Think Pink: Zapatos de novia en color rosa que ¡te quitarán el sueño!

Seguro lo pudiste haber imaginado. Sí, soy muy fan del rosa. Aunque el verde es mi color favorito, la realidad es que este tono tan romántico me acompañó desde mi niñez (con Barbie y todo eso). Hasta la fecha, las prendas que más llaman mi atención son las que llevan una dosis de color rosado. En fin, antes de explicarte cuál ha sido toda mi historia con la teoría del color, prefiero contarte cuál es una de mis tendencias favoritas: los zapatos de novia de color. En esta ocasión repaso, junto contigo, tres tendencias que, sin duda, te harán sentir como una princesa. No pierdas detalle de estos modelos y elige los que mejor vayan con tu estilo.

Captura de pantalla 2017-01-10 a la(s) 10.42.19

El rosa tiene el poder de convertir todos los sentimientos en emociones amables y relajadas. Es un color muy versátil no sólo por los espectros de su paleta, sino también porque puede utilizarse en distintos aspectos de tu estilo y, por supuesto, de tu look de novia. Cuando se trata de armar una declaración de estilo, qué mejor que elegir un buen par de zapatos de novia, ¿no crees? Estos accesorios son los favoritos de las novias fasionistas, aquellas que buscan experimentar con su estilo a través de un tono sutil y con tanto significado.

Es momento de enviarle mucho romance y amor a tu estilismo nupcial con estos zapatos de novia en color rosa. No lo olvides… Siempre que tengas dudas, ¡piensa en rosa! 

Rose Gold

El toque metálico es uno de mis favoritos, y es que es justo a través de estos diseños que se combina lo mejor de dos mundos: por una parte, el efecto elegante a través de los brillos del dorado y, en segundo lugar, la idea romántica de llevar un diseño que experimente con una nueva versión del rosa. Si te casas por la noche, este color será tu mejor aliado. El Rose Gold cuenta con tintes metálicos que lo hacen un tono muy especial, además de que lo puedes encontrar en zapatos de novia con diseños extraordinarios. Lo podrás combinar a la perfección con un vestido de novia corte sirena, o bien, con un vestido de novia corte recto o con un vestido de novia línea A. Las opciones son infinitas, así que ¡no dudes en decantarte por un par así!

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Por ejemplo, ¿qué tal las sandalias con tacones de impacto de Alaïa? El diseño es perfecto por la altura que provee, pero también por las aplicaciones que lleva en el brazalete al tobillo y en el empeine. El Rose Gold no siempre debe de ir acompañado de muchos brillos, y es que también hay firmas que lo aterrizan hacia un tono que evoca los colores tierra con un tinte de rosa; por ejemplo los zapatos de novia de Giuseppe Zanotti, un par que se acompaña de aplicaciones de cristales para llamar aún más la atención. Si quieres romper las reglas, entonces no dudes en elegir un par de Sophia Webster, este diseño cuenta con motivos que se inspiran en las mariposas para crear un efecto al natural ¡sin precedentes! Si los utilizas con un vestido de novia corto, ten por seguro que el protagonismo lo tendrán tus pisadas.

Foto: Sophia Webster
Foto: Sophia Webster
Foto: Sophia Webster
Foto: Sophia Webster
Foto: Alaïa
Foto: Alaïa
Foto: Giuseppe Zanotti
Foto: Giuseppe Zanotti
Foto: Giuseppe Zanotti
Foto: Giuseppe Zanotti
Foto: Sophia Webster
Foto: Sophia Webster

Pink Pop

Me parece que la inspiración perfecta de este color es, y siempre será, una Barbie. Sí, aunque trato de buscar otra idea que venga a mi mente, creo que sigo siendo fiel a la muñeca de la moda. Si quieres reflejar esa misma idea en el día de tu boda, este color será uno de los tus mejores aliados. Lo mejor de todo es que podrás acompañarlos con un sinfín de estilos en los diseños, por ejemplo con un vestido de novia corte princesa, o bien, con un vestido de novia con falda voluminosa. Si quieres que el impacto sea mayor o buscas sentirte muy sexy, entonces no dudes en apostar por un vestido de novia con escote en la espalda. Tu ramo de novia, por supuesto, podrá llevar este tono en la selección de flores para que seas la sensación.

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Para hacer presente el toque metálico, no dudes elegir un par de zapatos de Gucci con tiras cruzadas y nudos. Estos zapatos, aunque tienen mucha altura, también son geniales por la comodidad y el soporte que le brindarán a tus pies, así que no tendrás que sufrir en la boda. Los tacones de Miu Miu para hacer efectiva esta tendencia, y es que ¿quién podría resistirse a piedras, cristales y perlas? Yo no. Estos tacones son perfectos para que los luzcas al máximo como parte de tu look de novia, o bien, con el vestido para la boda civil. Lo importante es que luzcan todos sus detalles y que los disfrutes ¡al máximo!

Foto: Christian Louboutin
Foto: Christian Louboutin
Foto: Christian Louboutin
Foto: Christian Louboutin
Foto: Miu Miu
Foto: Miu Miu
Foto: Miu Miu
Foto: Miu Miu
Foto: Gucci
Foto: Gucci
Foto: Miu Miu
Foto: Miu Miu

Pink Romance

Fuera de esta ecuación de estilo no podía dejar al mágico rosa pastel, un tono que evoca el romanticismo perfecto y los sueños de las más enamoradas. Este tono podrás utilizarlo tanto en una boda de día o en la noche, así que no tengas miedo ya que su versatilidad es inminente. Este color es uno de los predilectos de las novias mexicanas, por lo que es una gran opción para incorporar algo de color en tu look, sin caer necesariamente en un accesorio más llamativo y que no vaya contigo. Las opciones, como podrás darte cuenta, son muchas, aunque mi mejor consejo es que elijas un tacón que te lleve al cielo ¡en segundos! Puedes utilizar alguno de estos modelos durante la ceremonia religiosa y el arreglo, y luego cambiarlos por algo más cercano al piso.

Foto: Zankyou Weddings
Foto: Zankyou Weddings

Me encantan los zapatos de Jimmy Choo, un diseño que lleva textiles tridimensionales. Este par te aseguro que lucirá extraordinario con un vestido de novia vintage. Dolce & Gabbana te consentirán con un botín aderezado con tiras de tul entrelazadas para crear un efecto divino en tu pies (¡amo!). Gianvitto Rossi y Dolce & Gabbana mezclan el efecto metálico y los cristales para diseñar un par de zapatos que, sin duda, te harán sentir increíblemente especial en tu gran día. Si lo que buscas es un look de novia romántico, estas opciones son encantadoras y te darán ese toque extra de unicidad que tu imagen necesita.

Foto: Dolce & Gabbana
Foto: Dolce & Gabbana
Foto: Dolce & Gabbana
Foto: Dolce & Gabbana
Foto: Jimmy Choo
Foto: Jimmy Choo
Foto: Gianvitto Rossi
Foto: Gianvitto Rossi
Foto: Gianvitto Rossi
Foto: Gianvitto Rossi
Foto: Sophia Webster
Foto: Sophia Webster
Foto: Sophia Webster
Foto: Sophia Webster

Como podrás darte cuenta, el color rosa será un gran aliado para construir tu imagen y darle un efecto muy especial a tu personalidad. Si quieres más inspiración para crear un look de ensueño, también te recomiendo: Jumpsuits para novia: ¡No hay nada más cool!, Something Blue: Zapatos de novia en color azul que te llevarán al cielo y 10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casaran este año

No dejes de seguirme en Instagram: @melissalaranovias y en @zankyou_mexico. ¡Muchísima inspiración!

Escribe tu opinión

Foto: Carlos Elizondo
10 cuentas alternativas de Instagram para encontrar inspiración para tu boda
¡Dile adiós a lo convencional! Aquí te propongo 10 cuentas de Instagram que, sin duda, serán tus mejores aliados para encontrar inspiración.
Foto: Sara Lobla Photographer
10 vestidos de novia que serían los favoritos de Audrey Hepburn si se casara este año
Elegí los vestidos con los que me gustaría ver a Audrey Hepburn de novia, ahora ¡te toca elegir tu favorito!
Fotos: Fotos: Blog Man Repeller
10 fashionistas que se lucieron con su vestido de novia: ¡Pura moda!
Cuando llega el día de la boda, estas fashionistas se encargan de romper los esquemas para dejar en claro que la originalidad es su pan de cada día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información