Tendencia de capas para los vestidos de novia del 2013

Las capas en los vestidos de novia son una tendencia que vendrá con fuerza para el 2013. Durante este año, varias colecciones de novia del 2012 presentaron uno que otro diseño con capas discretas, pero para el 2013 esta tendencia viene con fuerza, sobresaliendo como la parte principal del vestido.

  • Accesorios novia
  • 2013

Las capas en los vestidos de novia 2013 ya son una tendencia  que vendrá con fuerza. Durante este año, varias colecciones de novia del 2012 presentaron uno que otro diseño con capas discretas, pero para el 2013 las capas son un complemento muy visible, sobresaliendo como la parte principal del vestido.

guardarVestido de novia strapless con el velo a los hombros lleno de flores - Foto Reem Acra 2013
Vestido de novia strapless con el velo a los hombros lleno de flores - Foto Reem Acra 2013
guardarVestido de novia con capa transparente - Foto Pronovias 2013
Vestido de novia con capa transparente - Foto Pronovias 2013

Este años 2012 vimos algunos diseños de vestidos de novia con capas pequeñas que llegaban a los hombros, y en los elegantes vestidos de novia Pronovias 2013 podemos apreciar que esta casa de novias ha llevado esta tendencia a una nueva dimensión. En el 2013 las capas se extienden a lo largo, cubriendo todo el vestido y sustituyendo los tradicionales velos de novia. Ya sean diseños sencillos y con toques delicados, o capas llamativas y con mucho volumen, las capas de novia estarán “IN” en el 2013.

Para darle un cambio al tradicional velo de novia, los más reconocidos diseñadores de alta costura que diseñaron colecciones para novia, decidieron optar por agregar capas al vestido de novia, ya sea que se lleven por encima, o que lo lleven como un complemento más para el look de novia.

guardarCapa de novia con gran volumen - Foto Oscar de la Renta 2013
Capa de novia con gran volumen - Foto Oscar de la Renta 2013
guardarVestido de novia 2013 de encaje con capa de velo de novia
Vestido de novia 2013 de encaje con capa de velo de novia

Esta tendencia es muy notable en los vestidos de novia Reem Acra 2013, esta diseñadora presentó dos diseños con capas, uno muy sofisticado con encaje en la orilla, y otro más llamativo con la capa unida al vestido, no solo sobresale de los hombros, sino del frente también.

Oscar de la Renta sorprendió a todos con un llamativo diseño de vestido de novia con una enorme capa, que bien podría considerarse como un abrigo de tul, lo que demuestra que los diseñadores proponen diseños atrevidos para salir del estereotipo de la novia tradicional. En la colección Monique Lhuillier 2013 también vemos un diseño con capa, este es muy delicado y queda perfectamente a los lados de los hombros.

guardarCapa unida al vestido de novia con volumen - Foto Reem Acra 2013
Capa unida al vestido de novia con volumen - Foto Reem Acra 2013

Quizás a muchas novias les parecerá un estilo muy arriesgado, por eso les recomiendo esta tendencia a las novias vanguardistas que quieren lucir diferentes pero muy glamourosas, si se van a casar en el 2013. Espero sus comentarios en la en la cuenta de Twitter @ZankyouMX sobre esta tendencia de capas en los vestidos de novia.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!