. Porque sabemos que lo más importante no está en el físico, saca tus mejores pelis o series de comedia y ¡a reír hasta que te duela la panza!

  • 5.- Relajación al por mayor
Consiéntete y relájate en un spa - Foto A Photo by Ashley
Consiéntete y relájate en un spa - Foto A Photo by Ashley

Muchas de las novias eligen ir a un spa unos días antes de la boda, sobre todo para disfrutar de los mejores tratamientos holísticos y envolverse de paz y tranquilidad. Si la organización de la boda te ha tenido sumamente ocupada, entonces aprovecha unos fines de semana para apartar el spa que más te guste y disfrutar de un día donde la consentida seas tú. Conoce los mejores tratamientos y spa para novia en el DF.

Como ves, lucir perfecta no es una osadía y menos cuando te esfuerzas por sacar lo mejor ti. Con estos tips ultra efectivos lograrás lucir espectacular en tu boda no sólo por fuera, sino también por dentro. Sonríe, come bien, haz ejercicio y sorprende a todos en el gran día. ¿Nos recomiendas algo más? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX  y pásanos tus mejores consejos.

Fotos de: A photo By Ashley, Style Life Photography, Valorie Darling, Roma Bea Images y Nadia Meli

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Maquillaje de labios para novias: prepáralos para el gran día con estos tips
Maquillaje de labios para novias: prepáralos para el gran día con estos tips
El maquillaje de la novia es una parte escencial de su arreglo personal para el gran día. Te mostramos las tendencias y tips para obtener el mejor maquillaje de labios para novia según tu estilo.
Foto: Ashlee Bee
Peinados románticos para novia: las tendencias más lindas para tu gran día
Los peinados más bonitos y románticos para que triunfes en tu gran día. Te mostramos todas las tendencias en peinado de novia románticos.
Foto: Alvin Mahmudov
Maquillaje para ojos: Luce una mirada más grande ¿Lista para cautivar?
Todas conocen el secreto: las chicas queremos lucir ojos grandes y perfectamente bien maquillados. Lo mejor de todo es que, con tan sólo un par de técnicas, puedes cumplir el cometido sin necesitar los favores de la naturaleza. A continuación, te damos una serie de tips para que tus ojos luzcan con mayor tamaño y cautiven ¡al instante! ¿Lista? Empecemos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información