5 tendencias para tus zapatos de novia abiertos

¿No te has decidido por los zapatos que usarás para el día de tu boda? A continuación de mostramos 5 tendencias de zapatos de novia abiertos. Alternativas coloridas, brillantes, en color rosa, con tachas y plumas. Inspírate y escoge un par muy a la moda, cómodos y de acuerdo a tu estilo.

 

  1. Brillos y más brillos…
  2. En tonos nude o blancos, en sandalias, peep toes o botines, las incrustaciones de predería y cristales ya se ven en muchos zapatos de novia de famosas firmas, si vas a optar por un diseño con estos detalles,  equilíbralo con un vestido más sobrio y minimalista. Este tipo de zapatos son para las novias más glamorosas y elegantes.

    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Jimmy Choo
    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Jimmy Choo

    Los brillos gustan mucho a las estrellas de Hollywood y son adecuados para cualquier gala o evento de noche. Si tu vestido es más sencillo puedes complementar con algún clutch o sobre. Si tu boda es en un jardín, lo más recomendable es que escojas un par de sandalias y si quieres proteger del frío tus pies opta por unos botines parecidos a los de la firma Jimmy Choo.

     

    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Jimmy Choo, Keneth Cole y Zihi Soho
    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Jimmy Choo, Keneth Cole y Zihi Soho
  3. En color rosa…
  4. Las prendas en tonos pasteles son un must esta temporada y los complementos de novia no se podían quedar atrás, no a todas nos gustan estos colores tan tenues pero si vas a usar unas zapatillas rosa pálido o azul cielo te recomendamos unos ultrafemeninos como los Blanhik de abajo, son cómodos y los puedes combinar con diferentes estilos de atuendo.

    Si te animas por unos zapatos de novia Manolo Blanhik o Jimmy Choo, siendo tan caros, te damos 5 consejos para cuidar tus zapatos.

    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Vionnet y Manolo Blanhik
    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Vionnet y Manolo Blanhik
  5. Con tachas y plumas
  6. Vera Wang lanzó una colección de zapatos de novia con tachas y otros detalles irreverentes, si tu estilo es más atrevido y rockero, te recomendamos complementar tu vestido con unos zapatos que les de ese toque poco convencional. La mayoría de las novias quieren lucir tiernas y elegantes. Pero hay un tipo de novia que quiere lucir elegante pero al mismo tiempo atrevida. ¡Son para ellas!

    Si eres más sobria y ni las tachas ni las plumas son lo tuyo, existen muchas propuestas en el mercado de elegantes colecciones de zapatos para una boda en  primavera-verano. ¡Tómate el tiempo para elegir tus preferidos!

    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Jimmy Choo y Vera Wang
    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Jimmy Choo y Vera Wang
  7. Los más coloridos
  8. Con la llegada del boom de vestidos de novia de color a las pasarelas también vemos un despliegue de zapatos coloridos en Oscar de la Renta y Vera Wang. Si vas a usar unos zapatos de novia en color te recomiendo que sean muy elegantes, de acuerdo a tu personalidad y que cuides que no choque con otros tonos de tu vestido, para ello puedes aplicar las reglas básicas para lucir dos tonos diferentes y no caer en el ridículo, recuerda que cada color tiene su complementario. Se trata de lucir vanguardista, no mal combinada. Recuerda que todo nos queda bien, siempre y cuando sea elegante, vaya con nuestro estilo y nos sintamos cómodas.

    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Masako y Charlotte Olympia
    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Masako y Charlotte Olympia

    También existen algunas opciones en zapatos de novia folklóricos pero más exhuberantes, ahora estan de moda los polka dots y grandes detalles kitsch como los moños vistozos que pueden resultar muy femeninos si los sabes equilibrar con tu vestido de novia.

    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - d'Orsays y Dorothy Perkins
    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - d'Orsays y Dorothy Perkins
  9. Sandalias bajas y cómodas
  10. Y para las que detestan los tacones porque son cansados para una boda, por su incomodidad o simplemente que por cuestiones de estilo prefieren unas sandalias modernas y al mismo teiempo románticas. Aquí estas tres propuestas, simples pero encantadoras.

    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Keneth Cole y Mary Janes
    5 tendencias para el 2013 en zapatos de novia - Keneth Cole y Mary Janes

    ¿Cuál es la tendencia que más te gusta para tus zapatos de novia abiertos? Existen otras que no destacamos, como los zapatos altos para las novias que buscan un look original y que también están de moda. Platiquemos en twitter @ZankyouMX sobre los zapatos de novia y si a ti no te importaría sacrificar la comodidad con tal de lucir a la moda y verte muy chic.

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Foto: Anne Edgar vía Unsplash
Zapatos de novia perfectos: Te contamos cómo elegirlos
Continúa leyendo y descubre cuáles son aquellos aspectos que debes saber para poder elegir los zapatos de novia perfectos.
Foto: Gucci
Los 10 zapatos más deseados por las novias fashionistas del 2018
¡No nos cansamos de hablar sobre zapatos! Hoy revelamos cuáles son los 10 modelos que todas las novias amantes de la moda querrán tener a sus pies.
Foto: María Escoto
Zapatos de novia con pedrería: Brilla a cada paso
Déjate conquistar por estos diseños y dile "sí" a los zapatos de novia con pedrería. Con estas maravillas marcarás tendencia en cada paso que des... ¡te lo aseguro!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información