¡Tenemos todos los detalles de la boda de Pippa Middleton y James Matthews!

¡Tenemos todos los detalles de la boda de Pippa Middleton y James Matthews!

Una celebración con estilo inglés engalanada por un glamour aterrizado y por un sinfín de detalles que nos han dejado boquiabiertas

  • Vida en pareja
  • International
  • Reino Unido

Seguro te acuerdas de ella, y no nada más por ser la hermana de la famosa Kate Middleton, sino por aquel episodio en el que, el día de la boda de su hermana, ella lució un vestido blanco que la hizo ver ¡espectacular! Ahora, le ha llegado el turno a Pippa Middleton, quien se ha casado con el empresario James Matthews. Sin duda, un día en el que no han faltado los detalles y que ha marcado el acento perfecto después de nueve meses de compromiso; una boda que ya le ha dado la vuelta al mundo, y una celebración que nos ha fascinado ¡por completo! Descubre todos los detalles aquí, seguro que amarás su vestido de novia.

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

St. Mark de Englefield fue el lugar elegido por la pareja para llevar a cabo la ceremonia religiosa. Ahí, periodistas, fotógrafos y habitantes de la zona se dieron cita para acompañar, o al menos ser testigos de esta boda. 120 invitados acompañaron a la pareja y, por supuesto, uno de los primeros en llegar fue el hermano del novio, quien sorprendió por su vestimenta con un elegante chaqué.

La puerta de la iglesia se adornó con un concepto floral fascinante, dentro del cual sobresalían las flores blancas en armonía con las rosas; una ecuación divina para marcar el estilo de un día que se antojaba fantástico y con un espíritu digno de admirarse.

La madre de la novia, Carole Middleton, eligió un traje en color rosa pastel, mismo que complementó con su pamela. Ella llegó del brazo de su hijo James. Por supuesto no faltaron William y Kate, quienes se vieron perfectamente unidos y acompañados del príncipe Harry y su novia. Para la boda de su hermana, Catherine eligió un vestido de falda vaporosa y de longitud midi, así como manga abullonada y escote en V; sin dejar de mencionar el tocado a juego y el maquillaje que hicieron de su estilismo ¡un mega éxito!

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque William y Kate son estrellas en robar la atención, dentro del ambiente no faltaron los más pequeños integrantes de la familia: George y Charlotte; de tres y dos años, respectivamente. Ellos fueron elegidos para llevar a cano el papel de pajes en el cortejo, y lo cumplieron a la perfección acompañando a la novia hasta el altar. La más pequeña lució un vestido encantador en color marfil con un cinturón rosa que terminaba en un lazo en la parte posterior. Por su parte, su hermano, así como el resto de los pajes, lucieron divinos en camisas blancas de manga larga con cuello bebé, acompañadas de un pantalón de raso y un fajín en color verde caqui. Todo el vestuario de los pequeños estuvo confeccionado por Pepa and Co.

A las 11 de la mañana llegó el novio, para que después la novia también hiciera su llegada triunfal; eso sí, del brazo de su padre Michael Middleton, a bordo de un auto Jaguar de época. A la novia se le vio en todo momento feliz y muy sonriente, portando un romántico diseño del artista británico Giles Deacon. Se trató de un vestido de novia con encaje, mismo que mostraba un cuerpo bordado con detalles de perlas y organza, así como un velo de novia hecho a la medida por Stephen Jones. No pudimos dejar de ver los zapatos de novia Manolo Blahnik; tacones de ensueño en color marfil. ¡Wow!

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

Pippa lució un precioso recogido de novia como peinado, así como una tiara cubierta con pedrería. Para el ramo de novia, nada mejor que un diseño protagonizado por flores blancas y rosas, mismo que jugaba en armonía con todo el concepto de la decoración del gran día.

Al término de la ceremonia religiosa, Pippa y James salieron de la iglesia como recién casados acompañados de su cortejo, felices y saludando a todos los asistentes. Después, recorrieron el camino que los habría de llevar hasta el lugar de la recepción. Para la fiesta, el lugar elegido fue la mansión que la familia Middleton tiene desde el año 2012. Ahí se congregaron 300 invitados para celebrar el amor de la pareja.

guardarBoda Pippa Middleton y James Matthews.
Boda Pippa Middleton y James Matthews. Credits: Cordon Press

En definitiva, un día con cientos de detalles, una historia de amor de cuento de hadas y una boda que volvió a dejar en claro la importancia de la elegancia. Una celebración con estilo inglés engalanada por un glamour aterrizado y por un sinfín de detalles que nos han dejado boquiabiertas. ¡Enhorabuena!