Tips para after wedding party

Saber más sobre “”
After para disfrutar a tus amigos después de la boda (Foto de majabuka).

Si te has decidido por celebrar tu boda en la playa, será interesante también que conozcas algunas opciones para el after wedding party. Tendrás que ir almacenando energía desde ahora para cuando llegue el día puedas disfrutarlo hasta el final en compañía de tus amigos y familiares.

Las bodas en México suelen ser súper divertidas, por lo general los mexicanos somos muy fiesteros y aprovechamos cualquier pretexto para celebrar, y lo hacemos en grande.

Después de la boda los invitados querrán seguir la fiesta y sería muy padre que tú y tu pareja pudieran acompañarlos, normalmente este tiempo aunque todos están mucho más cansado, son de los momentos más emotivos de las fiestas, ya que se utilizan más para hablar sobre los acontecimientos en la boda, platicar sobre los recuerdos, de las anécdotas que han vivido, es como una gran despedida.

Saber más sobre “”
Momentos inolvidables para ti y para tus amigos (foto de bulletin).

Para que todos disfruten, la playa ofrece un panorama increíble, a lado del mar, con la arena y a la luz de la luna, por lo que puedes organizar:

  • Una fogata, en la que puedan disfrutar y hablar. Puedes pedir a alguien que te ayude, y llevar algunos bombones y salchichas para comer mientras estén ahí.
  • También si te gusta, puedes contratar un trio o algún grupo musical que les amenice la fogata, lo cual propiciará que todos empiecen a cantar y seguro que lo pasan genial.
  • Una barra libre de cocteles súper chic, imagina a todos sentados a la orilla del mar degustando bebidas como margaritas, piñas coladas, mojitos, un sex on the beach, daiquiri, tequila sunrise, margarita, caipirinha, long island, entre otros.
  • También muy chic, puedes preguntar por paseos en barcos pequeños, en los que solo invites a las personas más cercanas a ti.

No olvides tomar fotos de estos momentos, los recordarás por siempre, la mejor despedida antes de la tan esperada luna de miel.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Tomas Barrón
La música de boda para la iglesia: 15 piezas que no pueden faltar
De entre la infinita selección de piezas de música clásica para elegir existen 15 temas indispensables que son los preferidos por las parejas de todo el mundo para darse el "sí quiero".
Foto vía Unsplash: Mitchell Orr
Las canciones que ya NO deberían sonar en tu boda
Antes de que otra cosa sucede, aquí te contamos cuáles son algunas canciones que ya no son tan esperadas en una boda, así que... ¡toma nota!
Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores servicios para bailar toda la noche
Los mejores consejos para que ninguno de tus invitados pare de bailar y lograr un GRAN AMBIENTE durante toda tu boda. ¡Son garantía!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información