Tendencia 2012 en zapatos de tacón para ir a una boda de día

Como buena mujer debes de saber que el par de zapatos que lleves a una fiesta de boda o a donde sea, debe quedar perfectamente bien con el resto del outfit, es parte escencial de tu look.

“Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo” – Bette Midler – Ésta frase dicha por Bette Midler es muy cierta y es una de las frases favoritas de las mujeres modernas. Una mujer puede hacer lo que sea con un par de tacones altos, éstos siempre nos harán sentir poderosas y sexys.

Por eso traemos para ti todo sobre las tendencias en zapatos que vienen en la siguiente temporada Primavera/Verano 2012. Primero podrás comenzar a considerar los clásicos Pumps que siempre sacan de apuros, son los zapatos de punta redondeada, tacón alto y plataforma por dentro que hace que el peso de tu cuerpo esté bien distribuido en tu planta del pie, por eso es que son comodísimos,  con ellos no te cansarás de bailar. Estos zapatos los puedes usar tanto de día como de noche, es un básico en tu armario y los usarás con todo.

Tendencias en Zapatos primavera verano 2012 para una boda de día. Foto Christian Louboutin
Tendencias en Zapatos primavera verano 2012 . Foto Christian Louboutin

 

Un par de zapatos color Nude o color negro siempre quedarán con casi cualquier color de vestido; como tip: si vas a hacer una inversión, considera un color versátil como alguno de éstos dos. Ahora que sí ya tienes esos colores y eres aún más versátil y atrevida, ésta primavera verano 2012 los zapatos multicolor los verás en todas partes.

Los zapatos abiertos son ideales para una boda de día, sólo recuerda que tus pies deben de estar con un pedicure perfecto para que los luzcas de maravilla.

Tendencias en Zapatos primavera verano 2012 para una boda de día. Foto Christian Louboutin
Tendencias en Zapatos primavera verano 2012. Foto Christian Louboutin

Los colores metálicos también son tendencia desde noviembre y seguirán de moda mucho tiempo, así que no dudes que unas sandalias en cualquier color como dorado o plateado que te sacarán de apuros con mucho estilo.

Tendencias en Zapatos primavera verano 2012 para una boda de día. Foto Alexander wang
Tendencias en Zapatos primavera verano 2012. Foto Alexander Wang

Si eres clásica combina el bolso con el color de los zapatos, pero si eres una fashionista y te gusta estar a la vanguardia, recuerda que las reglas se hicieron para romperse, así que ¡atrévete a usar un par de zapatos de un color diferente del resto del look!, sólo debes de asegurarte que haya armonía en ello y que se vea bien, prueba una y otra vez hasta sentirte segura de lo que llevarás.

Recuerda seguirnos en @Zankyou para poder platicar más de moda y regístrate en Zanyou para saber más sobre todas las tendencias y de nuestros mejores tips.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Tendencia verano 2012 en accesorios para ir a una boda.
Tendencia verano 2012 en accesorios para ir a una boda.
La tendencia en accesorios para ir a una boda ya sea de día o de noche son importantes en cualquier look, pueden cambiarlo por completo y hacerlo desde romántico, bohemio ó hasta "rocker" todo depende de lo que tú quieras mostar en el outfit.
"Día de Muertos" una tradición mexicana para el día de tu boda
"Día de Muertos" una tradición mexicana para el día de tu boda
La tradición mexicana del Día de Muertos es una festividad muy colorida, que en estos últimos años ha tenido una gran influencia para crear nuevas tendencias de bodas. Si te gusta esta hermosa festividad, te compartimos varias ideas de boda inspiradas en el Día de Muertos para que tu fiesta tenga mucho color y sea original.
El espíritu opulente y colorido de la India en tu boda: Conoce la tendencia Bollywood para ese día mágico
El espíritu opulente y colorido de la India en tu boda: Conoce la tendencia Bollywood para ese día mágico
En este artículo quiero presentarles una tradición hindú que ha ganado mucho auge alrededor del mundo en los últimos años. Seguramente alguna vez han visto en revistas o películas las famosas "Bodas estilo Bollywood”. Majestuosos enlaces con miles de invitados y distintas festividades por aproximadamente una semana. ¿Por la duración y el número de participantes se imaginan el enorme presupuesto que involucran ?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información