Publicidad
Tendencias en vestidos de novia Badgley Mischka otoño 2013

Tendencias en vestidos de novia Badgley Mischka otoño 2013

Para complementar los nuevos estilos en vestidos de novia 2013, las mentes creativas de la moda se han dado a la tarea de dar a conocer exquisitas colecciones para novia, y esta vez no fue la excepción. Las tendencias en vestidos de novia Badgley Mischka otoño 2013

  • Vestidos de novia

Para complementar los nuevos estilos en vestidos de novia 2013, las mentes creativas de la moda se han dado a la tarea de dar a conocer exquisitas colecciones para novia, y esta vez no fue la excepción. Las tendencias en vestidos de novia Badgley Mischka otoño 2013 cuentan con exclusivos y elegantes diseños que resaltan por su sencillez, pero sin dejar de lado los relieves, brocados y adornos súper trendy.

guardarVestido de novia otoño 2013 con brocados en el textil - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 con brocados en el textil - Foto Badgley Mischka
Publicidad

Para su colección de vestidos de novia otoño 2013, la marca Badgley Mischka nos sorprendió con unos diseños que variaron sus inspiraciones entre estilos clásicos y minimalistas hasta otros más cargados con detalles de cristales, pedrería e inspiraciones en la naturaleza, principalmente en las flores. Definitivamente son los vestidos perfectos para las novias que quieren lucir especiales y únicas el día de su boda.

guardarVestido de novia otoño 2013 con silueta simple y detalles en relieve en el corpiño - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 con silueta simple y detalles en relieve en el corpiño - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de novia otoño 2013 corte princesa con falda voluminosa y escote strapless - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 corte princesa con falda voluminosa y escote strapless - Foto Badgley Mischka

La marca Badgley Mischka enfocó su propuesta de tendencias en vestidos de novia con adornos muy vistosos y siluetas sobrecargadas de volúmenes y materiales pesados, aunque tampoco quedaron atrás las líneas simples y diseños sencillos, las inspiraciones vintage y los tradicionales cortes princesas con voluminosas faldas de tul y bordados en relieves. Todo quedará perfecto para lucir increíble en el próximo otoño, ¿no lo crees?

guardarVestido de novia otoño 2013 ceñido con detalle en la cintura y corpiño con bordado de flor - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 ceñido con detalle en la cintura y corpiño con bordado de flor - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de novia otoño 2013 con inspiración vintage, diseño simple y detalles de pedrería en la cintura - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 con inspiración vintage, diseño simple y detalles de pedrería en la cintura - Foto Badgley Mischka

Si te gustaron los elegantes vestidos de novia Vera Wang otoño 2013, estos diseños para la fría temporada de Badgley Mishcka seguro se convertirán en tus favoritos debido a lo diferentes que son. Por ejemplo, existen los vestidos para las novias románticas con bordados de flores, aquellos con detalles de moño extragrandes para las más atrevidas, los brocados y cristales para quienes les gusta mucho lucir algo fuera de lo común y los vestidos de novia planos y simples para las clásicas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVestido de novia otoño 2013 repleto de detalles en relieve y silueta con volumen - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 repleto de detalles en relieve y silueta con volumen - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de novia otoño 2013 corte princesa con brocados y falda con volumen de tul - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 corte princesa con brocados y falda con volumen de tul - Foto Badgley Mischka

Los escotes strapless se perfilan para ser los más populares aun a pesar de los climas fríos del otoño 2013, aunque dentro de la colección de vestidos de novia Badgley Mischka tampoco quedaron atrás las mangas largas y los tirantes con transparencias y encaje, dos de los materiales que también estaremos viendo mucho en las bodas del siguiente año. Para complementar tu look no olvides elegir un vestido de novia con cauda pequeña bordada.

guardarVestido de novia otoño 2013 con detalle de moño extralargo en el pecho - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 con detalle de moño extralargo en el pecho - Foto Badgley Mischka
guardarVestido de novia otoño 2013 corte princesa con fajín de pedrería en la cadera - Foto Badgley Mischka
Vestido de novia otoño 2013 corte princesa con fajín de pedrería en la cadera - Foto Badgley Mischka

Si tu estilo es más romántico, Badgley Mischka también tiene los mejores vestidos de novia para otoño 2013, o si lo prefieres puedes elegir uno de estos vestidos de novia con escote en la espalda Claire Pettibone otoño 2013 con los que lucirás bohemia, romántica y elegante ¡de inmediato! ¿Te gustó esta colección de vestidos de novia Badgley Mischka otoño 2013? Platícanos qué te pareció en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. ¡Amamos tu boda!

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!