Tener una boda como siempre soñaste es posible: ¡Descubre cómo lograrla!

Sé que es el caso de muchas personas, todos soñamos con una boda inolvidable y desde pequeños crecemos con la idea de que ese debe ser uno de los días más importantes y felices de nuestra vida. Y claro, cómo no, si es cuando comenzamos a vivir una etapa completamente nueva, en la que nuestra vida da un giro total. Es por esto que desde Zankyou queremos que todas las parejas tengan una boda perfecta, con todos los detalles que siempre soñaron, única e inolvidable. Para esto, lo mejor que puedes hacer es contar con una ayuda ideal, y sí la necesitamos, pues no somos expertos en bodas, en proveedores y en coordinación de eventos, además la idea es que en ese gran día puedas dedicarte a disfrutar, pues es un momento que sólo se vive una vez. En CNIT Eventos harán de tu celebración algo irrepetible, especial y mágico. Ellos serán la solución perfecta para la planeación de una boda de primer nivel. ¡Te contamos porqué!

CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT

Todo lo que necesitas para una boda de ensueño

Planear tu boda de la mano de expertos siempre será un acierto. En CNIT cada celebración es única y muy importante, por lo tanto tu matrimonio será coordinado con la mayor personalización, atendiendo todos los gustos, necesidades y sueños que tengas. Con cada boda ellos consiguen “crear una perfecta sinergia entre todos los elementos del evento y buscamos dar calidez al ambiente para que sea un día mágico”. Podrás dejar en sus manos cada momento de tu gran día, pues ellos tienen diferentes servicios que incluyen todo lo que necesitas para una boda de lujo, no solo conseguirás asesoría personalizada desde la concepción inicial de la idea, estos expertos estarán en cada momento de organización, ayudándote a convertir tus ideas en realidad y creando un ambiente inolvidable.

CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT
CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT

Dentro de sus servicios encontrarás la posibilidad de rentar el mobiliario completo de acuerdo con el estilo de la boda, además se encargarán de la decoración, el servicio de banquete, floristería, papelería de tu evento, audio e iluminación y todos los servicios de coordinación y planeación del día B. De su mano lograrás la imagen que siempre quisiste darle a tu celebración. Su trabajo iniciará conociendo a cada pareja para poder conceptualizar sus ideas:“La calidad siempre es la misma: excelente, sea cual sea la pareja. Es lo que aporta cada una de ellas lo que le da el sello personal a cada boda; es nuestro placer poder trabajar con ellos para lograr cada detalle como lo imaginan“, aseguran, y quién no se enamora de un trabajo así, dedicado, único e innovador con cada pareja.

CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT
CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT

Innovación y un mobiliario de lujo

Cada evento es único y en CNIT lo tienen claro. Tanto así que siempre están en la constante búsqueda de la innovación para darle un toque personalizado a cada celebración. Y es que esto es evidente en cada imagen en la que se muestra un trabajo impecable, lleno de vida y creado con ideas originales “definitivamente para innovar tienes que tener conocimiento sobre las tendencias, decoración, mobiliario, conceptos y moda. Pero sobre todo es importante abrir tu panorama hacia diferentes campos. La mayoría de veces las mejores ideas provienen de viajes realizados, lugares visitados, experiencias vividas”, afirman desde esta empresa.

CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT
CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT

Tu boda es un momento que no se vuelve a repetir y por esta razón es que estos expertos lo tienen tan claro que su filosofía de trabajo se basa en entender que sólo tienen esa única oportunidad de cumplir el sueño de cada pareja y por lo tanto ponen todo su empeño en superar las expectativas de los novios. Por algo la organización integral, en la que los novios se despreocupan de todo y se encargan de disfrutar únicamente, es la más pedida por las parejas que han confiado en su trabajo para coordinar todos los aspectos de esta fecha tan importante.

CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT
CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT

Por si fuera poco, esta empresa cuenta con mobiliario de último nivel, adaptado a las últimas tendencias nupciales, por lo que podrás elegir el que quieras de acuerdo con el estilo que más te guste para tu boda. Todo depende de lo que quieras, una celebración elegante, rústica, vintage, estilo provenzal, tropical, industrial, al aire libre o en un recinto cerrado. ¡No importa! Sea cual sea tu elección en CNIT Eventos cuentan con el equipo necesario para ambientarla, de una forma en la que la sobriedad, elegancia y sofisticación siempre están presentes.

Personal altamente capacitado para atender tu evento

Y lo mejor de todo es que en CNIT encontrarás personal altamente capacitado para atender tu gran evento, podrás confiar en ellos la coordinación y planeación, pues su trabajo profesional y de experiencia te dará la tranquilidad que necesitas para dejar todo en sus manos. Ellos saben cuál es la mejor forma de que todo lo que soñaste se haga realidad, mediante un equipo de trabajo idóneo en el que cada uno desempeña una función que lleva al mismo objetivo común: hacer de tu boda algo que jamás olvidarás. La pasión en CNIT por cada boda hace que quieras que formen parte de la tuya “porque te da la oportunidad de convertirte en parte de uno de los momentos más felices en la vida de una pareja, lo que es realmente satisfactorio y gratificante como organizador de bodas”, nos cuentan. Anímate a crear con ellos tu boda de ensueño y ¡sabrás que fue la mejor decisión que pudiste tomar!

CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT
CNITSaber más sobre “CNIT”
Foto: CNIT

No lo dudes más, si quieres tener una experiencia de primer nivel en la organización de tu boda y además no tienes que preocuparte por nada, pues dejando todo en sus manos tu evento será un éxito y tú sólo debes enfocarte en disfrutarlo al máximo. En CNIT Eventos estarán encantados de ser parte de tu gran día. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Ricardo Arellano
6 factores clave para dar con el vestido de novia que siempre soñaste
¡Toma nota y luce radiante en el mejor día de tu vida!
Yazmin De La Mora: Experiencia y pasión por el detalle en la boda que siempre soñaste
Yazmin De La Mora: Experiencia y pasión por el detalle en la boda que siempre soñaste
"Experiencia y pasión por el detalle", esa es la premisa esencial que define el trabajo de Yazmín De La Mora. Su expertise y conocimiento en el área nupcial se ven reflejados en un trabajo cuidadoso, exclusivo, cargado de distinción y lujo absoluto.
Pablo Saracho
La boda que siempre soñaste: Inspírate en el gran día de Pamela e Iñaki
“No hace falta desearles suerte ya que han trazado su camino de manera real y pura con fundamentos para permanecer en él, lo que ha sido unido por el amor que así permanezca.”

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información