Publicidad
Cómo encontrar el bolso perfecto para asistir a una boda

Cómo encontrar el bolso perfecto para asistir a una boda

Es frecuente que cuando te invitan a una boda lo primero en lo que piensas es ¿qué vestido usaré con qué zapatos? y dejas al final el bolso, sin embargo es un accesorio imprescindible para que con el conjunto te veas radiante.

  • Vestidos de novia
  • Consejos

Es frecuente que cuando te invitan a una boda lo primero en lo que piensas es ¿qué vestido usaré con qué zapatos? y dejas al final el bolso, sin embargo, éste  accesorio es imprescindible para que te veas radiante.

guardar Zapatos y bolsas para boda juvenil. Foto de Krista Gates-Guy
Zapatos y bolsas para boda juvenil. Foto de Krista Gates-Guy
Publicidad

Hoy las bodas suelen ser más relajadas que en la época de nuestras abuelitas en cuanto a la vestimenta. Los vestidos de distintos colores, cortes y texturas están muy de moda dejando atrás la solemnidad. Esta tendencia te da la oportunidad de llevar un bolso lindo,original y colorido. Alana Savoir tiene algunas propuestas sencillas, elegantes y juveniles que puedes considerar para acompañar tu vestido.

guardarModa en bolsas para boda. Foto de Alana Savoire
Moda en bolsas para boda. Foto de el sitio de Alana Savoir

El bolso para boda no necesariamente tiene que ser del mismo color de tu vestido, pero cuida que el estilo coincida. Los zapatos son otro detalle a tomar en cuenta para que no desentonen con el vestido y el bolso. Recuerda que tu bolso puede ser de un color distinto al de tus zapatos, ahora se vale que utilices tu creatividad.

guardarTendencias en bolsos con piedras. Fotos de Catchesthelight's by BEV Norton
Tendencias en bolsos con piedras. Fotos de Catchesthelight's by BEV Norton

Si tu vestido es de noche, usa un bolso pequeño solo para llevar lo básico.  En caso de que tu vestido sea muy sencillo puedes complementar tu look con un bolso cubierto de pedrería, plumas o colores metálicos con el fin de que adorne al vestido y no pases desapercibida. Si quieres invertir un poco más, compra un bolso fácil de combinar. Te recomiendo que compres uno negro o plata, dos básicos que quedan con todos los colores. Con estos consejos seguro serás de las mejores vestidas de la boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBolsa para boda en color plata. Foto de Sunshinecity
Bolsa para boda en color plata. Foto de Sunshinecity

Recuerda que puedes suscribirte aquí para recibir todas las noticias de Zankyou y déjanos tu comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!