Publicidad
TEST: ¿Ya sabes qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo!

TEST: ¿Ya sabes qué tipo de novia eres? ¡Descúbrelo!

Si quieres conocer qué tipo de novia eres resuelve este breve test y descúbrelo, ¡te va encantar! ¿Lista?

  • Vestidos de novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Desde pequeñas todas las niñas sueñan con el día de su boda, ese gran día en el que unirán su alma con la de su príncipe azul y serán las mujeres más felices del mundo. Lo cierto es que desde temprana edad tiene un memory box o un scrapbook lleno de recortes y tableros de inspiración para que toda su boda sea perfecta. Para hacer realidad su dream wedding y convertirse en princesas de cuentos de hadas muchas novias planean toda su celebración desde temprana edad. Si eres una de ellas y estas a punto de vivir tu happily ever after… es momento que descubras qué tipo de novia eres.

guardar
Foto: Sawyer Baird
Publicidad

Alguna vez te has preguntado ¿cómo te comportarás durante esta etapa?, si serás una novia feliz o una bradizella. La verdad es que los nervios y el estrés te harán tener los sentimientos a flor de piel, por lo que experimentarás diferentes facetas. Lo ideal es que dejes todo en manos de una wedding planner profesional que se encargue de todo y tú de dediques a disfrutar de tu celebración. Si quieres descubrir qué tipo de novia eres te invitamos a que contestes este breve test y lo descubras, ¡te vas a sorprender!

¿Sorprendida con los resultados? Ahora que ya sabes qué tipo de novia eres es momento que respires profundo y empieces esta gran aventura con tu compañero de vida. No olvides compartir este test con tus amigas y otras brides to be para que descubran cómo serán en en el proceso de organización de su boda. Si estas iniciando o estas e el proceso de planificación de boda te recomendamos que visites nuestro directorio de proveedores, ¡solo los mejores!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!