Tendencias en catering para tu boda. ¡No te pierdas las mejores propuestas de expertos!

La comida es sin duda algo de lo más importante para nuestro banquete de boda, por lo que los servicios de catering cada vez nos sorprenden más con su originalidad y creatividad, tanto en la elaboración de los alimentos como en sus presentaciones. Aunque las bodas se caracterizan por sus comidas abundantes, las nuevas tendencias nos dicen lo contrario, ya que cada vez son más las personas que se preocupan por una alimentación sana y equilibrada. Los servicios de catering se han adaptado a estas nuevas exigencias creando menús nutritivos y de fácil digestión, lo que hará que tus invitados disfruten al máximo sin posibles malestares, experimentando nuevos olores, sabores y con un atractivo visual increíble.

Las nuevas tendencias nos ofrecen una gran variedad de platillos exóticos con recetas muy originales para disfrutar por primera vez. Si te inclinas por estas nuevas creaciones debes tener en cuenta que muchas personas son clásicas en cuanto a la gastronomía, y si quieres complacer sus paladares tal vez te veas en un conflicto. Hoy hemos preparado las últimas tendencias en catering para que puedas disfrutar de las mejores opciones para el banquete de tu gran día. ¡Comenzamos!

Menús temáticos: ¡Todo entra por los ojos!

Desde Piedra Santa Banquetes nos recomiendan que las últimas tendencias de catering están relacionadas con la idea de un menú temático. “Opinamos que la tendencia este año son los menús temáticos o especiales con orientación a platillos veganos con decoraciones florales”, esta tendencia está triunfando y todos los invitados disfrutan no solo de un menú especializado, sino también de la idea de probar un platillo nuevo con inspiración única y en el que la creatividad sea aparte del menú principal.

Sabores que sorprendan al paladar y a la vista

Tal como sucede con los banquetes de Elsa Frías. Los sabores sorprenden, cada bocado es el resultado de una experiencia única que le permite a los novios disfrutar de una mezcla elaborada de sabores y texturas que no pasarán desapercibidos. Atrás quedaron las ideas de un buffet tradicional en el que no había ningún tipo de novedad, estos fueron reemplazados por los platillos en los que los sabores, las texturas y los sentidos se ponen a prueba. Desde Elsa Frías se encargarán de que los platillos sorprendan no solo al paladar sino a la vista, llevándote a disfrutar exquisitas preparaciones en armonía con la temática general de tu boda.

La magia está en los detalles

En Catering by Catamundi lo entienden a la perfección, pues como puedes ver en la imagen, cada platillo es la fiel representación de los detalles y el cuidado por la idea de que cada ingrediente desempeñe un papel importante en el resultado final. Ellos hacen de cada preparación en tu evento algo único, logrando que los invitados disfruten de una preparación única,

¡Nos encanta! Las preparaciones de Figueroas Gourmet y Services son únicas, esa especial atención al detalle y cuidado en que todo salga perfecto es sinónimo del buen servicio que brindan a las parejas que confían en ellos para su banquete de bodas. Su misión es llevar a tu boda el más exquisito y perfecto sabor,

La magia está en la creatividad y el buen sabor

César Alcaraz Event Catering entienden que la magia está en la creatividad y el buen sabor en cada plato. Por eso, cada una de sus propuestas está enfocada en lograr que cada plato esté elaborado con creatividad y siempre los mejores ingredientes para que el sabor sorprenda a todos. Por eso, la idea de la cocina en esta empresa es completamente personalizada, atendiendo puntualmente el tipo de evento que vas a tener y teniendo en cuenta todas las características para ofrecer un menú acorde con la celebración.

No solo la comida es importante… ¡Todo cuenta para un buen catering!

Banquetes Elcano es una empresa experta no solo en ofrecer la mejor comida, sino también en ambientar los espacios de tu boda para que todo esté en completa armonía y concordancia. El resultado para tu boda será especial, pues ellos no solo se encargarán del catering sino también de lograr que tu evento esté preparado de tal forma que todo sea perfecto y exquisito. Esa armonía visual de los espacios se debe sumar a los detalles que tendrá tu boda y al menú que ofreces y solo de esta forma triunfarás en el gran día.

¡Sencillo pero útil! Sigue estas tendencias en catering de boda y estamos seguros que brillarás con tus invitados el día de tu boda gracias a la especialización en los detalles y al hecho de estar de acuerdo con el tipo de celebración que vas a tener. ¡No lo olvides!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate del banquete en 3 tiempos: Las tendencias para el catering de la boda
Olvídate de los banquetes y caterings de siempre, aquí tienes las mejores ideas para servir en tu boda. Desde mesas de clamatos hasta paredes de donas, no sabrás como decidirte entre tantas ideas tan innovadoras.
Foto: ETUALI
Los detalles más especiales para tu boda ¡No te lo pierdas!
Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida por lo que todo detalle es importante. Si estás buscando salirte de lo ordinario y quieres que tu boda sea único en Zankyou te presentamos diferentes opciones que harán que tu boda sea todo lo que soñaste.
Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡No te lo pierdas!
Increíbles ideas para anunciar tu gran día ¡No te lo pierdas!
¿No tienes claro que tipo de invitaciones dar para tu boda? Ven a conocer estos estilos que seguro te enamorarán.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información