Tips infalibles para gestionar la asistencia de tus invitados a la boda

No tenemos duda de que elaborar la lista de invitados es una de las tareas más complejas. Además de que siempre tienes dudas sobre las personas que deberían estar contigo en ese día, también es muy importante que gestiones la asistencia de los que sí te acompañarán. A pesar de las dudas y cuestionamientos que surgirán mientras la armes, lo mejor es que primero te des una idea del número de invitados, y, ya segura, empieces con el vaciado de nombres y datos. ¡Ah! Lo mejor de todo es que aquí te daremos una herramienta sensacional para que organices todo de forma fácil y efectiva.

Web de boda con ZankyouSaber más sobre “Web de boda con Zankyou”
En tu página web de bodas podrás añadir la herramienta "Confirmar asistencia"

Antes de poner nombres al azar en tu lista de invitados, lo primero que te sugerimos es que empieces con tus familiares y amigos más cercanos. Es muy importante que tomes un tiempo especial para acordarte de todos, porque no queremos que después hagas el ridículo con la familia. Una vez que tengas la lista definitiva (¡felicidades!) es momento de que les des la notificación a todos ellos. No te preocupes, gracias a las herramientas que te proporcionamos, en tu página web de bodas podrás añadir la sección “Confirmar asistencia”. Además de gestionar la lista, esta función te ahorrará muchos problemas y llamadas telefónicas.

Cuando ya tengas lista esta sección, ahora tendrás que decidir si quieres un formulario abierto, el más sencillo para los invitados, o bien, un formulario con validación por email. Con este último podrás estar segura de que los invitados confirmarán su asistencia. ¿No nos crees? ¡Compruébalo!

Herramienta Confirmar asistenciaSaber más sobre “Herramienta Confirmar asistencia”
Con la herramienta "Confirmar asistencia" será muy fácil gestionar tu lista de invitados

Aunque el texto ya viene predefinido con la leyenda “Confirmar asistencia”, éste puede ser cambiado por un mensaje personal y único. Si haces esto seguro que tus invitados se sentirán más animados a confirmar y te ahorrarán muchísimos problemas.

El proceso es muy sencillo: Lo único que debes hacer es mandar un mail a toda la lista de invitados que tengas; en el contenido ellos podrán encontrar un enlace a tu página web de bodas para completar el proceso de confirmación. Es muy importante que completen todos los campos, ya que de esta forma sabrás si van a llevar acompañante, a sus hijos u otra persona. Estos últimos datos serán de gran utilidad para que coordines las mesas y el desarrollo del banquete. Lo mejor de todo es que, una vez que estén dentro, nada los detendrá para que visiten tu mesa de regalos online y te sorprendan con un regalito.

Como verás, con Zankyou tienes un sinfín de herramientas a tu disposición en tu web de bodas. Ésta es una manera gratuita de ofrecerle a tus invitados toda la información que necesitan conocer sobre tu boda. Por si fuera poco, con la función “Confirmar asistencia” sabrás de forma inmediata si tus invitados irán o no a la boda; con acompañantes o solos. Lo mejor de todo es que con tan sólo unos clicks podrás organizar tu boda y tu mesa de regalos online. Y tú, ¡¿qué esperas?!

Más información sobre

Escribe tu opinión

6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
6 tips infalibles para elegir a las damas de boda: Las mejores chicas en tu gran día
Los mejores momentos de una gran boda dependen enormemente de la gente con la que se comparta esta gran celebración y la que conforme tu cortejo. Por esta razón, es normal que la tarea de escoger a tus damas de honor parezca una labor titánica y de mucho estrés. Con los tips que te damos a continuación, ¡no tiene por qué serlo! Toma nota y libérate de esta preocupación con la ayuda de los siguientes 6 consejos.
Bodas "Kids-Friendly": 8 fórmulas infalibles para disfrutar al máximo de los invitados más pequeños
Bodas "Kids-Friendly": 8 fórmulas infalibles para disfrutar al máximo de los invitados más pequeños
En las próximas líneas quiero compartirles 8 fórmulas infalibles para disfrutar al máximo la presencia de los invitados más pequeños en su boda. ¿Cuántas veces han escuchado el famoso y sutil “Sin niños”? Mi mente empieza a trabajar y recuerda un sinfín de eventos sociales en los cuales los niños no son bien recibidos. Sin embargo la tendencia de Bodas “Kids-Friendly” (amigable con los niños) está tomando auge últimamente.
Tips infalibles para verte perfecta en tu vestido de novia
Tips infalibles para verte perfecta en tu vestido de novia
Escoger el vestido de novia puede convertirse en toda una aventura no sólo a la hora de elegirlo, sino también al momento de hacerle cambios y alteraciones. Para que te veas como nunca el día de tu boda, nos dimos a la tarea de buscar los mejores tips infalibles para verte perfecta en tu vestido de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información