Thalía y Tommy cumplieron 10 años de casados

Thalía y Tommy Mottola cumplieron 10 años de casados

Recientemente la cantante mexicana Thalía y el productor Tommy Mottola cumplieron 10 años de feliz matrimonio.

Todo comenzó con una “cita a ciegas” organizada por Emilio Estefan, un amigo en común. Ambos se reunieron en el restaurante neoyorkino Escalinatela.

Al parecer todo salió muy bien porque el 2 de diciembre del año 2000 la pareja contrajo matrimonio en la Iglesia de San Patricio, ubicada en La Gran Manzana.

El vestido de novia fue confeccionado por Mitzy  quien bordó el corset con hilos de plata y cristales de Swarovsky, chaquiras de murano y perlas. Además, aquel día los accesorios de novia de Thalía fueron impresionantes puesto que su tiara era de perlas y diamantes.

Siete años después de casarse llegó al mundo la primera hija del matrimonio, Sabrina Sakae.

Thalía y Tommy son la pruba de que se puede vivir felices para siempre, ¿no crees?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Toque retro de ensueño: Una boda inspirada en los años 20 con detalles fenomenales
Toque retro de ensueño: Una boda inspirada en los años 20 con detalles fenomenales
Tonalidades desaturadas, colores crudos, beige y nude. Ambientes claros con decoración ornamentada y clásica de los años 20´s con maquillaje acentuado y joyería.
Decoración para los recién casados: 6 tips para poner en práctica en su nuevo hogar
Decoración para los recién casados: 6 tips para poner en práctica en su nuevo hogar
¡Por fin se casaron! Pero ahora es tiempo de enfrentar una nueva aventura: la de vivir juntos. Se supone que es una de las partes más divertidas y emocionantes del matrimonio, pero, además de la típica pelea por la pasta de dientes abierta, algunos llegan a tener problemas por no ponerse de acuerdo en temas como el estilo y gustos en la decoración.
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
¡Por fin! El viaje en el tiempo se hace presente en pleno 2015. El recuerdo de los años 70, los estampados, las flores y el acercamiento propio con la naturaleza nos hacen reflexionar en una década con propuestas extraordinarias. Esta misma estética salta a la vista a través del estilismo de las novias, quienes ahora podrán integrar lo mejor de esta época en el día más importante ¡de la historia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información