#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda de día

Muchas veces hemos platicado sobre la importancia que tiene una correcta ambientación en tu boda. Aunque parece difícil de lograr el escenario perfecto, la verdad es que no es tan complicado, y menos cuando tienes los consejos de los profesionales. Para terminar con todas las dudas, en este #MartesDeBodas nuestros expertos te dan sus mejores tips para decorar una boda de día.

#MartesDeBodas: Decoración para una boda de día - Foto Cotton Candy Weddings
#MartesDeBodas: Decoración para una boda de día - Foto Cotton Candy Weddings
  • Ventajas en la decoración

Por lo general, las parejas deciden hacen sus bodas en la noche para aprovechar el glamour y la elegancia; sin embargo la tendencia ha cambiado y ahora los novios optan con mayor frecuencia por tener una boda de día. ¿Por qué? Hay un sinfín de razones y ventajas, por las cuales es mucho mejor elegir esta hora del día. Si quieres conocer más de ellas, nuestros expertos te pasan algunos de sus tips y comentarios:

  • Locaciones para una boda de día

Las ventajas en la decoración son muchas, pero también debes de poner especial atención en la locación que elegirás para tu boda. El que la ceremonia o la recepción sean bajo la luz del día te da mucho margen de maniobra para elegir un jardín, la playa, tu propia casa o una hacienda. Si quieres conocer más locaciones, accede al directorio de Zankyou y échale un vistazo a los mejores jardines para bodas en el DF, como: Quinta de Flores, Hacienda la Esmeralda o Salón y Jardín Foresta.

  • Colores para una boda de día

Sin duda alguna, la energía que brinda la luz del día es perfecta para echar a volar tu imaginación, combinar colores y disfrutar de una ambientación fuera de serie. Otra de las ventajas que tienen este tipo de bodas es que puedes elegir tonalidades vibrantes y gamas de colores inesperadas, con las que sorprenderás a todos tus invitados. ¿Quieres saber más? Los expertos te pasan sus mejores combinaciones:

  • Ideas para los montajes

Ahora que ya tienes la locación y los colores con los que decorarás tu boda de día, es momento de que le des vuelo a tu creatividad para seleccionar los montajes adecuados. Recuerda que todos los detalles de tu boda deben estar en total armonía, sobre todo en la decoración. Para que empieces a imaginarte cómo se verá tu boda, los expertos te pasan algunos tips que, sin duda alguna, te serán de mucha ayuda.

  • Mobiliario para bodas de día

Para complementar todos los detalles físicos a la perfección, también necesitas de muebles y renta de equipo que le den ese toque final a la decoración de tu boda. Al ser una celebración de día debes de ser muy cuidadosa en los elementos que elijas, las texturas y los colores, así que nuestros expertos te dicen qué tipo de mobiliario deberás usar para ese día tan especial. ¡Toma nota!

  • Elementos decorativos

Además de los que ya son obligados y muy bien conocidos, también es importante que elijas algunos elementos que le den distinción y creatividad a tu boda, sobre todo cuando ésta es de día. La ventaja de este tipo de ceremonias es que te permiten jugar con muchos elementos, como por ejemplo: flores, velas, banderines, retazos de papel, marcos, maletas, y todo lo que se te ocurra para una boda perfecta.

  • Flores para una boda de día

La naturaleza juega un papel primordial en las bodas de día, por lo que resulta esencial que hagas buen uso de tu entorno para elegir las flores adecuadas. No cabe duda que las posibilidades y combinaciones pueden ser infinitas; sin embargo debes de estar consciente de que todo debe ir acorde con el tema que hayas elegido para tu boda. Si tienes muchas dudas, te recomendamos 11 florerías top del DF para ambientar tu gran día.

  • Centros de mesa

Los centros de mesa han pasado a ser el foco de atención estético de tu boda, sobre todo en la recepción. Para que saques el máximo provecho de la luz del día, los colores y la infinidad de posibilidades en decoración, los expertos de Twitter te pasan algunas recomendaciones e ideas que te inspirarán para aplicar en tu boda. También te recomendamos que veas esta galería con los mejores centros de mesa con flores blancas.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de mucha ayuda para saber cómo decorar tu boda de día. Si quieres enterarte del tema que abordaremos la próxima semana, no dejes de seguirnos a través de Twitter @ZankyouMX, donde te mantendremos informado de cualquier novedad. We love your wedding!

Foto de Cotton Candy Weddings 

 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
¿Por qué viajar miles de kilómetros cuando el DF lo tiene todo? Esta vez quisimos darle un lugar especial a la hermosa Ciudad de México en este #MartesDeBodas. No pierdas detalle de todos los tips que te dan los expertos para que encuentres las mejores locaciones en este lindo lugar. ¡Hay para todos los gustos!
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
Nadie puede negar que, aunque la estrella de la ncohe (y todo el día) es sin duda la novia, estos eventos también son aprovechados para lucir un look de impacto, ¿no crees? Gracias a que estamos tan encantados con las tendencias en vestidos de fiesta 2014 que nosotros te propusimos con anterioridad,
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información