Publicidad

Tendencias en maquillaje de novias 2019. ¡Conviértete en la novia más guapa!

Conoce las tendencias beauty para este año, de la mano de los expertos en maquillaje de novias.

Tendencias en maquillaje de novias 2019. ¡Conviértete en la novia más guapa!
  • Maquillaje
  • Tendencias
  • Guest-blogger
  • Novia
  • 2019

Las novias con maquillaje natural y de aspecto tierno son lo más bello que puede haber. No decimos que no nos gustan las miradas dramáticas o los labios color carmín, definitivamente hay novias a las que les van de maravilla. Pero la belleza de una cara bonita, con el mínimo de retoques y un maquillaje sencillo no tiene comparación. Aún así sabemos que cada novia tiene un estilo y una personalidad a la cual debe apegarse el día de su boda, si no quiere parecer disfrazada. Es por eso que, pensando en todos los tipos de chicas, hacemos una recopilación de todo lo que estará en tendencia en el mundo beauty y concretamente en el maquillaje de novias en 2019.

View this post on Instagram

Publicidad

Novias inspiradas en Frida Kahlo 💜 ¿Les gusta? #zankyoumexico #novia #bride #fridakahlo #noviasconestilo • 📸 @audrawrisleyphoto 👗 @mespetitesdentelles 🌸 @lafleurdujour

A post shared by Zankyou México 🇲🇽 Bodas (@zankyou_mexico) on

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hoy en día hay una gran variedad de técnicas y estilos en lo que a maquillaje se refiere. Las redes sociales, principalmente Instagram y Youtube, están llenos de personas buscando llegar a un gran número de personas con sus tutoriales y consejos. A pesar de estos hay ciertos estilos que aún con el paso del tiempo siguen quedando bien en las fotos y hacen que las novias no parezcan anticuadas. Estos estilos de maquillaje atemporal son los que más nos gustan porque quedan bien a casi todas las novias. A continuación te mostramos lo que estará en tendencia entre las novias de este año y sobre todo los estilos que amarás al ver las fotos de tu boda, incluso con el paso de los años.

 

Boho romantic

Este estilo es muy popular sobre todo entre las novias que buscan tener una boda en la playa. De estilo desenfadado y sin ser demasiado cargado,  este maquillaje se caracteriza por verse muy natural. Resalta los ojos con tonos neutros y utiliza una base muy suave, que hace parecer la piel del rostro como si estuviera al natural. En el cabello se usa en forma de ondas y trenzas deshechas y flojas, que dan un toque bohemio al look beauty.

También lee: Cómo elegir el maquillaje para mi boda. 5 claves para ser la novia más espectacular

 

Estilo glow

El estilo glow es la nueva tendencia en la se busca un aspecto fresco y un poco brillante, no hablamos del tipo de brillo que deja una cara grasosa, sino del que conseguimos con un iluminador en la zona de los pómulos y que nos hace parecer frescas y descansadas. En este estilo no se utiliza mucho polvo. Lo mejor es usar un maquillaje con aerógrafo en base de silicona, el cual crea un efecto natural y luminoso, la famosa dewy skin. También se aplica un suave contour y un poco de iluminador en  las zonas clave.

Maquillaje glamouroso

Las novias glam se atreven con muchas más cosas. Les gusta el maquillaje un poco más recargado, sin llegar a ser too much. Para este estilo se utilizan pestañas largas y espesas, además de remarcar la mirada delineando el párpado superior. Los labios se llenan de color, ya sea mate o brillante, los tonos rosas, rojos y coral, cobran protagonismo.

View this post on Instagram

Hacía mucho que no pasaba por aquí…pero ahora que voy a tener más tiempo me gustaría compartir con vosotras varios de mis looks favoritos para novias 👰🏼 . Para futuros post tenéis alguna preferencia? Os gustaría verme más por aquí o look en mis novias? . Os dejo el listado de productos que utilicé para este look! Espero que os guste ❤️ @itcosmetics cc cream @loraccosmetics pro palette @lancomeofficial monsieur mascara @kevynaucoin eyebrow pencil brunette @toofaced chocolate soleil @narsissist amour blush @maccosmetics subculture lip pencil @beccacosmetics opal liquid highlighter . . . #makeup #look #photography #bride #novia #beauty #beautybride #maquillaje #boda #wedding

A post shared by Aida Fernández (@beautybride.es) on

Estas son las tendencias beauty que veremos en las novias del 2019. Estilos que van desde el bohemio y natural, hasta el maquillaje glamouroso y recargado en el que los labios y la mirada se roban el protagonismo del look.

Créditos: Alex Corbanezi

También te puede interesar:

Publicidad

Escribe tu opinión