Tendencia en peinados para novias, inspiración en los Oscars 2012

Los premios más grandes de Hollywood son la perfecta fuente de inspiración de estilo para la boda: maquillaje, accesorios y el peinado. Te compartimos algunos de los peinados más fabulosos en los Oscar de este año que podrás usar para tu peinado de novia.

  • Belleza
  • 2012
guardar
Milla Jovovich en los Oscars 2012. Foto: Ourvanity.com

Los premios más grandes de Hollywood son la perfecta fuente de inspiración de estilo para la boda: maquillaje, accesorios y el peinado. Te compartimos algunos de los peinados más fabulosos en los Oscar de este año que podrás usar para tu peinado de novia.

guardar
Natalie Portman en los Oscars 2012
guardar
Peinado retro de Penelope Cruz y Milla Jovovich. Foto: Celebmoon.com
guardar
Peinado con ondas de January Jones. Foto: mydaily.co.uk

La tendencia de peinados para novias vintage y retro fueron la opción popular para de las estrellas de Hollywood,  junto con el maquillaje tan vintage que lucieron en los premios Oscars. No es necesario tener una edad para conseguir estos looks de alfombra roja, un toque de lápiz de labios de color rojo brillante al estilo de Milla Jovovich y January Jones va bien con todas.

guardar
A bunch of buns at the Oscars. Foto Instyle.com
guardar
Emma Stone's twisted bun at the Oscars 2012. Foto: Stylebistro.com
guardar
Berenice Bejo does a braid and a bun at the Oscars 2012. Foto: Instyle

El cabello recogido al estilo de bailarina también fue visto en varias celebridades como Jennifer López que traía uno de los peinados más altos. Tina Fey, añadió volumen en la cabeza y Kelly Ripa prefirió el partido en medio para su look. Emma Stone recogió el cabello en forma de un gran moño trenzado, usando el flequillo de lado que le dio un aspecto más elegante y moderno, mientras que Berenice Bojo se realizó una trenza que iba desde la parte superior de la cabeza hasta terminar en un moño que recogía su cabello. Para tu look de novia toma en cuenta el peinado recogido y las trenzas.

guardar
Kate Mara at the 2012 Oscars. Foto. Imdb.com
guardar
Louise Roe at the 2012 Oscars Foto: Stylebistro.com

Kate Mara y Roe Louise lucieron un cabello rizado y alborotado con moños laterales y accesorios brillantes para el cabello. Puedes usar accesorios similares para tu boda que también sirven como un broche para sujetar y mantener el peinado por más tiempo.

guardar
Angelina Jolie at the 2012 Oscars. Foto: Instyle.co.uk
guardar
Jessica Chastain at the 2012 Oscars. Foto: Mystylebell.com

También están las estrellas de Hollywood que saben que no hay nada más atractivo que las ondas largas y románticas. Con sus rasgos hermosos, Angelina Jolie no se complico la hora del peinado. Jessica Chastain también se veía espectacular con sus rizos rojos que fluían desde el centro con un volumen sutil en la corona.

¿Qué peinado de novia de los Óscar 2012 te gusta para tuboda? Dinos en los comentarios  y acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!