Tendencias en lencería para novias en el 2013

El próximo año vendrán estilos muy femeninos para la ropa interior, y para que puedas elegir el mejor conjunto para el día de la boda, hoy te compartimos varias tendencias en lencería para novias en el 2013.

Lenceria femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lencería femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi

La moda en lencería 2013 para novias no se va a quedar atrás, por el contrario, la ropa interior vendrá con varias tendencias que ya conocemos, sobre todo en cuanto al color. Si tomas nota de estos modelos estarás muy “in” en el 2013 por fuera y también por dentro.

La lencería del 2013 se va a destacar por su color, en general las marcas de ropa interior presentarán colecciones con lencería en color blanco, negro y color nude, siendo estos tres los principales colores que las mujeres eligen para su ropa interior. Lo que te hará estar completamente a la moda en el 2013 es que la lencería vendrá en otros lindos colores también.

Lenceria en colores pastel de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria en colores pastel de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Fondos en colores al pastel para 2013 - Foto Intimissimi
Fondos en colores al pastel para 2013 - Foto Intimissimi
Ropa interior femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi Facebook
Ropa interior femenina de moda en 2013 - Foto Intimissimi Facebook

Los colores al pastel son una tendencia de moda del 2013, y estos tonos quedan de maravilla en la ropa interior para la temporada de primavera-verano. Muchos estilos de ropa se van a poder combinar con la lencería en colores claro, sobre todo con los colores pastel en los vestidos de novia del 2013, un duo que no puedes dejar pasar.

Los estampados son otro elemento de moda en la lencería. Por lo general las colecciones de lencería siempre tienen diseños con estampados de flores, y la lencería del 2013 no es la excepción. Para estar a la moda con estas tendencias elige ropa íntima con estampados de flores y con encaje en color al pastel. Te recomendamos que conozcas los 6 tips para elegir la ropa interior de tu vestido de novia tipo strapless.

Lenceria en color azul cielo de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria en color azul cielo de moda en 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria de novia en color blanco para 2013 - Foto Intimissimi
Lenceria de novia en color blanco para 2013 - Foto Intimissimi

El azul claro es el color de moda para las bodas en 2013 y entre estas colecciones de ropa interior el color azul se va a destacar, así que no dudes elegir lencería en este tono,  ya sea al pastel o en un color sólido. La ropa interior blanca es el estilo tradicional que la mayoría de las novias viste el día de su boda, y el próximo año varias marcas lanzarán sus colecciones de lencería para novia 2013 especialmente para las mujeres que contraerán matrimonio.

Sentirse cómoda por dentro es muy importante, sobre todo el día de tu boda, y aunque la lencería no se vea, podemos sentirnos fashion y chic por dentro también. Estas son las mejores tendencias en lencería para el 2013,  y espero que me dejes tus comentarios sobre estos lindos estilos en la cuenta de Twitter @ZankyouMX.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Sexy Bombshell! Colección de lencería para novia de Women's Secret 2013
Sexy Bombshell! Colección de lencería para novia de Women's Secret 2013
Mostrar tu sex appeal no tiene porqué ser una tortura y tampoco tiene que ser sinónimo de usar prendas súper incómodas con costuras por doquier y bordes molestos. Pensando en que te gusta verte súper sexy, la colección de lencería Women's Secert para primavera 2013
Sexy al descubierto: Colección de lencería para novia Oysho 2013
Sexy al descubierto: Colección de lencería para novia Oysho 2013
No sé si lo sepas, pero no necesitas ningún pretexto para verte sexy todos los días, especialmente si se trata de tu boda. Para que ese día luzcas fenomenal no sólo por fuera, sino también por dentro, la marca Oysho lanza una colección de lencería para novia
Lencería para novia Blugirl 2013
Lencería para novia Blugirl 2013
Para lucir increíble el día de tu boda no sólo se necesita un vestido de novia, un lindo peinado y un maquillaje impecable, también necesitas un par de prendas que te hagan sentir súper coqueta, sexy y linda desde la ceremonia hasta que termine la fiesta. Si estás buscando ese look, la lencería para novia Blugirl 2013 llegó para salvarte.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información