Publicidad
Tener tiempo para una alimentación sana mientras organizas tu boda

Tener tiempo para una alimentación sana mientras organizas tu boda

Tener mucho por hacer no es pretexto para olvidar tu alimentación, si el estrés te causa conflicto entonces puedes apoyarte en tu mamá

  • Belleza
guardarAlimentación sana. Foto Roberto Ramos
Alimentación sana. Foto Roberto Ramos
Publicidad

Tener mucho por hacer no es pretexto para olvidar tu alimentación, si el estrés te causa conflicto entonces puedes apoyarte en tu mamá, suegra, hermanas o amigas para hacer algunas cosas; no quieras resolver tú sola todo, además es una linda forma de que ellas se sientan parte de algo tan importante.

Decir que no tenemos tiempo para comer bien o que saltarse el desayuno y solo tomar café bastara para que ese vestido se vea más que perfecto es un error. Mal comer una bolsa de papitas o unas galletas no resolverán nada y por el contrario pueden empeorar las cosas.

No es correcto saltarse los alimentos, hacerlo puede hacer que la piel se vea opaca que tengas un rebote de última hora, complicaciones como la gastritis, malhumor o en el peor de los casos hasta desmayos. Un plato de fruta con yogurt te será mucho más benéfico por la mañana que una pieza de pan dulce con café, porque además de mantenerte ligera, la fruta le hace bien a tu piel y a tu peso.

guardarAlimentación de la novia. Foto Roberto Ramos
Alimentación de la novia. Foto Roberto Ramos

Evita el refresco para sentirte despierta o satisfecha, no subestimes las maravillas que hace el agua por ti, hidrata tu piel, le ayuda enormemente a tu peso, protege tu estómago, entre otros beneficios; por supuesto tómala con comida saludable, como ensaladas, pollo o carne sin grasa, a la plancha por ejemplo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La mayoría de las personas no le da importancia a la cena, y por el contrario hay que tener una dieta balanceada en este momento del día.  Es mejor no irnos a la cama sin tomar nada, opta mejor por algo ligero como un sándwich de queso panela o pechuga de pavo acompañado de una taza de té por ejemplo, o una ensalada; eso sí evita las cenas con alimentos pesados o con azucares, porque tendrás la sensación de pesadez, además que los azucares te darán energía innecesaria para la noche y tardaras más en conciliar el sueño

El tiempo jamás será motivo para alimentarse mal, siempre puedes poner en tu bolsa junto a la agenda de pendientes de la boda: una fruta, una barra de granola, o incluso un yogurt, por aquello que tengas que comer después de tus horarios habituales. Verás que si comes sanamente, el día de tu boda, estarás feliz, radiante y hermosa.


 

Elide RamirezAutor invitado: Elide Ramirez
Organizador de bodas

 

 

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión