Tendencias en vestidos de primavera para ir a una boda de día

Si vas a ser dama de honor y estás buscando un vestido fashion para una boda en primavera, la colección Ruche 2012 de vestidos para damas e invitadas a una boda es la selección perfecta para esta ocasión.

Vestidos para damas de honor en tonos pastel - Foto: Ruche
Vestidos para damas de honor en tonos pastel – Foto: Ruche
Vestido vintage en color morado para damas de honor - Foto: Ruche
Vestido vintage en color morado para damas de honor – Foto: Ruche
Vestidos para damas de honor estilo vintage en color mostaza - Foto: Ruche
Vestidos para damas de honor estilo vintage en color mostaza – Foto: Ruche

Si en particular vas a asistir a una boda estilo vintage, la colección Ruche 2012 tiene una nueva selección de vestidos y accesorios vintage que lucirán magníficos para una boda de día en primavera. Ya sea que busques un vestido corto o largo, suelto o entallado, esta colección tiene una pieza especial para ti.

Lo mejor de la primavera es que podemos usar tonos y colores vibrantes, o si lo prefieres puedes elegir tonalidades claras y colores pastel, es así como debes comenzar a elegir los vestidos Primavera Verano para ir a una boda de día. Por la noche también puedes elegir vestidos en colores fuertes pero de tonalidades cálidas, como naranjas, rojos, rosas, y por supuesto el “tangerine tango” el color del 2012.

Vestido largo straplees en color mostaza - Foto: Ruche
Vestido largo straplees en color mostaza – Foto: Ruche
Vestido corto para dama en color mostaza - Foto: Ruche
Vestido corto para dama en color mostaza – Foto: Ruche
Vestido corto estampado de flores para damas de honor - Foto: Ruche
Vestido corto estampado de flores para damas de honor – Foto: Ruche

En la colección Ruche 2012 se destacan los vestidos en colores pastel como rosa, durazno, lila, mostaza, así como los estampados de flores y texturas, sobre vestidos con formas que nos remontan a épocas vintage como los 50’s y 60’s. Aunque estos estilos sean retro, los diseños son muy contemporáneos, así como los colores y accesorios.

Estos vestidos no solo son para damas de honor, también hay vestidos para invitadas a una boda, estos lucirán muy bien si asistes a una boda al aire libre, en un jardín o rancho, ya que en esta primavera se antoja celebrar en el exterior rodeados de la naturaleza, y que mejor que festejar con un vestido fresco, suelto y sobre todo que esté a la moda.

Vestido corto en tonos morado para ir a una boda - Foto: Ruche
Vestido corto en tonos morado para ir a una boda – Foto: Ruche
Vestido corto con olanes al frente para ir a una boda en primavera - Foto: Ruche
Vestido corto con olanes al frente para ir a una boda en primavera – Foto: Ruche
Vestido vintage en color rosa para damas de honor - Foto: Ruche
Vestido vintage en color rosa para damas de honor – Foto: Ruche

A mi me encantaron los minivestidos, son sencillos pero muy femeninos y fashion, sobre todo el minivestido con franjas en tonos lilas, al igual que el vestido a la rodilla en color coral con olanes en el frente, una tendencia que ya hemos visto en varias temporadas anteriores.

Si quieres lucir fashion y elegante para una boda de noche, hay una serie de vestidos cortos strapless que llegan a la rodilla en tonos pastel, pero también están los vestidos de un hombro con los que lucirás muy fashion ya sea de día o de noche.

Vestidos cortos estilo vintage con estampados de flores - Foto: Ruche
Vestidos cortos estilo vintage con estampados de flores – Foto: Ruche
Vestidos para damas strapless y a la rodilla en tonos pastel - Foto: Ruche
Vestidos para damas strapless y a la rodilla en tonos pastel – Foto: Ruche
Vestidos cortos de un hombro en colores brillantes para una boda - Foto: Ruche
Vestidos cortos de un hombro en colores brillantes para una boda – Foto: Ruche

En esta colección también vemos accesorios como collares, anillos, tocados para el cabello, prendedores, pulseras, guantes, cintos para los vestidos, aretes y zapatos, todos con un toque vintage muy fashion y femenino. Con todo esto vas a completar tu look para lucir muy bien en una boda primaveral.

Estos vestidos pueden servirte de inspiración para diseñar uno propio o comprarlo, ya que las formas son sencillas pero muy llamativas, y lo más importante es que están muy a la moda. Los vestidos y accesorios vintage para damas de honor e invitadas forman parte de toda la colección de vestidos de novia Ruche 2012, diseñada especialmente para las novias que les gusta el estilo vintage y retro.

Zapatos y accesorios vintage para damas de honor - Foto: Ruche
Zapatos y accesorios vintage para damas de honor – Foto: Ruche
Bolsas de mano y zapatos estilo vintage - Foto: Ruche
Bolsas de mano y zapatos estilo vintage – Foto: Ruche
Collares, anillos y pulseras estilo vintage para una boda - Foto: Ruche
Collares, anillos y pulseras estilo vintage para una boda – Foto: Ruche

Espero que esta selección de vestidos para damas de honor estilo vintage te haya gustado, y si eres una invitada a una boda en primavera, estos estilos son excelentes para lucirlos en una boda ya sea de día o por la noche. Déjame tus comentarios sobre esta colección en Twitter @ZankyouMX, para que me cuentes qué vestidos te gustaron más, y no se te olvide registrarte aquí, para recibir todas las noticias de Zankyou.

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Maquillaje para novia 2015: Las 4 tendencias que te harán lucir guapísima en un día mágico
Maquillaje para novia 2015: Las 4 tendencias que te harán lucir guapísima en un día mágico
Ya se acerca peligrosamente el 2015 y las tendencias no dejan de sorprendernos. Esta vez, sin dudarlo, quisimos compartirte lo mejor del maquillaje para novia 2015.
Las 6 mejores tendencias 2013 para el novio el día de la boda
Las 6 mejores tendencias 2013 para el novio el día de la boda
El 2013 será un gran año para las bodas y ahora las parejas están cada vez más involucradas en la organización de este importante evento. Es por esto que les presentamos las seis mejores tendencias 2013 para los novios en el día de la boda.
Tendencias top en vestidos para invitadas a una boda en 2013
Tendencias top en vestidos para invitadas a una boda en 2013
Aunque tardó un poco en llegar, la primavera ya está aquí y eso significa re-evaluar nuestro guardarropa. Atrás quedan las telas ricas en texturas como el terciopelo para dar paso a materiales ligeros, coloridos y llenos de diversión.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información