Publicidad
Testigos de amor: Hotel Omni Cancún Hotel & Villas

Testigos de amor: Hotel Omni Cancún Hotel & Villas

Cancún es un paraíso único en México. Si te casas y tu sueño es dar el “si, acepto” en un lugar único con vista al mar, no pierdas la oportunidad de hacerlo en Hotel Omni Cancún Hotel & Villas.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cancún es un paraíso único en México. Si te casas y tu sueño es dar el “si, acepto” en un lugar único con vista al mar, no pierdas la oportunidad de hacerlo en Hotel Omni Cancún Hotel & Villas. Disfruta de una locación única, paradisíaca y mágica, rodeada de vistas espectaculares. Conoce las ofertas que tiene para ti, sin duda harán que tu día sea inolvidable.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasSaber más sobre “Omni Cancún Hotel & Villas”
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Tu locación ideal

El Hotel Omni Cancún Hotel & Villas es un hotel de GranTurismo, categoría máxima del gobierno mexicano. Su ubicación es privilegiada, pues se encuentra junto a la hermosa playa de arenas blancas en Cancún, Quintana Roo, justo en la zona hotelera, en el famoso Boulevard Kukulcan. A tan solo quince minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, diez minutos de la zona comercial y a veinte minutos del centro.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasCotiza con: Omni Cancún Hotel & Villas
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Espacios que enamoran

Las vistas de este gran hotel te enamorarán, pues tiene una locación con vista al mar y a la laguna de Cancún. Conformado por espacios abiertos, cuenta con dos terrazas con vista hacia el mar, área de jardín y playa, así como también salones para eventos.

Estos espacios no se encuentran ubicados todos en el mismo espacio, se encuentran distribuidos por andadores. Por lo que tu evento será totalmente privado.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La capacidad del espacio en playa es para 650 personas. La Terraza Mirador es para 100 personas. La terraza Da Vinci para 130 personas. El jardín para 100 personas. El Gran Salón Maya para 450 personas. El salón Chichen Itza para 120 personas. La capilla católica para 50 personas.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasSaber más sobre “Omni Cancún Hotel & Villas”
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Servicios

El servicio de Hotel Omni Cancún Hotel & Villas es totalmente personalizado. Podrán obtener un servicio especializado en coordinación del evento y banquete. Si contratas la locación, deberás contratar el servicio de catering, así como también el hospedaje.

Para los novios, cuentan con una promoción en la habitación Executive Junior Suite.

El trato de Hotel Omni Cancún Hotel & Villas será totalmente personalizado, se adaptarán a tus necesidades, ofreciéndote un paquete hecho especialmente para ti y tu pareja. Se encargarán de operar todo lo que necesitas para después coordinarlo de principio a fin.

Su equipo de profesionales en el ámbito podrán asesorarte en el momento que lo necesites, pues están muy al pendiente de su correo y teléfono para brindarle a cada uno de sus clientes el servicio que se merecen. Su principal objetivo es que ellos sientan la calidez de su servicio y que tengan la seguridad de que todo saldrá mejor de lo que ellos mismos puedan esperar.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasSaber más sobre “Omni Cancún Hotel & Villas”
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Testigos del amor

Hotel Omni Cancún Hotel & Villas le apasiona formar parte de las historias de amor más románticas, entre ellas las parejas que se conocieron en el hotel y que han regresado para unir sus vidas en el mismo sitio donde se enamoraron.

Sus clientes suelen regresar por su aniversario o vacaciones, para poder disfrutar del sitio que los unió por siempre.

Decoración a tu medida

Para la decoración, suelen usar los colores que desea la novia, aunque también suelen asesorarlas para aconsejarles los colores en temporada. En cuanto a los materiales, para ser ecológicos, suelen usar materiales renovables.

La tendencia favorita para este 2018 es la tendencia chic, llena de colorido con contrastes en rosa.

Si quisieras contratar algún espacio del Hotel Omni Cancún Hotel & Villas, deberás reservan con una anticipación de mínimo 6 meses, preferentemente 1 año.

guardarOmni Cancún Hotel & VillasSaber más sobre “Omni Cancún Hotel & Villas”
Foto: Omni Cancún Hotel & Villas

Disfruta de las mejores instalaciones, pues este increíble hotel acaba de ser remodelado en diciembre del 2017. Disfruta del mejor día de tu vida en una atmósfera rodeada de calidez y amor. Hotel Omni Cancún Hotel & Villas se encargará de hacer que tu día sea una expresión viva de tu amor y de tu estilo. Ponte en contacto y conoce sus espacios.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Omni Cancún Hotel & Villas Hoteles para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!