Tips para antes de la boda

Saber más sobre “”
Empieza bien con un buen desayuno (Foto de Recetas y tragos).

El día se acerca, la cuenta regresiva por fin llega a su fin, pero los nervios se intensifican y las dudas se multiplican, prepárate para ese día, el día antes de tu boda y disfruta de tu boda al máximo.

Casarse es una decisión muy importante, y es muy común que un día antes de la boda empezamos a dar vueltas con la cabeza y a cuestionarnos todo sin encontrar muchas veces las razones que acaben con estos pensamientos, esto es fruto de nuestros nervios inquietos.

Días antes de la boda puedes empezar por llevar una alimentación súper sana, rica sobre todo en frutas y verduras, busca alimentos que contengan sobre todo vitaminas B1, B6 y B12. Algunos alimentos que las contienen son: levadura de cerveza, germen de trigo, carne de cerdo, pan integral, los lácteos, el pescado y los huevos, así que combinados con otros alimentos procura incluirlos en tu dieta, estas vitaminas te ayudarán con los nervios ya que contribuyen directamente con el sistema nervioso.

Saber más sobre “”
Recarga las pilas para disfrutar a lo grande (Foto de Recetasdeladietadelospuntos)

Si tienes problemas para dormir, intenta fijar una hora ni muy temprano ni muy tarde e intentar cumplirla por lo menos una semana antes de la boda, si necesitas ayuda puedes recurrir a las capsulas de melatonina vegetal, es una substancia natural que ayuda a regular el sueño. Y no vendría mal que compres unos tes de tila o de jazmín en el súper y te tomes uno antes de irte a la cama, esto te servirá a estar más relajada.

Tal vez hacer una lista de pendientes pueda ayudar a despear tu cabeza, así sentirás todo bajo control, hazla y si lo necesitas pide ayuda, no te cohíbas, lo importante es que cuando llegue el día lo disfrutes en grande.

Aunque estarás muy ocupada date al menos 30 minutos al día para ir a caminar, o practicar cualquier tipo de ejercicio, el que más te guste, así llegarás a casa más despejada y además de que es muy saludable podrás dormir mucho mejor.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Ana Luisa de la Torre
8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de boda antes del gran día
La buena noticia es que en tus damas de boda tienes grandes aliadas para que tu día sea como siempre lo imaginaste. Te contamos las 8 cosas que debes decirles antes de la boda.
Foto: Ricardo Arellano
35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la boda: La 12 y 13 le darán vida a tu matrimonio
Una madre jamás se cansa de enseñar cosas maravillosas a sus hijas. Estas 35 cosas son esenciales para acercarlas ¡aún más!
Foto: Christian García
10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse
Sabemos que las bodas son hermosas, pero tu vida en solitario tendría que ser igual o más linda. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información