Tendencia en vestidos de fiesta para el día, colección 2011 de Kris Goyri

Cuando somos invitadas a una boda lo primero que pensamos es en nuestro armario ¿qué me pondré para ese día? Y con toda prisa comenzamos a buscar cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta que vayan adHoc con el evento.

Y si quieres ir elegante, presentando un look que todos los solteros de la fiesta admirarán, debes elegir un diseño de Kris Goyri. Ha creado una colección de vestidos de fiesta para una boda en verano, inspirada en los años de oro de Acapulco, cuando las playas de lujo como Caleta eran un “must” del Jet Set viajero, creando diseños que evocan todo un estilo de vida.

Sus modelos tienen líneas limpias, con movimiento y fluidez de formas orgánicas inspiradas en la flora de Acapulco, con el colorido exquisito de tonos arena, blancos apagados, lima pálido, mármol y lila, haciendo contraste con los colores vivos como uva, rojo, menta y rosa mexicano.

Los diseños de vestidos de fiesta de verano o en la playa están realizados a base de seda como gasas y estampados satinados, charmeuse, crepe y gasas corrugadas. Kris Goyri logró vestidos que te darán un estilo de mujer fresca y natural, resaltando tu belleza y por supuesto tu feminidad.

Si quieres un vestido de Kris Goyri puedes ir a su boutique calle Horacio 542-6 en la colonia Polanco, DF. tel. 4751 0898  o en Palacio de Hierro para hacer una cita exclusiva con el diseñador. Estamos seguros que sus diseños de vestidos de fiesta para verano te darán un look muy chic!.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Rebecca Ingram: una colección exclusiva para novias elegantes y dulces
Sensualidad, dulzura y elegancia a partes iguales en una colección que te dejará con la boca abierta. ¡No te la puedes perder!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
Más de 35 vestidos para novias alternativas: ¡Marca la diferencia en tu gran día!
No tengas miedo a romper los esquemas y ¡arma tus propias reglas en el día de tu boda! Créenos, todos quedarán sorprendidos con tu buen gusto.
Descubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda
Descubre cómo lograr el mejor Bridal Look y unos recuerdos únicos el día de tu boda
Si lo que buscas son los mejores tips para el mejor bridal look y tener bellos recuerdos para toda la vida, estas en el lugar adecuado.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información