#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter

Nadie puede negar que, aunque la estrella de la noche (y todo el día) es la novia, estos eventos también son aprovechados para lucir un look de impacto, ¿no crees? Gracias a que estamos tan encantados con las tendencias en vestidos de fiesta 2014, mismas que nosotros te propusimos con anterioridad, ahora nuestros expertos de twitter te pasan sus mejores predicciones de los estilos must en este #MartesDeBodas. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Vestidos de fiesta 2014 - Foto Noir by Lazaro en JLM Couture
#MartesDeBodas: Vestidos de fiesta 2014 - Foto Noir by Lazaro en JLM Couture
  • Colores en tendencia

Antes de volverte loca con la gran variedad de estilos y formatos que hay en el mercado, primero debemos aclarar cuáles serán las tonalidades que robarán cámara en los vestidos de fiesta 2014. Nuestros expertos sacan sus mejores apuntes de moda, con el fin de brindarte los pormenores de los colores que causarán sensación y que formarán parte de las tendencias para bodas 2014.

  • Siluetas de moda

Desde las clásicas faldas amplias con cortes A, los vestidos de fiesta largos con aberturas en la pierna, hasta los cortes peplum con acabados asimétricos, los vestidos de fiesta 2014 traerán consigo un sinfín de siluetas para elegir la que mejor se apegue a tu estilo. Trata de inclinarte por aquella con la que te sientas más cómoda y con la que puedas tener mayor libertad de movimiento. Recuerda que estarás en la pista de baile ¡por horas!

  • Vestidos para el día

Cada vez es más común que las bodas se lleven a cabo en el día, lo que provoca que a veces no tengas idea de qué vestido o qué color utilizar para llevar un look de impacto. Como parte de las predicciones en tendencias de vestidos para el próximo 2014, nuestros expertos te ayudan a descifrar cuáles son los mejores diseños, detalles, colores y estampados con los que llamarás la atención a plena luz del día. En nuestro directorio seguro encuentras los mejores vestidos de fiesta para bodas en el DF.

  • Vestidos glam para la noche

Evidentemente, no podíamos dejar fuera la elegancia y el glamour que imprimen las bodas nocturnas. Al ser ceremonias tan majestuosas (en comparación con las de día), para estas bodas se requiere un código de vestir más especial y a la moda. Los vestidos de fiesta 2014 también cuentan con una gran variedad de opciones de escotes profundos, incrustaciones y faldas largas, para presumir una silueta de envidia.

  • Vestidos para chicas curvy

Porque sabemos que no todas podemos tener un cuerpo digno de revista, los diseñadores también piensan en las curvas como un elemento a resaltar con los vestidos de fiesta 2014. Para que no te equivoques y termines por elegir el que cero tiene que ver contigo, en este #MartesDeBodas nuestros expertos te comparten cuáles son las siluetas que mejor le van a este tipo de cuerpos.

  • Vestidos para chicas con mucho busto

Elegir el escote del vestido de fiesta puede ser una tarea compleja; sin embargo, el 2014 viene cargado con diseños y modelos que le darán el balance ideal a tu figura. Sin elegir atrevidas aberturas o muchos apliqués en la parte del pecho, tu vestido de novia debe ser cómodo y con la cantidad de adornos suficientes para que te veas súper guapa. Si no sabes por dónde empezar, nuestros expertos te echan una manita.

  • Detalles y aplicaciones en tendencia

Ahora que ya estás en la búsqueda de tu vestido de fiesta, también debes de fijarte en las aplicaciones y adornos que éstos llevan consigo. Recuerda que lo más importante está en aquellos detalles que le agregan romanticismo, elegancia, clase o un toque dramático a tu look, así que no dejes de pensar en ellos. Te decimos cuáles serán los protagónicos del próximo año.

  • Accesorios de moda en 2014

Para finalizar, los accesorios también serán parte indispensable de tu look de fiesta, por lo que debes elegir aquellos que complementen de la mejor manera tu vestido de fiesta y el estilo que buscas reflejar. Un brazalete, un collar, tu reloj o el anillo statement de tu abuelita pueden ser los factores que le den un twist muy trendy a tu personalidad. Checa los tips que te dan nuestros expertos:

Esperamos que este tema te haya sido de mucha utilidad. Nos leemos el próximo #MartesDeBodas, en el que platicaremos de las nuevas tendencias en invitaciones de boda, save the dates, etc. para el próximo 2014. Te daremos los mejores tips de estilos, colores, tipografías y todos los elementos que te ayuden a crear una imagen súper original de tu boda.

Si eres experto en bodas y te gustaría colaborar en Zankyou Weddings, envíame un mail a melissa.lara@zankyou.com. Me encantará estar en contacto contigo. 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
¿Por qué viajar miles de kilómetros cuando el DF lo tiene todo? Esta vez quisimos darle un lugar especial a la hermosa Ciudad de México en este #MartesDeBodas. No pierdas detalle de todos los tips que te dan los expertos para que encuentres las mejores locaciones en este lindo lugar. ¡Hay para todos los gustos!
#MartesDeBodas: tendencias en ramos de novia y centros de mesa 2014 según los expertos
#MartesDeBodas: tendencias en ramos de novia y centros de mesa 2014 según los expertos
Estamos a tan sólo unos días de que acabe el año y no podíamos esperar a poner sobre la mesa lo mejor de las tendencias para bodas 2014. Evidentemente, esto no sería lo mismo si no contáramos con la ayuda de nuestros expertos, quienes cada #MartesDeBodas nos ayudan a empaparnos de lo mejor para ese día tan especial.
#MartesDeBodas: Los expertos de Twitter te cuentan cómo aprovechar al máximo una sesión Trash The Dress
#MartesDeBodas: Los expertos de Twitter te cuentan cómo aprovechar al máximo una sesión Trash The Dress
Son temidas por unas y amadas por otras, la realidad es que las sesiones Trash the Dress se han convertido en un parteaguas para dar a conocer tu originalidad aun después de la boda. Si pensabas que todo terminaba en el tan esperado "Sí, acepto", ¡te equivocas! Estas fotografías ponen a prueba tu estilo y la capacidad de crear un concepto que no se resista a los límites. ¡No te preocupes! También hay opciones atractivas para las más conservadoras, y los expertos en Twitter te cuentan cómo aprovechar esta sesión al máximo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información