¡Ten una boda de alto nivel, estos profesionales tienen la clave!

La boda es como la ropa, no queremos una igual a la que otro ya tuvo. Pero lograr eso no es tan fácil para cualquiera que trabaje con bodas y menos cuando tiene que hacerlo regularmente. Se requiere de una cualidad de profesionalismo singular y de una capacidad creativa capaz de explotar nuevas tendencias y crear ideas innovadoras, para lograr así una combinación que traiga a la realidad los anhelos que una pareja tiene en su corazón y hacerlos realidad. Floè Events es un equipo joven, comprometido y altamente capacitado para lograr este reto.

Esta compañía de eventos se sale de lo convencional en todos los sentidos, operan en Venecia, Miami y México, además de lograr increíbles destination wedding en otros lugares mágicos y en los que elaboran eventos que resultan como ellos mismos: libres de preconceptos, innovadores y marcados por un evidente toque creativo. Así que ya te imaginarás lo ventajoso que resultará contar con ellos para una boda destino y seguramente te interesará contactarlos si alguna vez soñaste con pasar tu luna de miel en la romántica Venecia, ellos se encargan de que pases un tiempo espectacular en locaciones de lujo y con guía turística.

“Somos consultores de eventos profesionales de tiempo completo”, afirman, ya que eso es a lo que están concentrados de lunes a domingo. Por eso tienen muy claras cuáles son las tendencias en celebraciones y las manejan según tus necesidades y con base en sus conocimientos. Se trata de un equipo completo que se encargará de todo lo que tenga que ver con tu boda: entretenimiento, organización, decoración… absolutamente todo.

Su método de trabajo empieza en tus ideas, en tus expectativas, en tus sueños, lo primero que harán será sentarse a escucharte, ya que saben que es ahí en donde está el elemento diferenciador de tu boda. Luego, agregan su creatividad e innovación como parte de un proceso de pensamiento estratégico que se encarga de identificar cuáles son esos pequeños detalles que harán de tu boda una experiencia única.

La fundadora de Floè Events, quien a su vez es diseñadora de eventos, Gabriella Eva Kovacs, es el sello de garantía de esta firma multinacional: son años trabajando en el diseño de interiores y eventos que ha coordinado con total éxito. Su prioridad es que tú te sientas feliz con el evento que realices, por eso suele afirmar que “ningún sueño es demasiado grande ni hay idea demasiado descabellada”,  la riqueza que la multiculturalidad aporta a la propuesta de esta experta es incalculable y va mucho más allá de los cuatro idiomas que maneja, lo que le ayuda a enfocarse en los más mínimos detalles de decoración.

Ya sea asesorarte en la selección del vestido, hasta el kit de hangover que tus invitados recibirán, pasando por una lluvia de burbujas mientras cortas el pastel o lo que ofreces al momento del cóctel, de todo esto se encargará Floè Events con las ideas más asombrosas y espectaculares que puedes encontrar en la actualidad para celebración de bodas. Contar con su compañía hará que, como queremos que suceda cuando nos compramos una prenda de ropa nueva, al final todo el mundo hable de la celebración con admiración y sorpresa.

Escribe tu opinión

¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
Si buscas crear tu mesa de regalos personalizada y tu web de boda tenemos la mejor recomendación. Si yo estuviera en sus zapatos definitivamente lo tendría clarísimo: La Web de Boda y Mesa de Regalos en Zankyou.
Foto vía Shutterstock: Iuliia Shcherbakova
Costos escondidos de una boda que puedes pasar por alto
Hay costos escondidos que, si los tomas en cuenta a tiempo, puedes omitirlos y ahorrar, o bien, destinar ese “dinero” a algún otro detalle para tu evento.
Foto: Tomas Barrón
5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia religiosa: ¡Aguas!
Hay algunas cositas que las novias terminan por borrar de la mente durante esta fase tan importante. ¡Que no te pase!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información