Tequila: Boda en un hermoso pueblo mágico de Jalisco

Llevar a cabo una boda en un pueblo mágico es una gran oportunidad. En particular, Tequila se encuentra lleno de historia y costumbres. Sabemos que tal vez cuando leas la palabra, se te venga a la mente esa bebida alcohólica deliciosa… pero va mas allá. De entrada y solo para que te emociones, Tequila proviene del Náhuatl y significa “lugar de tributos”. ¿Qué mejor significado quieres para un día tan especial?

Por ello, aquí en Zankyou te tenemos los mejores consejos para celebrar tu boda llena de tributos en este hermoso pueblo. ¡Apuntale bien!

Casa SauzaCotiza con Casa Sauza
Foto: Casa Sauza

Un lugar de encanto

Y es que te la ponemos fácil. Tu boda podría ser en una casona antigua de 1836 declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO dentro del Paisaje Agavero, construida por Jesús Flores. ¿Te late la idea? Entonces ponte en contacto con el equipo de Casa Sauza para recorrer el lugar y enamorarte de sus rincones. Inclusive cuenta con una capilla propia que estamos seguros te encantará.

Casa SauzaCotiza con Casa Sauza
Foto: Casa Sauza

¿Cómo organizar una boda en un Tequila?

Si estas pensando en llevar a cabo tu boda en este pueblo mágico, es probable que te encuentres en Guadalajara. Por tal motivo, la cuestión de logística será mucho mas sencilla. En primer lugar te recomendamos que contactes al servicio de un wedding planner que es quien justamente podrá llevarte de la mano para lograr lo mejor en tu gran día.

En esta ocasión, nuestra recomendación es Jenny Diaz Eventos y su equipo. Con mas de diez años de trayectoria, cuentan con un amplia cartera de clientes completamente satisfechos. Ella tiene una lista amplia de proveedores con los que trabaja constantemente, y de entre los cuales buscará los que vayan mas acorde a su evento y necesidades.

Jenny Días EventosCotiza con Jenny Díaz Eventos
Foto: Jenny Díaz Eventos

Mobiliario y decoración chulísimos

Sin duda lo mejor que puedes hacer es buscar un diseñador integral para tu evento. En este caso, darse una vuelta por las instalaciones en Tequila no puede faltar. En este tipo de destinos, las locaciones ya tienen mucha decoración por si mismas. Lo que añadas debe de ir tanto acorde con el lugar, como dar matices al evento de acuerdo a las tendencias actuales.

Un equipo excelente que sabemos puede lograrlo a la perfección es el de Once Eventos – Mobiliario. Ellos innovan constantemente en su mobiliario y decoración para estar a la vanguardia y ofrecerte las mejores opciones en todo momento.

11 Once Eventos MobiliarioCotiza con 11 Once Eventos- Mobiliario
Foto: 11 Once Eventos – Mobiliario

Un fotógrafo de ensueño para sacar el mejor provecho del lugar

Si ya te vas a aventurar a celebrar tu boda en un pueblo mágico como lo es Tequila, no puedes permitir tener cualquier tipo de fotografías. Los recuerdos en una boda aquí deben de ser muy originales. Nuestra recomendación es que busques un equipo que tenga un estilo documental, y que incluso de toques actuales en sus fotografías.

Aprovechar cada espacio, rincón y oportunidad debe den de ser los principales objetivos de su equipo fotográfico. En esta ocasión nosotros te recomendamos a Photocity Studio. Un equipo de apasionados, amantes de la realidad e impecables en cada uno de sus trabajos que sin duda sacaran lo mejor de ustedes, el momento y el lugar.

Photocity StudioCotiza con Photocity Studio
Foto: Photocity Studio

Tequila es un pueblo completamente representativo del estado de Jalisco. Celebrar una boda aquí tendrá muchísimo nivel de historia y será agradable para todos los invitados. Atrévete a hacerlo. Pide citas con los proveedores y comiencen a planear.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Boda en San Miguel de Allende: Los servicios para tu boda en un pueblo mágico
Boda en San Miguel de Allende: Los servicios para tu boda en un pueblo mágico
Para una destination wedding distinta en un lugar tan fascinante como lo es San Miguel de Allende, aquí encontrarás los proveedores que simplemente se dedicaran a volver tus sueños realidad, solucionando tu vida por completo.
Cásate en un pueblo mágico: Descubre la belleza de Hidalgo
Cásate en un pueblo mágico: Descubre la belleza de Hidalgo
Si quieres casarte cerca de la gran ciudad en un sitio lleno de misticismo e historia, donde puedas estar en paz y tranquilidad, entonces, el Estado de Hidalgo es la opción ideal.
Foto: Hacienda Selva Maya
5 razones para optar por una boda destino en Valladolid Pueblo Mágico
No es fácil encontrar un lugar que satisfaga todas las necesidades que una boda destino representa. Los profesionales en bodas de Hacienda Restaurante Selva Maya nos explican porque tomar la decisión de escoger esta ciudad puede resultar la mejor inversión que puedes hacer para tu festejo. Después de que conozcas las increíbles características de este lugar, ¡ya no vas a necesitar seguir buscando!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información