TEST: ¿Ya sabes qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo!

Desde pequeñas todas las niñas sueñan con el día de su boda, ese gran día en el que unirán su alma con la de su príncipe azul y serán las mujeres más felices del mundo. Lo cierto es que desde temprana edad tiene un memory box o un scrapbook lleno de recortes y tableros de inspiración para que toda su boda sea perfecta. Para hacer realidad su dream wedding y convertirse en princesas de cuentos de hadas muchas novias planean toda su celebración desde temprana edad. Si eres una de ellas y estas a punto de vivir tu happily ever after… es momento que descubras qué tipo de novia eres.

Foto: Sawyer Baird

Alguna vez te has preguntado ¿cómo te comportarás durante esta etapa?, si serás una novia feliz o una bradizella. La verdad es que los nervios y el estrés te harán tener los sentimientos a flor de piel, por lo que experimentarás diferentes facetas. Lo ideal es que dejes todo en manos de una wedding planner profesional que se encargue de todo y tú de dediques a disfrutar de tu celebración. Si quieres descubrir qué tipo de novia eres te invitamos a que contestes este breve test y lo descubras, ¡te vas a sorprender!

¿Sorprendida con los resultados? Ahora que ya sabes qué tipo de novia eres es momento que respires profundo y empieces esta gran aventura con tu compañero de vida. No olvides compartir este test con tus amigas y otras brides to be para que descubran cómo serán en en el proceso de organización de su boda. Si estas iniciando o estas e el proceso de planificación de boda te recomendamos que visites nuestro directorio de proveedores, ¡solo los mejores!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
Cuando tienes que empezar la planeación de tu boda, no debes dudar en que estos son los aspectos definitivos de tu gran día.
Foto: Loving Vincent
Lo nuevo en Netflix este marzo 2018: ¿Ya sabes qué verás con tu pareja?
Encuentra solo aquí los mejores estrenos con los que Netflix te sorprenderá este marzo 2018: películas, series y documentales que ¡tienes que ver!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información