Tendencias en catering para tu boda

Saber más sobre “”
Un atractivo visual más para tus invitados (Foto de sevenevent).

La comida es sin duda algo de lo más importante para nuestro banquete de boda, por lo que los servicios de catering cada vez nos sorprenden más con su originalidad y creatividad, tanto en la elaboración de los alimentos como en sus presentaciones.

Aunque las bodas se caracterizan por sus comidas abundantes, las nuevas tendencias nos dicen lo contrario, ya que cada vez son más las personas que se preocupan por una alimentación sana y equilibrada. Los servicios de catering se han adaptado a estas nuevas exigencias creando menús nutritivos y de fácil digestión, lo que hará que tus invitados disfruten al máximo sin posibles malestares, experimentando nuevos olores, sabores y con un atractivo visual increíble.

Saber más sobre “”
Catering muy mexicano y saludable (Foto de cafemistura).

Las nuevas tendencias nos ofrecen una gran variedad de platillos exóticos con recetas muy originales para disfrutar por primera vez. Si te inclinas por estas nuevas creaciones debes tener en cuenta que muchas personas son clásicas en cuanto a la gastronomía, y si quieres complacer sus paladares tal vez te veas en un conflicto.

Saber más sobre “”
Una deliciosa presentación gourmet (Foto de 88db.com)

Otra cosa muy de moda que ofrece un atractivo visual más a tu boda, es la cocina con actividad, esta que se prepara en directo ante los ojos de los asistentes, creando un verdadero espectáculo muy original, en donde se puede presenciar de la frescura y calidad de los alimentos.

Un buen servicio de catering deberá ofrecerte innovación tanto a nivel gastronómico como en la puesta de escena, incluso en la decoración del evento, ofreciéndote varias alternativas que se adapten a tu evento para hacerlo extraordinario.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Una boda exótica decorada con cactus y suculentas: Tendencias ecológicas para tu gran día
Una boda exótica decorada con cactus y suculentas: Tendencias ecológicas para tu gran día
Ambiente que gira alrededor de las cactáceas. Desde la locación, las tonalidades, los arreglos exóticos en los centros de mesa, detalles de decoración hasta la papelería con juegos y transparencias en tonalidades en verde hasta azul .
Tendencias de belleza para invitadas de boda inspiradas en Los Oscars 2013
Tendencias de belleza para invitadas de boda inspiradas en Los Oscars 2013
Sin duda alguna, la alfombra roja de los Oscars es una de las mayores plataformas donde diseñadores, estilistas y los expertos de belleza presentan las mejores tendencias. Al ser un evento donde el glamour es el elemento principal, no podíamos dejar pasar las mejores tendencias en belleza para invitadas de boda,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información