Tendencia en decoración de boda con letras e iniciales de los novios

Tendencia en decoración de boda con letras e iniciales de los novios

Una divertida y original tendencia se está adueñando de las fotografías pre boda y la decoración en general de todo lo relacionado con tu boda: Letras extra grandes y tridimensionales con las inciales de los novios.

  • Decoración

Una divertida y original tendencia se está adueñando de las fotografías pre boda y la decoración en general de todo lo relacionado con tu boda:  Letras extra grandes y tridimensionales con las inciales de los novios.

guardarDecoración con letras para tu boda. Fotografía Arturo Ayala
Decoración con letras para tu boda. Fotografía Arturo Ayala

Las letras como decoración para boda están de moda. Utilizar las iniciales de los novios y el conocido signo de union & sirve lo mismo para decorar tu mesa de boda que decorar el vestibulo de tu boda. Asî como la decoración de boda vintage inspirada en París  y La Encantadora tendencia del Candy Station para decoración de boda, esta idea es juguetona y original. Muchos novios aprovechan ésta tendencia para sustituirla por el típico logotipo que se proyecta con luz sobre la pista de baile o en las paredes de la recepción de boda.

guardarDecoración de mesa de boda con letras. Fotografía BHDNL
Decoración de mesa de boda con letras. Fotografía BHDNL

Conseguir Letras con las iniciales de los novios para la boda es sencillo. Existen varias opciones. La primera y más conocida es comprar las letras directamente en una tienda de manualidades, el problema con éste tipo de letras es que normalmente están hechas de unicel y darles un acabado liso es difícil.  Otra opción es mandar a hacer las letras en madera, cartón o acrílico y pintarlas del color que prefieras.

guardarDecoración de boda con letras. Imagen Belmont fotografia
Decoración de boda con letras. Imagen Belmont fotografia

Una vez que tengas las letras con las iniciales de tu nombre y la de tu novio apróvechalas para tomarte fotografías pre boda o incluso en una divertida sesión fotográfica con tus damas de boda. Las letras son realmente divertidasy puedes utilizarlas en cualquier contexto para darle un giro sorprendente a cualquier espacio o sesión fotográfica.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gusta la idea de utilizar letras para tu decoración de boda? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas de boda. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Fotografías Arturo Ayala y Belmont Photography

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!