Tips para after wedding party

Saber más sobre “”
After para disfrutar a tus amigos después de la boda (Foto de majabuka).

Si te has decidido por celebrar tu boda en la playa, será interesante también que conozcas algunas opciones para el after wedding party. Tendrás que ir almacenando energía desde ahora para cuando llegue el día puedas disfrutarlo hasta el final en compañía de tus amigos y familiares.

Las bodas en México suelen ser súper divertidas, por lo general los mexicanos somos muy fiesteros y aprovechamos cualquier pretexto para celebrar, y lo hacemos en grande.

Después de la boda los invitados querrán seguir la fiesta y sería muy padre que tú y tu pareja pudieran acompañarlos, normalmente este tiempo aunque todos están mucho más cansado, son de los momentos más emotivos de las fiestas, ya que se utilizan más para hablar sobre los acontecimientos en la boda, platicar sobre los recuerdos, de las anécdotas que han vivido, es como una gran despedida.

Saber más sobre “”
Momentos inolvidables para ti y para tus amigos (foto de bulletin).

Para que todos disfruten, la playa ofrece un panorama increíble, a lado del mar, con la arena y a la luz de la luna, por lo que puedes organizar:

  • Una fogata, en la que puedan disfrutar y hablar. Puedes pedir a alguien que te ayude, y llevar algunos bombones y salchichas para comer mientras estén ahí.
  • También si te gusta, puedes contratar un trio o algún grupo musical que les amenice la fogata, lo cual propiciará que todos empiecen a cantar y seguro que lo pasan genial.
  • Una barra libre de cocteles súper chic, imagina a todos sentados a la orilla del mar degustando bebidas como margaritas, piñas coladas, mojitos, un sex on the beach, daiquiri, tequila sunrise, margarita, caipirinha, long island, entre otros.
  • También muy chic, puedes preguntar por paseos en barcos pequeños, en los que solo invites a las personas más cercanas a ti.

No olvides tomar fotos de estos momentos, los recordarás por siempre, la mejor despedida antes de la tan esperada luna de miel.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Azul clásico, el color ideal para una boda sofisticada, elegante y con los mejores detalles: Tips básicos para decoración
Azul clásico, el color ideal para una boda sofisticada, elegante y con los mejores detalles: Tips básicos para decoración
Un ambiente clásico y citadino con una gama en azul celeste y tonalidades grisáceas evocando espacios limpios y elegantes. Su combinación con dorado y toques clásicos es ideal para una boda en la ciudad.
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Tu boda en lavanda, un color romántico y perfecto para 2015: Tips para usarlo en el gran día
Este 2015 nos enamoramos de uno de los colores que romperán esquemas con su romanticismo y perfección: el lavanda. A través de las flores y de acertados ornamentos, esta tonalidad hará de las suyas para darle a tu gran día un sello distintivo.
Los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes: ¿Lista para cautivar?
Los mejores tips de maquillaje para que tus ojos luzcan más grandes: ¿Lista para cautivar?
Todas conocen el secreto: las chicas queremos lucir ojos grandes y perfectamente bien maquillados. Lo mejor de todo es que, con tan sólo un par de técnicas, puedes cumplir el cometido sin necesitar los favores de la naturaleza. A continuación, te damos una serie de tips para que tus ojos luzcan con mayor tamaño y cautiven ¡al instante! ¿Lista? Empecemos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información