Textos originales para tus invitaciones de bodas

El límite es su imaginación! Piensen y hagan invitaciones muy originales
El límite es su imaginación! Piensen y hagan invitaciones muy originales

Las invitaciones para la boda son parte importante ,como ya todos sabemos porque son algo así como la “puerta de entrada” a lo que será el acontecimiento por el cual hemos planificado tanto tiempo.

Suele suceder que a veces los novios aceptan el texto que les otorga la imprenta o empresa donde encargan las invitaciones, y que generalmente es elegido entre tres o cuatro opciones bastante similares entre sí.

Si su caso es el de aquellas parejas que quieren ser atrevidas y hacer algo más original, pues entonces sólo es cuestión de poner a volar su imaginación y sin temor comenzar a disparar ideas entre ambos. Es fundamental que la pareja esté de acuerdo con esta modalidad porque no es recomendable comenzar a discutir por situaciones que pueden evitarse y menos recomendable aún es que alguno de los dos integrantes quiera sorprender a su prometido con la “originalidad” ya impresa.

Pues entonces, si ya están seguros de que que ambos buscan algo distinto, les recomiendo que busquen lápiz y papel (o una grabadora) para comenzar a realizar una lluvia de ideas. De ahí surgirán opciones totalmente desechables y otras que podrán ser interesantes para aplicar, así que les recomiendo no censurar ni censurarse.

Para darles un empujoncito inicial aquí les doy algunos textos “disparadores” de ideas y que tal vez les sirva de inspiración
OPCION 1:
Nos ha dado por casarnos y, a pesar de todo, lo festejaremos.
Los esperaremos en …………………… a las ………………………

Por favor confirmar con antelación.

OPCION 2:
Compramos unos anillos tan bonitos que decidimos organizar una ceremonia para la ocasión.
La invitación es por tiempo limitado y no la repetiremos.
Los esperamos en ……………….el día………….. a las …………

OPCION 3:
El día……..de………… de 2010 no estaremos en casa.
Sin embargo nos podrán encontrar en la iglesia ……………..
de la calle……………..y ahí, a las 8:00 de la noche en punto podrán
ver a ……………….. entrar vestida de novia para encontrarse
con …………………..en el altar donde según nos dijeron,
una persona que está en sus cabales nos unirá en matrimonio.
Esperamos contar con su persencia.

Existen muchas empresas que, aunque si trabajan con las invitaciones de boda más tradicionales, también los podrán apoyar en la realización de todas sus locas ideas, así que no hay excusas y pretextos.

¡No tengan miedo y atrévanse a darle un toque picante y divertido a su boda desde el principio!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Diversión eterna: Ideas originales para mantener entretenidos a tus invitados
Diversión eterna: Ideas originales para mantener entretenidos a tus invitados
Se aproxima el día de la boda, los preparativos ya están listos, los proveedores confirmados y lo servicios anotados... Ya lo tienes todo, ¿o no? ¡Te equivocas! Un parte fundamental de todas las bodas, sobre todo de los banquetes, también radica en el entretenimiento de tus invitados.
#MartesDeBodas: Los tips para tus invitaciones de boda
#MartesDeBodas: Los tips para tus invitaciones de boda
Las platicas de los #MartesDeBodas en twitter ya son uno de nuestros mejores recuros para preguntar abiertamente a los expertos en bodas sus consejos, tips y opiniones en los temas de novias. Te invitamos a que nos busques cada martes en twitter poniendo #MartesDeBodas en el buscador.
Regalos y recuerdos originales para tus invitados de boda
Regalos y recuerdos originales para tus invitados de boda
Atrás quedaron los días de llevarse a la casa el centro de mesa como recuerdo de una boda. Las tendencias de decoración van renovándose temporada trás temporada, lo cual cambia los "hábitos" de las bodas, como la famosa práctica de llevarse el arreglo floral de las mesas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información