Tendencias en catering para tu boda. ¡No te pierdas las mejores propuestas de nuestros expertos!

Tendencias en catering para tu boda. ¡No te pierdas las mejores propuestas de nuestros expertos!

La comida es sin duda algo de lo más importante para nuestro banquete de boda, por lo que los servicios de catering cada vez nos sorprenden más con su originalidad y creatividad, tanto en la elaboración de los alimentos como en sus presentaciones.

Tendencias en catering para tu boda. ¡No te pierdas las mejores propuestas de nuestros expertos!
  • El banquete
  • Recomendaciones

La comida y la bebida es, sin duda, uno de los aspectos más importantes de una boda, por lo que los servicios de catering se reinventan cada día para sorprendernos con su creatividad y originalidad, tanto en la elaboración de los alimentos como en sus presentaciones. Aunque las bodas se caracterizan por sus comidas abundantes, las nuevas tendencias nos dicen lo contrario, ya que cada vez son más las personas que se preocupan por una alimentación sana y equilibrada. Por lo que las empresas especializadas en banquetes de boda se han adaptado a estas nuevas exigencias creando menús nutritivos y de fácil digestión, lo que hará que tus invitados disfruten al máximo de cada platillo, experimentando nuevos olores, sabores y con un atractivo visual increíble.

Además de menús saludables, la gran variedad de platillos exóticos con recetas muy originales también son tendencia. Por ello, hemos hecho una selección con las propuestas de catering para boda más originales y creativas con las que podrás deleitar el paladar de todos tus invitados. ¡Comenzamos!

Menús temáticos: ¡Todo entra por los ojos!

Desde Piedra Santa Banquetes nos recomiendan los banquetes temáticos “opinamos que la tendencia este año son los menús temáticos o especiales con orientación a platillos veganos con decoraciones florales”, este tipo de menús está triunfando ya que los invitados disfrutan de una gastronomía focalizada en un tema o lugar geográfico, además de probar un platillo nuevo con inspiración única y en el que la creatividad de cada platillo sorprenderá a tus seres queridos.

guardarPiedra Santa Banquetes y EventosSolicita información a Piedra Santa Banquetes y Eventos
Foto: Piedra Santa Banquetes y Eventos

Menús mágicos centrados en los detalles

En Figueroas Gourmet y Services tienen claro que la atención al detalle y cuidado de cada platillo siempre serán tendencia, ya que son sinónimo de buen servicio. Por eso, esta empresa especializada en catering para bodas, tiene como misión deleitar el paladar de tus invitados con el más exquisito sabor y sorprenderlos con unas presentaciones originales y personalizadas para que el banquete de tu boda sea recordado por siempre.

guardarFigueroas Gourmet & ServicesSolicita información a Figueroas Gourmet & Services
Foto: Figueroas Gourmet & Services

Servicio de barra único e innovador

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una boda no es boda sin el ron, el tequila, la cerveza y demás bebidas alcohólicas, el equipo de expertos de Mixer Bar lo sabe y por ello cuentan con un equipo joven, divertido y altamente cualificado que te ofrecerán una amplia carta de bebidas con la que prepararán los mejores drinks. Sus servicios incluyen desde carritos de shots y gin, hasta el montaje de una barra Premium junto a la pista de baile para mantener hidratados a todos tus familiares e invitados.

guardarMixer BarSolicita información a Mixer Bar
Foto: Mixer Bar

Comfort food: satisfacción y originalidad

Crear experiencias únicas a través de un concepto gastronómico en el que las buenas porciones estén ligadas a una presentación original y de gran calidad, es la tendencia en bodas que marca el equipo de especialistas gastronómicos de Adelaida Catering. Estos expertos cuentan con una amplia experiencia en eventos, por lo que te ofrecerán los platillos más adecuados para tu gran día, así como un servicio de catering con varias opciones desde lo más tradicional como menús emplatados hasta buffets, barras de comida de diferentes tipos (caliente y fría), tornabodas, entre otras exquisitas opciones para cautivar a tus invitados.

guardarAdelaida CateringSolicita información a Adelaida Catering
Foto: Adelaida Catering

Estamos seguros que con estas propuestas gastronómicas actuales y diversas de nuestros expertos en catering lograrás cautivar el paladar de tu seres queridos en tu celebración. Elige la que mejor se adapte a tus preferencias y ¡contáctalos!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adelaida Catering Banquetes bodas
MIXER BAR Vinos y Licores
Figueroas Gourmet Banquetes bodas