Ten una boda elegante, majestuosa y con mucho estilo: Annafiori nos comparte su experiencia y consejos

La decoración para tu boda es un detalle muy importante, más allá de los centros de mesa debes pensar en todos los puntos y rincones que deben lucir magníficos para crear la boda de tus sueños. ¿Has imaginado el resultado final?, ¿qué detalles incluir?, ¿deseas crear una ambientación floral? Zankyou y Annafiori te ayudaran a resolver tus dudas. Pon mucha atención y no pierdas ni un solo detalle.

AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Rodear a todos tus invitados en un ambiente natural con decoración llena de aromas y colores puede ser una opción ideal para tu gran día, podrás tener una boda hermosa y sobre todo llena de magia. Con los detalles indicados y los consejos de una experta, obtendrás una atmósfera muy chic y especial. Annafiori es la candidata correcta para hacer tu sueño realidad, es una mujer profesional que ha creado impresionantes obras de arte que te dejarán sorprendida, ¡no te lo puedes perder!

AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Historia inolvidable

“Cada boda es un reto. Cada boda es única e irrepetible, y ya sea grande o pequeña hay que entender que es el día más importante para la pareja” Annafiori

Annafiori ofrece un servicio de excelente calidad y confianza, pero lo más importante es que encontrarás a una confidente para compartir tus ilusiones, tus sueños y todos los detalles que has imaginado para tener el mejor día de tu vida. Su trabajo no se basa sólo en decorar, si no en sorprender a los novios y permitir a la pareja y a los invitados compartir un momento lleno de magia y transportarlos a un mundo de ensueño.

Tendrás su atención en todo momento y una decoración personalizada, garantizándote que en el gran día quedarás maravillada al contemplar tu hermosa historia que comienza en un escenario digno de una princesa. ¡Disfruta,  es tu momento perfecto e inolvidable!

AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Siempre a la vanguardia

Annafiori sabe que día a día llegan nuevas modas y tendencias, mismas que se comparten con un solo click, y es por ello que no espera ni un solo momento para actualizarse y poder ofrecerte lo mejor y lo más chic. Con sus diseños todos tus invitados quedarán encantados.

Si has decido hacer tu boda en un jardín o tener una ceremonia relajada, los accesorios que no pueden faltar son la madera sólida como la teca combinado con metal y decoraciones súper lindas hechas de papel kraft, rafia y ratán. Para los arreglos florales Annafiori nos recomienda incluir diferentes follajes con adornos más sueltos. Además para dar un toque especial puedes utilizar Suculentas, plantas ideales para decoración de eventos con este estilo.

Annafiori
Annafiori
AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Por otro lado, para bodas de noche los arreglos florales que han marcado la diferencia son los diseñados en su gran mayoría con colores claros, principalmente el blanco. Creaciones espectaculares y muy recargadas, combinadas con velas y accesorios colgantes como candelabros, cuentas de metal o cristal y gasas. Se ven impresionantes y sobre todo quedan muy elegantes y lindísimos.

AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori
AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Un estilo inigualable

Si tenemos que definir el talento de Annafiori estás tres características son las indicadas:

Romántico, el gran amor con el que crea todos sus diseños, la entrega de todo el equipo que colabora para que el día de tu boda seas las novia más feliz del mundo y sobre todo puedas vibrar de emoción al ver el trabajo terminado y hecho especialmente para ti. Detalles delicados que cuida de principio a fin Annafiori para que todo se vea completamente espectacular y te enamores de cada flor que utiliza para tu gran día.

AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Elegante, sin importar que detalle sea, desde un centro de mesa hasta la decoración integral del evento, la cualidad implícita es la elegancia, espacios refinados y muy distinguidos. Crea un ambiente majestuoso y lleno de belleza, digno para hacer realidad el sueño más hermoso jamás imaginado.

AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Fino, con toques completamente exquisitos seduce cada uno de tus sentidos. Su estilo refinado y atractivo brinda sensaciones que se transmiten con cada latido. Ser testigos de su trabajo genera efectos gratificantes y sorprendentes.

AnnafioriSaber más sobre “Annafiori”
Annafiori

Sin lugar a dudas, logra unir las tendencias de este año con su peculiar forma de trabajar, lo que le hace ser la opción correcta para decorar un momento tan mágico e inolvidable. Estarás en manos de profesionales.

Sin importar lo que decidas proyectar Annafiori te escuchará en todo momento y sabrá brindarte todo lo que necesitas. Puedes estar 100% segura de que tendrás lo mejor sólo para ti y para el gran amor de tu vida. Solicita una cita y descubre el sinfín de opciones que tendrá para ti, permítele crear el escenario romántico y sofisticado que tanto deseas para tu boda. ¡Te fascinará!

Fotos: Annafiori

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Una sesión casual con mucho estilo en San Miguel de Allende: Conoce más de este pueblo mágico
Una sesión casual con mucho estilo en San Miguel de Allende: Conoce más de este pueblo mágico
San Miguel de Allende es, sin lugar a dudas, uno de los destinos predilectos de todas las parejas. Ya sea para tu boda o para una sesión casual, como ésta, un pueblo mágico tan hermoso como éste brinda panorámicas perfectas que capturan la esencia de tu historia de amor ¡al instante! Esta vez, Juan Luis Photographer, nos consiente con una serie de románticas tomas que le robarían el aliento a cualquiera. Definitivamente, no te puedes perder la gran unión de Cynthia y Alonso.
Cómo decorar una boda con el mejor estilo bohemio: Color, texturas, plumas ¡y mucho más!
Cómo decorar una boda con el mejor estilo bohemio: Color, texturas, plumas ¡y mucho más!
Un evento con mucha personalidad, una decoración cargada de elementos gypsy, atrapa sueños, plumas, texturas, telas, tapetes e iluminación al piso.
Real Wedding: La decoración más majestuosa y un entorno glam en la boda de Nab y Memo
Real Wedding: La decoración más majestuosa y un entorno glam en la boda de Nab y Memo
La opulencia no tiene límites, y lo mejor de todo es que puedes aprovecharla a través de recursos estéticos impresionantes. La boda de Nab y Memo, por ejemplo, nos invita a ser testigos de una decoración majestuosa, la novia más linda y todo un entorno que llama nuestra atención gracias a su efecto glam y fuera de serie. Definitivamente, no puedes perderte ni un sólo detalle de esta Real Wedding; todo gracias a la lente de Marcos Valdés.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información